Primera solicitud de precio 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mark knopfler, 2 Dic 2005.

  1. Buenas a todos. Bueno, empiezo ya a mirar en serio un 120d, es decir, he visitado el primer concesionario en Barcelona para pedir precio. Me atendió una comercial, muy jovencita ella y al parecer un poco novatilla. Practicamente no me explicó nada acerca del coche, me senté en el, le hice una serie de preguntas y ella me contestaba si o si. No sentamos en la mesa y le pedí precio con los opcionales que a continuación detallo:

    120d.
    Titansilber
    Llantas 140
    Navegador profesional
    Asientos deportivos
    Control de crucero
    Sensor lluvia
    Xenon

    Precio PVP: 35.400
    Precio con descuento: 33.300

    Esto es un 5,93 % de dto. Se que puedo conseguir mas, pero es el primer concesionario que visito.

    Ahora vengo de otro concesionario y, aunque no he pedido precio porque iba con mi mujer para enseñarselo por dentro, el comercial que me ha atendido ha sido más amable, tambien era más mayor y experimentado.

    Que os parece?
     
  2. troilu

    troilu Guest

    No está mal de primeras ese precio, un 6% es un buen descuento
     
  3. SiOQue

    SiOQue En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo he visitado los tres concesionarios de Barcelona y al final obtuve mejor precio, ergo mejor descuento en el último.
    En este mes van bastante locos por conseguir los objetivos del año, con lo que conseguir un mayor descuento es una tarea un poquito más fácil que hace un mes.
    No se a cuales has ido ya pero te recomiento que heches un vistazo en el post que hay de quejas a concesionarios, es bastante ilustrativo de la realidad que te puedes encontrar.
    Suerte y bienvenido al club
     
  4. En el primero que visité, pedí probar un 120d. La chica no estaba muy por la labor. "Ya te llamaré yo, después del puente". En el segundo, el tío me ha dicho que me pase cuando quiera que lo iremos a probar. No sé, el segundo tenía muchas ganas de vender.
     
  5. troilu

    troilu Guest

    Se resisten con las pruebas estos de BMW, pero yo probaría con la chica antes que con el otro:)
     
  6. troilu

    troilu Guest

    Ya se porqué te han hecho tanto descuento del tirón!
    Es por el tema del descuento VIP:rockerito
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    no esta nada mal
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Mark!! acerca del precio, los compañeros del 120 te aconsejarán mejor que yo. Lo curioso es que hasta ahora solo hayamos contestado los cientodieciocheros :) (será que somos mayoría)

    Pues eso, que disfrutes en el foro!!
     
  9. LON

    LON Guest

    a mi me dijo el comercial un viernes... llamame el lunes a 1ª hora, vienes a x MI COCHE un 120d y ya me lo devuelves x la noche
     
  10. Mas o menos lo que me ha dicho a mi el segundo comercial. Cuando le he dicho que queria probarlo, me ha dicho "en estos momentos no, pasate despues del puente y si tenemos alguno matriculado te lo llevas y ya me lo traeras, sino tenemos matriculados, cogemos uno le ponemos la placa provisional y salimos a dar una vuelta. Yo pensaba que se estaba quedando conmigo, pero por lo que me cuentas parece ser que no.
     
  11. LON

    LON Guest

    hombre eso depende de como t vea el comercial, si ve k tu vas a COMPRAR un coche se bajan los pantalones si hace falta, pero a mi en muchos sitios tener 19 años, no ir vestido de chaketa e ir con un colega, se han pensao k iva solo pa mirá coches y perder el tiempo y han pasado de mi.. claro k luego yo tb e pasado d dicos comerciales a la hora d comprarme el coche biggrin el trato con el cliente y el servicio tecnico es algo k yo valoro mucho, y kizas ha sido una de mas cosas k mas me tiró hacia bmw
     
  12. Claro, el tio me ha visto que entraba con mi mujer y que tenia intención de hacer pedido de aqui a un par de meses, ya que tengo que mirar y mirar hasta conseguir el mejor precio. Los dos comerciales me preguntaron mas o menos la fecha de compra, supongo que quieren tener prevision de ventas.
     
  13. LON

    LON Guest

    pues si t preguntaban eso pudiera ser xq andaran cortos para llegar a la cifra d coches vendidos, alomejor ahi pueden hacerte un buen descuento. yo tb me acabo d comprar un serie1 y mi consejo es k t lo pienses bien y k mires TOOODOS los coches k puedas, aunke en este segmento.. casi seguro k t kedas con este :p
    Tambien te digo k no dejes escapar ofertas como hice yo, k x pensarmelo demasiado perdí un 120d blanco con el kit deportivo de asientos, suspension y demas y me tube k comprar un 118 k casi costó lo mismo y no traia tantas cosas.. :( pero weno no me arrepiento de mi coche ya k estoi muy contento con el :weedman:

    Suerte con la eleccion y con los precios
     
  14. Si si, lo suyo es que vean que no tienes prisa por comprar, que vean que estas interesado y que tienes claro que quieres el serie 1 pero que no noten que estas impaciente por tener el coche. Así es mas facil negociar. Como dices, hay que mirar mucho y mucho.
     
  15. feaito

    feaito Guest

    Nas Mark !!!

    Bueno tu estas como yo, pero yo mirando un 118d. Yo en principio iba a por un A3 y al final aqui ando buscando BMW baratos. ..... Yo acabare con uno de direccion con 8000 km o uno nuevo pero importado de alemania. Porc ierto me han dado un precio muy bueno un importador de Mataro... a lo mejor te interesa .

    Un saludo
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!!
     
  17. Buenas Feaito. Me mire el Audi Sportback, pero solo lo hice para autoconvencerme que BMW es BMW, lo siento por ellos pero no me van los aritos. Y eso que son buenos coches, pero prefiero BMW. Traccion trasera y disponer de los diesel mas avanzados del mercado, eso se paga caro. La opción de coches de dirección es una buena opción siempre que encuentres algo que se parezca a lo que estas buscando. Yo personalmente lo comprare nuevo a estrenar y en concesionario oficial, no se, no me fio de las importadoras.
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es porque no te conocía:)

    Bienvenido Mark, por ciero muy bueno el nick, bueno más bien muy bueno el artista:)

    Respecto al coche, yo todavía creo que puedes sacar bastante más descuento, por lo menos podrás llegar al 8%.

    Que disfrutes en el foro y ya nos irás contando como va la compra.
     
  19. LON

    LON Guest

    xDD k mamon
     
  20. Si, eso es lo que he leido, pienso que es facil llegar al 8%. Gracias por lo del nick, es que soy un fanatico de dire straits , sabes?
     
  21. Por cierto, ¿sabeis si hay diferencia en conseguir descuento por la forma de pago? Yo es que voy a pagar al contado, no se si se puede conseguir mejor descuento así
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No lo creo. Piensa que ellos van a recibir el dinero, tanto de tu parte o de la financiera. La cuestíón es encontrar ahora el concesionario que más se baje los pantalones y le interese cerrar el año con una venta más.
    Confidencialmente: Avilcar no bajará del 8%. Canoturia te lo mejorará, aunque sus precios de matriculación y puesta en calle sean superiores. En madrid no sé como marcha la cosa. Apriétales las tuercas.
     
  23. Bueno peptoni, soy de barcelona. Tampoco me voy a ir fuera de barcelona para comprarlo. En Barna tenemos Auto Buigas, Keldenich y Muntañá. Aunque cada uno de los concesionarios tiene a su vez dos o más locales, y supongo que tambien habrá diferencia entre uno u otro.

    Jeje, me esta empzando a gustar el tema de la compra.
     
  24. davidesi

    davidesi Guest

    Hola!
    A mi el mes pasado, cuando lo compré (eso si, en stock) me hicieron un 12% en cuzco motor. En movilnorte también me hacían ese dto.

    no hace falta presentarse en el concesionario, con llamar por teléfono y pedir precios suele bastar.

    Un saludo, y suerte con la compra.
     
  25. Un 12% está pero que muy bien, voy a luchar por él. Si, creo que visitaré los tres conces de barcelona, pediré precio y luego ya negociaré por telefono.
     
  26. Davidesi, el coche de stock lo encontraste con los extras que querías ?
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No me extraña es uno de los mejores grupos de la historia:)


    Les da lo mismo, como te ha dicho pep el concesionario va a recibir toda la pasta ya sea a al contado o financiado
     

Compartir esta página