Primera visita. Increible

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por lioja, 28 Abr 2006.

  1. lioja

    lioja Guest

    Buenas tardes.
    Hoy, como tenia un ratito libre y como un amiguete al que le habia prestado mi BMW, me lo dejo hecho un asquito, decidi ir a probar AQUA AUTO. Lo unico malo es que la primera vez que intentas llegar, es un pelin liado, pero bueno, menos mal que reserve hora y fui con tiempo.

    Lo primero que llama la atencion es que se nota que solo se dedican a limpieza profesional. Se pueden ver los resultados nada mas entrar. El gerente es super cariñoso y un verdadero apasionado de la limpieza del automovil. Ademas, no trata de "venderte" un servicio que realmente no necesitas, te aconseja hasta el mas minimo detalle y se esfuerza por explicarte como cuidar tu tesoro

    Bueno, despues de dejar el coche, a la hora paso a recogerlo y el resultado es espectacular. Esta mejor que nuevo. Entras en el coche y casi tienes que sacudirte el polvillo que llevas del exterior para no manchar esa obra maestra.

    Desde luego, por lo que ofrece, el servicio no es caro. Ademas, las instalaciones son comodas y puedes distraerte leyendo e incluso conversando con el gerente que es muy buena persona. Yo lo tengo clarisimo. Se acabaron los autolavados y mi BMW no va a ir a otro sitio.

    Ahora lo unico que tengo que ver es como poder disimular unos rayazos que algun "simpatico" ha hecho al coche.

    De verdad, cuando sales con el coche, lo disfrutas, porque huele a nuevo.

    Recomendado. Aconsejable reservar.

    Saludos y muchas gracias
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    La pena es que no tengan una delegacion en La Coruña, porque siempre he odido maravillas de ellos ;-)
     
  3. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo estuve alli a recoger un pedido de productos de limpieza..y la verdad...es impresionante...sobre todo como dejan los coches..habia alli un ferrari(rojo jejejeje) que lo dejaron mejor que nuevo.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si las rayas son suaves..aplica el autopolitur de beme.
    saludos.
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Muchísimas gracias por el cumplido!! :)

    La verdad es que nos esforzamos en ofrecer un buen servicio y un buen acabado en los coches de una forma homogenea. Y siempre intentamos mejorar.

    Eso es lo que buscan muchos clientes, aunque claro está, hay que pagarlo. La fórmula gusta, hay muchos clientes que no les importa pagar un poco más si el resultado es bueno y el trato es amable y correcto.

    Para ello, hay que entrenar a los que allí trabajan y mostrarles el nivel de calidad exigido.

    El otro truco es usar productos y utensilios de 1ª calidad. :xray: Importantisimo. Muchos lavados usan productos a granel, o los más baratos, y [-( al final....se nota, vaya si se nota. El que viene a www.aquaautospa.com puede tener la seguridad que su coche está tratado con los mejores productos del mercado.

    Eso, si, milagros no hacemos , ehhh.
     

Compartir esta página