Primeras Dudas (Cooper S) + Fotos

Tema en 'Mini' iniciado por ElTorpedo, 16 Ene 2007.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bueno, bueno, bueno.....

    Pasado un tiempo ya van saliendo la primeras dudas... Ahí van!!!!

    1- La configuración de la llave... ¿¿¿ Es posible configurarle algo ??? En el conce me dijeron que no estaba disponible aún(pero si lleva varios años en el mercado!!!!)

    2- Cuenta revoluciones y luces rojas... Tengo encendidas constantemente desde la anterior a las 7000 y hasta el final(si mal no recuerdo son 6) Eso es así o por lo contrario tendrían que haber menos e ir encendiéndose al subirlo de vueltas... (he visto algún vídeo por ahí y solo hay una encendida y se encienden según van subiendo las r.p.m.)

    3- Alarma... Tiene que emitir algún sonido??? a veces me ha parecido oír alguno al cerrar pero no siempre.

    4- portón trasero... Si cerrado el coche le damos al botón del mando para abrirlo... ¿¿¿ lo desbloquea solo sin abrirlo o de lo contrario, tendría que abrirse algo como en el One ???

    5- Llave mando a distancia... ¿¿¿ Puede ser que al llevar alarma lleve algún tipo de retardo en ocasiones ??? hay veces que da la impresión de como si se hubiera quedado rayado y abre al 2º o 3er toque.

    6- sistema eléctrico... ¿¿¿ Es normal que en el coche se observen bajones de tensión??? fijándome en las luces de marcha atrás, al mover el volante da destellos de perdida de tensión eléctrica(bajones eléctricos).

    7- Cockpit chrono... En el indicador de temperatura del agua... ¿¿¿ Es normal que la aguja cuando alcanza una temperatura "estabilizada" se quede a unos 100º ??? (se observa en posición completamente vertical)

    De momento creo que es todo... Ya irán saliendo mas...

    Link de las fotos
     
  2. Rachel

    Rachel Guest

    bueno, a ver si te puedo ayudar....

    - lo de las luces rojas del cuenta revoluciones, si es normal, yo tambien las tengo asi, de la anterior a las 7000 hasta el final.

    - alarma....yo nunca he oido ningun ruido al cerrar, a partir de ahora me fijare y si es asi te lo dire, pero vamos, que diria que no.

    -porton trasero: a mi el dia que me lo entregaron en el conce me explicaron que con el coche cerrado no estaba establecida la opcion de abrir solo el porton, tienes que abrir el coche para que se abra ( eso me dijeron)

    - el retardo del que hablas tu, de momento yo no lo he notado....

    - el indicador del agua me he fijado ahora viniendo de casa al trabajo y el mio no estaba vertical, estaba un poco + alto de los 60º. me fijare cuando el coche ya haya andado un poco mas (ahora han sido unos 9-10 minutos)

    -y por ultimo, lo de los bajones electricos....yo no he notado nada de nada.

    bueno, espero que te haya servido de algo.....saludos!!!! y a disfrutarlooooo
     
  3. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.137
    Me Gusta:
    21.542
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasaba lo de los bajones...pero era muy poca cosa, en otros coches lo he observado también. Al girar el volante notas como los faros iluminan algo menos, debe ser por el aumento de consumo de la dirección. Cuando ponía la luneta térmica oscilaba un pelín el cuentarrevoluciones, o el climatizador.
     
  4. Rachel

    Rachel Guest

    pues ya me he fijado en lo de la temperatura del agua, y si, a mi tambien se me queda la aguja en los 100º.
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    ya he ido a por el este mediodía... Los faritos ya están montados y luego "probaré" su efectividad.
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia

Compartir esta página