Buahhh, espectacular!!!. Siempre he pensado que si algún dia tuviera pasta, no me compraría un Lambo ,sin embargo últimamente creo que seria mi primera opción..... que pasada...
Pues con las mejoras estéticas, que son aparentemente imperceptibles pero cambian el coche por completo, 40 cv mas y el eje trasero direccional, veremos algo realmente interesante.
Interesante el tema del eje trasero direccional, a ver si encuentro algo de info al respecto. Es posible que se haya aprovechado algo de la experiencia de Porsche ya que también está en el grupo VW?
Pues no sé yo qué decir... La nueva salida de escape no me gusta, eso de entrada, en general la parte trasera no me disgusta, pero tampoco puedo decir que me guste más que la original, pero el escape lo ponía como estaba. En general le veo líneas menos armoniosas que las del primer modelo, especialmente viendo los spoilers tanto delanteros como traseros no termino de encajar esos "labios" que tienen, es un efecto óptico por la mezcla de color/fibra que tienen en la foto, pero la estética del original donde todo quedaba pintado de manera uniforme y daba más sensación de una pieza me llena más:
Entonces que serían 740 potros, 4WD y eje trasero direccional? irgen menuda máquina de arrugar asfalto
Estamos hablando de unos renders no oficiales, ojo, dibujos bidimensionales. Es una especulación. La delantera es muy parecida a al del SV, que de lejos, a mi me parece más bonita que la del modelo ordinario, todo esto es cuestión de gustos.
una duda de pobre.....supongo que un Lambo en la escala de pasta que se mueve a base de leuros sera personalizable hasta casi el infinitum??? o no??
Dentro de lo que fábrica estime, sí. No salen coches dorados, por ejemplo. El cliente solicita y se comenta con fábrica. Ellos deciden si un Aventador puede salir o no así de fábrica. Aquí no es todo cuestión dinero, como muchos piensan.
pues esperaba lo contrario, por eso preguntaba , sobre todo la curiosidad de encargar la tipica horterada platino style de un aldeano con petróleo del golfo.....
En los interiores es diferente, sí se puede poner metal precioso, en principio y bajo consulta y aprobación, pero por fuera no salen coches de fábrica de esa guisa.
de ahi mi pregunta, no es facil encontrar info de primera mano a estos niveles de "compra"....imaginaria en mi caso of course
Ese es el tema que, a falta de información, el humano inventa lo que le sale de puro. Incluso teniéndola la tergiversa. Léase periodistas.
En cualquier caso, el abanico de personalización que lambo tiene disponible para sus modelos es bastante apañao... vaya que al 99% de los mortales les debe satisfacer lo que hay disponible. Otra cosa es que sea un comprador extraterrestre como los hay por ahí y que pidas los asientos en cocodrilo jajaja una cosa es configuración personalizada y otra sandeces
Pues si son renders te lo digo, la foto frontal, en la defensa delantera... lo que lleva parece el alerón trasero de un SV, que no digo que no sea un elemento aerodinámico imprescindible, pero para un tío torpe, margarito y que le da al pegamento como yo... es lo que parece
A ver si nos contáis este fin de semana... A priori, no me gusta más que el actual, pero habrá que esperar a verlo en vivo.
El morro es soberbio, sin mas. Al igual que la trasera ojo, pero lamborghini siempre da sobretodo el pelotazo en mi opinión en la parte de atrás como sucedió con el Huracán, que a muchos al principio acostumbrados al gallardo se nos hacía infumable y ahora nos parece brutal. Lo mismo me pasó con la cola de escape del aventador al estrenarse, no me gustaba absolutamente nada por ser novedad y ahoramismo me parece una seña de identidad del coche. La nueva cola es eso, nueva, pero es preciosa. Lo que no se es si la toma de aire lateral es mas grande que en el anterior, parece que si. A falta de verlo en movimiento y de perfil... tambien mola. Genial lamborghini como siempre j*der, me encanta todo lo que hacen.