Joooooder :xray: que pasada cuando llego al conce y lo veo limpito reluciente con esa tapiceria sensatec beige con esas llantas ¡¡¡ uffffff¡¡¡¡¡. que bonito. Anda bastante bien y eso que no le paso de 3.000 vueltas buen par y empuje a partir de las 2.000 v.( no como mi 323i de 170 cv pero bueno ya he cambiado el chip) Maletero enorme, espacio interior de lujo, muy muy comodo. Hecho de menos la respuesta por debajo de 2.000 v ya que te obliga a cambiar de marchas para ir por encima de esas revoluciones pero a partir de ahi empuja como un condenado y eso que esta en pleno rodaje.En general de lujo. Esto si que es un coche. Pregunta: en ciudad y en autopistas buenas ¿debo de llevar en x drive conectado siempre? ¿gastara mas gasolina ? imagino que sin el x drive en este tipo de itinerarios no tendre ningun problema ¿nooo? espero vustras respuestas Gracias
Hola, enhorabuena por el X. Una cosa, el Xdrive va SIEMPRE conectado, SIEMPRE. Lo que tú dices es desconectar el DSC, es decir, el control de estabilidad, aunque en el cuadro aparece una lucecita que pone 4x4, pero no es el Xdrive, ok?. El DSC salvo casos muy específicos (arrancadas con nieve o firme muy deslizante...) siempre conectado. Saludos.
Joooooder que pasada cuando llego al conce y lo veo limpito reluciente con esa tapiceria sensatec beige con esas llantas ¡¡¡ uffffff¡¡¡¡¡. que bonito. Anda bastante bien y eso que no le paso de 3.000 vueltas buen par y empuje a partir de las 2.000 v.( no como mi 323i de 170 cv pero bueno ya he cambiado el chip) Maletero enorme, espacio interior de lujo, muy muy comodo. Hecho de menos la respuesta por debajo de 2.000 v ya que te obliga a cambiar de marchas para ir por encima de esas revoluciones pero a partir de ahi empuja como un condenado y eso que esta en pleno rodaje.En general de lujo. Esto si que es un coche. Pregunta: en ciudad y en autopistas buenas ¿debo de llevar en x drive conectado siempre? ¿gastara mas gasolina ? imagino que sin el x drive en este tipo de itinerarios no tendre ningun problema ¿nooo? espero vustras respuestas Gracias
Hola artex3, el x-drive no se puede desconectar...[-( [-( [-( [-( Es el sistema electronico que se encarga de repartir la traccion entre las cuaro ruedas... Esto es de primero de X...;-) ;-)
El xdrive va siempre conectado. No lo puedes desactivar. Seguramente lo que comentas es el interruptor para desactivar el DSC que se debe usar en muy concretas ocasiones. Te recomiendo que leas el manual para saber cuando. Salu2 y bienvenido
Felicidades por esta nueva experiencia. Yo intente tener el manual por adelantado para empaparme, pero por problemas de normas alemanas me dijeron que era imposible. Según he podido detectar en el manual, solo se puede desconerctar el DSC, en casos de Barro, nieve o que lleves las cadenas. De todas formas, mira el manual e iras viendo como sacar partido a este cochazo.
Ahora me fijo que es un 2.0d, como el mío. Intenta controlarte, mi consejo es que no lo pases de 3000 a 3500 vueltas durante los primeros 2000 kmts. Seguramente al principio notarás el motor un poco agarrotado, no te preocupes, con el paso de los kilómetros irá cambiando y se irá soltando. Revisa el nivel de aceite sobre los 8000 kmts más o menos, es normal que al principio te gaste más aceite de lo debido. No lo lleves a velocidades constantes, intenta subirlo y bajarlo, que vaya trabajando el motor y no apures las marchas. Son cuatro cosas que tu X te agradecerá Disfrútalo. Salu2
Por cierto, el X-Drive no se desconecta nunca, es permanente. El DSC llévalo siempre conectado, salvo barro, hielo, camino de tierra suelta o superfícies deslizantes. Salu2
que llanta llevas la 148 o la 112.?? si no sabes la refencia una eran 400 y pico euros (148)y las otras 700 y pico..(112) en la foto no se distingue bien pero queda precioso.