Primeras Experiencias Bmw X3 2d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por VELCOR, 3 Mar 2006.

  1. VELCOR

    VELCOR Guest

    X3 2D, NEGRO METALIZADO CON TAPICERIA CUERO BEIGE.
    Hace una semana que tengo el x3, me ha tardado tres meses. Despues de leer las opiniones que en este foro se han dado, ya tenía ganas de poder experimentar para valorar. El vendedor me explicó el funcionamiento y me ofreció las llaves para sacarlo;le dije que lo hiciera él, que yo podia rayarlo al hacerlo... cosas del destino, al salir raya en la puerta trasera, pero no pasa nada eso se arregla, mala suerte... 8-[ Despues los compañeros del trabajo; el coche tenía polvo y a alguien se le ocurre escribir en el centro del capó: LAVALO YA. Lo he lavado y allí quedan las letras marcadas. La pintura negra metalizada se raya como cualquier otra, pero todo se ve, y eso que la cogí metalizada porque se decía que la normal se rayaba más.:inoc
    El comportamiento del coche es superior, con una conducción fácil y suave y se agarra en curva de maravilla. No se escucha casi el ruido del motor y acelera con soltura, y eso que ahora está duro. El consumo de momento es algo elevado, unos 8 litros a los 100 y sin pisarle. En resumen, va mejor de lo que esperaba, y eso que esperaba bastante despues de haber leido vuestras opiniones. Un saludo a todos....
     
  2. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Enhorabuena y a disfrutarlo.
    Saludos
     
  3. jamonero

    jamonero Guest

    A DISFRUTARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q tal paisano soy de torrecillas de la tiesa muy cerkita de plasencia,este mes me bajo un x5 de alemania.ya os contare.enhorabuena.
     
  4. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    Ese Consumo Lo Tengo Yo Tb. Ahora ,el Del Letrero En El Capo Se Podria Meter El Dedito Donde Ya Sabes
     
  5. fentxan

    fentxan En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ENHORABUENA TIO.

    A ver cuando me dan el mío y os doy mi opinión que ya
    TENGO GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
     
  6. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    enhorabuena por tu nuevo coche que lo disfrutes muuuucho!! ah y el consumo es mas que normal :)
     
  7. RAQUEL

    RAQUEL Guest

    hola , soy nueva en el foro. Enhorabuena, yo estoy esperando mi X3 2.0d para primeros de abril. Espero tener la misma opinion que tu de mi coche.........UN SALUDO.
     
  8. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Enhorabuena y bienvenido.
     

Compartir esta página