Primeras experiencias en concesión. La Alarma solo con mando??Realmente se puede?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jolu10, 11 Abr 2005.

  1. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Hola, os comento mi primera visita a un conce y a ver si me podéis ayudar.

    Aprovechando mi estancia por tierras alicantinas por unas semanas, he dejado esta mañana el 320cd que compré en Alemania en el concesionario Fersan en la ctra de valencia, para poner el navegador en castellano y ponerle la ultima versión.

    De paso, he dicho que cambien algunas opciones del car y key memory, y me interesaba mucho la opción de que la alarma sólo se desactivara con el mando y no con la cerradura, opción que habéis comentado alguna vez por aquí y que viene en la página de katraska.

    El recepcionista ni idea, al final he hablado con el técnico y me ha dicho que esa opción sólo se puede poner en la primera configuración de la alarma, y que si está configurado para la cerradura y mando, no se puede cambiar sólo a mando a posteriori. ¿Es esto cierto? :-k. también le he comentado que me habían dicho que se podía poner pitidito al cerrar y me ha dicho que no... ¿es posible?

    Por cierto, he preguntado por los últimos modelos de snap in en recambios y aún estaban con el etk antiguo... y que lo iban a renovar en breve, eso esperamos jeje. :dan:

    De tema de ampliar garantía (el coche tiene menos de un año) ni soñarlo, el comercial casi me pega :eek: (parece q les j... que te hayas ahorrado unos eurillos en alemania y que no se hayan apuntado ellos una venta)

    Saludos y gracias por vuestra ayuda. =D=
     
  2. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Lo del pitido te confirmo que no se puede, en Movilnorte me dijeron que es que estaba prohibido y por eso no se puede programar, lo de la alarma solo con el mando no tengo ni idea, pero desde luego seria una buena cosa, cuando te abren el coche,quitandote el bombin como si fuera el corcho de una botella, con una facilidad pasmosa, no solo te abren el coche sino que tambien se desconecta la alarma y sinceramente entonces la alarma no vale para nada, a ver si alguien nos arroja luz sobre eso
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    jolu10 cual de los recepcionistas te atendio¿? Alberto o Parra¿? Es raro k no sepan cosas ya k estasn bastante al tanto de todo......

    El chico de recambio se llama Jose Armando y tambien controla el tema....

    Por cierto, aprovechando k estas por la zona y si te interesa... el domingo 17 de Abril vamos a hacer una KDD Levantina en Benidorm con tandas de karts y comida. Este es el post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40297&page=1&pp=20
     
  4. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Hablé con Miguel Angel Riera, creo que es el jefe de taller, y me pidió que hablara directamente con el técnico, que no recuerdo su nombre.

    Mmmmm, lo de la quedada tiene buena pinta, si puedo me pasaré, aunque aún no lo puedo saber con seguridad.

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo del pitido no exixte y lo de la alarma si, se puede anular sólo con el mando, lo q no sé es si como te dicen una vez prograamada para la cerradura ya no se puede hacer para q se active solo con el mando.
    la ampliacion de garantia con el coche usado tampoco, son muy listos y lo de la kdd... foreros, karts, comida.... muy buena combinacion

    sds
     
  6. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Me podrias decir en que concesionario te han dicho que se puede reprogramar
    lo de encender/apagar con el mando por favor? Esta tarde lo he preguntado en Moncloa Motor y me han dicho que no se puede, aprovechando que hay un foro de otra concesion Movilnorte, he puesto un post y no ha respondido nadie, me lo podrias decir? creo que es muy importante porque si te abren
    el coche por la cerradura y creo que es bastante facil ,tambien desconectan la alarma, asi que no vale de nada, por eso la posibilidad de que la alarma solo funcione con el mando es muy importante
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    saludos, yo tengo la alarma original de bmw, se conecta y desconecta sólo con el mando, siempre a sido asi desde q me la pusieron. Lo q desconozco y las primeras noticias q tengo son por lo q te han comentado, es si una vez programada la alarma para q se active-desactive con la cerradura luego se pueda volver a reprogramar para q lo haga sólo con el mando.

    seguramente movilnorte por medio de sus originales originales ya te hayan sacado de la duda, si no te han contestado lo haran algo mas tarde pero siempre lo hacen

    espero q pueda hacerse

    sds
     
  8. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    La mia tambien es la original claro, sino no lo preguntaria, y los de Movilnorte siguen sin contestar, no se, tener asi la alarma no vale de nada, gracias de todas formas, a ver si alguien lo sabe o lo ha hecho
     
  9. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Buenas noticias, acabo de llegar de Movilnorte, me lo han reprogramado, ahora solo se enciende y apaga la alarma con el mando, cierras el coche con el mando y se conecta la alarma, pero si lo quieres abrir con la llave salta la alarma, si solo cierras con la llave no se conecta la alarma, en el caso de que este en un sitio en el que haya interferencias y el mando no vaya, puedes abrir con la llave, la alarma salta pero al meter la llave en el contacto del coche la alarma se para porque reconoce la codificacion de la llave, me ha costado unos 60 euros
     
  10. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    No me había fijado en tu contestación. Muchas gracias, intuía que se tenía que poder hacer. Voy a apretar las tuercas al técnico de Fersán de Alicante.
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer pues que suerte has tenido.. En mi coche no se puede.. no preguntes porque pero no se puede y yo ya he padecido una rotura de bombin y la consiguiente desactivacion de la alarma como si nada..

    Lo lleve a Movilnorte y mi coche NO TIENE la opcion para reprogramar.. Al parecer depende de la producción, algunos si, algunos no, asi que a joderse toca.. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].

    UN saludo
     

Compartir esta página