Primeras Fotos de la "Mini" KDD Barna ... y VIDEO en el POST#41 ( funciona!!!!!!!! )

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por synaph, 12 Nov 2006.

  1. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hola a todos!!

    Ya estoy por ZGZ, me ha dado tiempo incluso a tomarme la ultima en mi sitio de todos los dias ( la tierra cafe) y estar una ratillo con ellos!

    Primero agradecer la simpatia y el buen rollo que ha habido en la quedada, una vez mas se demuestra el porque de este foro y los impecables mimbres que lo forman.. asi como el trabajo de los organizadores..

    Barcelona es siempre una ciudad que deja con la boca abierta - ademas del techo... descapotados a 18.5º a las 4:30 de la madrugrada el 11 de Noviembre!!!! rodeados de torres de cristal iluminadas y de paseos con palmeras-, culta , refinada y espectacular por los 3 costados + mar... bajar allí un placer y un privilegio que se disfruta siempre..

    Por otro lado, ver de nuevo a los conocidos de la KDD charra, asi como poner cara y coche al resto es genial. Como teneis todos los coches... desde la preKDD en Igualada - con HccSoft y ZCat que se quedaron allí - hasta la definitiva bajo las torres Arts/Mapfre - impresionante marco- con los 11 Zs en fila!!! , Dieani, Issez4 , tornado - increible Z ,todo lo que cuentan es poco -, Osborn, Blade, Rivas, JordiZ3, ProDriver , pct30, Zjos3, a1b2 ,Pct30 y Tonir - el color de su ///M es simpremente abrumador, perfecto! - ... y las bellas acompañantes de algunos de ellos!

    Mañana contaré más sobre la KDD y colgaré las fotos de mi cámara y ese video que algunos tantas ganas tiene de ver del momento "Roberto sobre la barra del Baja Beach tomando chupitos del tangita de la escultural camarera" :wink: :wink: :wink: ! - que cachondos sois!!!:LOL: :LOL: - , de momento unas cuantas fotos de la cena ....


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    algunas de grupo en el aparcamiento:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y ...


    La foto oficial del Z-TEAM!!!

    [​IMG]
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer,que buen ambiente se respira,me alegro que lo pasarais tan bien!!
     
  3. tonir

    tonir Guest

    Gracias Synaph por las fotos, geniales, espero que tu vuelta no fuera demasiado "complicada", y a los demás enhorabuena, esta kdd quedará en la memoria por mucho tiempo
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pero........ y los coches? :axe: :axe:



    PD: synaph me miraste eso que te pedi¿?¿
     
  5. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas a todos!! y muy buenas Synaph! Espero que el viaje fuera bueno y que llegaras muy bien!!
    Esta ha sido mi primera kdd y tengo que decir que ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. Todos han sido geniales, se respiraba un ambiente genial y los z's estaban explendidos.
    Fijate si habia buen rollo que no hay fotos ni de los coches! pasaron a segundo plano! :LOL: :LOL:
    Ya estoy deseando que llegue la proxima kdd y volvernos a ver y que haya tan buen ambiente, eso si, esta vez en Zaragoza Synaph!!

    Ciaito!!!!!!!!!

    P.D: Me envio un mensa a ultima hora el organziardor,y me dijo que lo pasar por aqui por el foro a todos los presentes en la kdd. Sois geniales!!! Ahi queda dicho!!!!!!!
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Queremos el vídeo del chupito!!!:LOL: :LOL: :LOL:
    Se ve el buen rollo típico del foro. Vayas donde vayas sabes q no vuelves defraudado.
     
  7. a1b2

    a1b2 Guest

    2ª kdd que asistó y 2ª que quedo maravillado del buen rollo que hay.:zartyman
    Ya conocemos algunas caras de algunos nicks de los que asistimos.
    Enhorabuena al organizador, felicidades a los asistentes, besos para lAs acompañantes y abrazo y aplauso para el mañico(synaph) que se hizo unos cuantos cientos de km el mismo día para estar con todos nosotros.:xray:

    Queremos video ya!:LOL: :LOL:
    salu2.
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Video, video, vode video YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!......................

    Bromas aparte me alegro que lo pasárais genial...
     
  9. pct30

    pct30 Guest

    alguien da mas...

    synaph no se quien corremas si tu al z-4, llegas el ultimo a casa y eres el primero el colgar las fotos ........................,me alegro que hayas llegado bien............saludos:wink:
     
  10. ApacheJoe

    ApacheJoe

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der, con lo cerca q lo he tenido y no hepodido ir. A ver si hacemos otra pronto. Saludos!!
     
  11. Osborn

    Osborn Guest

    Gracias synaph!

    Y gracias a todos, ha sido genial...BRUTAL!!!
     
  12. DS3

    DS3 Guest

    Bonitas fotos!Gracias!
     
  13. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Ha sido un verdadero placer haberos conocido. Muchas gracias al organizador que ha pensado en todo, pero sobre todo la gente que sin duda ha sido lo mejor.
    Estoy deseando ver el video, vaya desmadre.... Los que no hayais podido venir ni os imaginais lo que os habeis perdido.
    Synaph me alegro que hayas llegado bien, eres un máquina.:wink:

    Saludos a todos
     
  14. zjos3

    zjos3 Guest

    jejejejejeje holaaaaaa Zeterosssssssssss

    No me lo puedo creer!!!! hoy he movido el documento word de la minikdd que tenia en el escritorio, a la carpeta de mis documentos.

    Seré tonto??? hasta me ha dado pena!!!:LOL:


    ESE VIDEO YAAAAAAAAAAAA!!!!! Miles de abrazos a todos, SOIS GENIALESSSS !!!!!
     
  15. Akura

    Akura Guest

    Mucho fumáis no? :LOL:

    Que bien os lo pasáis... :wink:
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Vídeoooo!!!!:LOL:
     
  17. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno lo primero felicitar a Jose por como ha organizado la kdd y despues decir que me a cautivado el buen rollo de la gente y impresionante ambiente.
    Voy a poner las 4 fotos que tengo que no son muy buenas pero para ir haciendo boca.
    La Primera el super Z3 del compañero Tornado,con su color impresionante.
    [​IMG]
    La Segunda es de algunos Z en el restaurante.
    [​IMG]
    Esta me va a matar el Tornado por contarde la cabeza lo siento tio pero ya sabes que es dificil hacer la foto y que salga bien.
    [​IMG]
    Y por ultimo, el regalo que de hicimos a nuestro querido compañero de Zaragoza synaph.
    [​IMG]
    Bueno esta es mi pequeña aportacion no es muxo y no hay calidad pero de la emocion no podia hacer fotos.:wink:
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    muchas gracias por las fotitos, no hay más que veros las caras para ver el buen ambiente que se disfrutaba.
     
  19. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    synaph ... a mi me has citado en tu primer post ... y yo no estuve en la quedada :D


    eso si estuve en BCN y tuve una experiencia zetera ....


    a eso de la 1.30 saliendo de via Laietana vi por el retrovisor unos faros BMW muy bajitos ... que me seguían ... en el semaforo me detengo ... y en el carril de al lado muy separado de los coches precedentes se me para un z4 gris matricula FHB ... se me queda mirando el interior ... y me saluda .... procedemos
    a continuar via Laietana direccion mar ... y en el semaforo el toma dirección ronda litoral llobregat y yo dirección besós .... intercambiamos un ligero toque de claxon como despedida.

    mi primer encuentro en la ZETA Dimension
     
  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tremenda la kdd, lastima que no hubiera podido disfrutar desdel princpio hasta el final pero que bien lo pase en la cena. QUE GRANDES SOYS!!!!
     
  21. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Segunda tanda de fotos!! estas con coches....

    Issez4.. pensaba que estabas allí.. con tanta gente nueva me lie con los nicks!!

    Algunas fueron hechas en por lo que os ruego disculpeis la mala "visibilidad"


    coches en fila tras salir del Puerto Olimpico:
    [​IMG]

    En el Parking :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En la Cena....
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    De Vuelta por la A2 y Ronda Litoral :

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno.. mañana mas!!
     
  22. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    increible todo roberto. joer lo que me hubiera gustado ir. se ve buena gente a discrecion. algunos ya conocidos y otros con ganas de conocer. tu roberto como siempre desplegando tu galanteria haya por donde pasas.
    queremos fotos de la jachís del tanga
     
  23. SiberiaES

    SiberiaES Guest

    Pues si, lo cierto es que estuvo muy bien, sois un grupo genial :wink:

    lo que iba a ser una "mini" kdd para conocernos parecia al final un reencuentro de viejos conocidos! :rofl:
    era la primera kdd a la que ibamos y lo pasamos muy bien, felicidades al organizador

    a ver para cuando la proxima, aunque a ver si puede ser de dia y se anima mas gente!

    saludos
     
  24. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Felicitats!!!
    A todos por el exito, la próxima no me la pierdo.Los que salieron de Igualada se les veia ganas de kdd,igual que los demas imagino,las fotos lo describen.
    Espero que esta sea la primera de muchas.
    Tonir.Jordiz3,Prodriver, supungo que Lucky os dio recuerdos de mi parte(sino ya le pillare por aqui de lado jsjsjsjs).
    Que sana envidia me habeis dado.
    Por cierto Que aqui en Igualada,se hablo de hacer alguna matinal,aperitivo en ruta y a comer a casa.Rutilla por Sitges,costas del garraf o por el interior, Montserrat,haber si cuaja.
    Salut.
     
  25. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Por cierto!!! con el lio de gente y demas se me olvido felicitarte en persona por los montajes del concurso fotografico!!! la verdad es que me di cuenta de quien erais Tornado y tu casi cuando ibamos al Puerto, y eso que fuistes los primeros en saludarme al llegar!!
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy chulas las fotos. Roberto te apuntas a un bombardeo tio.....
     
  27. rivas bcn

    rivas bcn Guest

    Hola!!!

    Mi primera kdd y sin duda superó las espectativas creadas. Contad conmigo para las siguientes.

    Por cierto, muchas gracias Synaph por hacer de anfitrión y guía en Zaragoza, aunque hoy estoy un poco zzzzz zzz zz zz...

    Un placer conoceros.

    Saludos para todos (también de parte de Irma).
     
  28. SiberiaES

    SiberiaES Guest

    gracias, pero nada... a mi me esta costando acordarme de los nombres y relacionarlos con los nicks y los coches...:-k

    un punto lo tuyo de venir desde zaragoza y volverte la misma noche! ya te regalaron un homenaje en una barra por eso mismo.. :descojon:

    apuntate a la proxima, esta fue solo un experimento!

    saludos
     
  29. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Bon dia a todos!!! Si, Zcat nos dieron recuerdo de tus partes.....la kdda. y el personal perfecto.
    El organizador Zjos3 se lo curró de lo lindo, el Restaurante muy original.
    Luego pongo las jafotos....
     
  30. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Que pasa BLADE!
    Tranqui por la foto, ya se que lo de hacer fotos y lo de conducir no es lo tuyo. ja ja ja Pero tranqui como llevas un diesel te perdonamos. :LOL:

    La proxima KDDA con casco.:wink:

    Para fotos las de JordiZ3... Vaya susto. Han salido bien?
     

Compartir esta página