Primeras Fotos EspÍa Del Bmw M3 E92 Sin Camuflaje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josemariagil, 22 Feb 2007.

  1. josemariagil

    josemariagil Guest

    [​IMG]
    El M3 E92 es uno de los coches a los que le llevamos haciendo un seguimiento intensivo desde Coches 2.0 y lo último que teníamos aquí era el video casero que un aficionado realizó a la vez que conducía en una autopista alemana. Bueno pues después de toda la información que habíamos dado, y antes de su estreno oficial en el Salón de Ginebra, aquí tenéis la primeras fotos del M3 E92 sin ningún tipo de camuflaje, justo un día después de conocer el aspecto que tendrá su máximo rival, el Audi S5.

    Más Información..........
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.961
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es chop, ya salieron por aquí (en su post) (Vamos, retocadas)

    Y es de un desconocimiento supino -lo digo por el texto que citas- comparar S5 con M3... incluso prescindiendo de que ni el RS4 puede con el 335 i :floor:
     
  3. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Me gusta mas el coche de Gus.....
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    precioso, bueno pues finalmente parece que no va a llevar los espejos con dos soportes... mejor mejor, la verdad es que se ve gordo
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    chopped del malo:LOL: :LOL: :nose:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.961
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si váis al post del M3 de Lamai (el de las tropecientas páginas) lo entenderéis , creo recordar que allí habia un link a a la foto del coche original (y va aún camuflado) Aunque muy lejos ya no andará, claro.
     
  7. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Espero que no sea asi...porque no se distingue practicamente en nada a un E92...a mi no me gusta asi...
     
  8. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Es cierto que los E46 acusan el paso de los años, sobretodo viendo como vienen pegando los IS y el nuevo clase C, pero el E-90//E92 no los veo tan acertados como lo si fue en su día el E-46
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no lo ve nada agresivo com cuando salio el E-46...
     
  10. josemariagil

    josemariagil Guest

    j*der, pues ami no me parecía un chop para nada. Puedes ponerme el link???
     
  11. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    No me gusta, parece un coche americano.
     
  12. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    no creo que sea asi realmente....
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    no me gusta, pero seguro que el de verdad me apasionara....
     
  14. josemariagil

    josemariagil Guest


    Hombre no me considero ni mucho menos un experto, pero eso de desconocimiento supino tampoco. Es una pena que ya no esté disponible en you tube (por problemas de derechos) pero en este video de Fifth Gear http://www.youtube.com/results?sear...XNlIHZpb2xhdGlvbi5xB2FVCG1lc3NhZ2VzcQhdcQl1Lg==

    se veía una coparativa entre el RS4 y el M3 CLS y este último salía escaldado en casi todo. Así que me parece que lo de que el RS4 no puede con el 335i tampoco es muy correcto.
     
  15. oscar24

    oscar24 Guest

    Estoy contigo....y aunque pueda o no pueda con él, no lo dudo ni un segundo, me quedo con el Rs4(el nuevo) antes que con el 335i, que me parece un coche estéticamente soso.
     
  16. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Me gusta el morro pero la parte de atras creo que le falta algo. No se que medida de llanta lleva.
     
  17. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    coincido con la opinion de algun forero, le falta mas agresividad en las acentuacones de los aspectos /M, para que todos nos entendamos, se diferencia muy poco del normal, asi por encima le veo solo las rejillas y la parrilla delantera, el E46 me sorprendio bastante mas, pero le doy el margen de la duda, para mi gusto tienen que retocarlo un poquito mas
     
  18. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    si no me equivoco ya hay un video de un m3 de los nuevos rulando por el youtube lo que no se si es un 335 con 4 salidas o que pero hay un video por ahi...
     
  19. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Estoy de acuerdo, le falta agresividad, y las llantas tienen que ser de 20, hay mucha chapa atrás...
     
  20. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    No hubo tanta expectación cuando ensayaban el e46, además en todos los foros se dice lo mismo. Los ingenieros de M tomaran nota...
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.961
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek: Que como he dicho en el post, lo digo por el poco riguroso texto (y l odigo, y lo digo en mi mensaje) tranqui.

    El S3 es rival de 130i, el S5 del 330i , quizá 335i que lo dudo. Y lo dudo porque al más radical RS4 se lo ha cepillado hace nada el 335i en las pruebas de Automóvil en el circuito del INTA (a conciencia) y ya cayó en las del Jarama de Autobild ante Imprezza y Evo .

    Pero vamos, que si no os gusta, lo siento (S5 rival del M3? :floor: Quizá algún día el RS5 si sale mejor que el RS4 )
     
  22. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    De las pruebas de Automóvil hay que fiarse poco, de siempre ha quedado muy patente que son muy pro-BMW, ya en la comparativa entre el CSL y el GT3 aunq el GT3 era superior en casi todo, estos parecían hablar como si el GT3 fuera peor.

    A mi y eso que soy muy pro-BMW me cuesta creer que el 335 pueda con el RS4 creo que el duelo habrá que verlo entre el RS4 y el nuevo M3 donde espero que el nuevo M3 le pegue un buen repaso al de los 4 aros :wink:
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.961
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por partes, que no me has entendido:

    Me refiero al texto que acompaña, del que no te creo ni consideraba antes redactor (es evidentemente simple pseudo-noticia , algo desfasada) : al burgués S5 le costará ver al 335i, por puras pretensiones, cuanto más al M3 E92...rollito divulgativo para discutir en un bar.

    Si, por eso en Nurburgring l ecae al RS4 la segundada que le cae (Auto Motor und Sport) :D

    Pues mira, en el caso 335i, así ha sucedido (repaso monumental) en el circuito de pruebas del INTA de la revista AUTOMOVIL hace nada (no solo el RS4, tambien el Z4 M mordió el polvo) Claro, no hay vídeo de clase alguna: solo g´s , velocidades de paso por curva y tiempos y velocidades por tramos... info4rmación nada clara, vaya :D

    Pero vamos, tampoco es nada raro: los muy similares -en filosofía del propulsor, si se quiere, y relación peso potencia- al 335i Impreza STI y Lancer Evo ya le habian hecho morder el polvo al RS4 en el Jarama en Autobild de abril de 2006, tambien con tiempos bastante detalladitos y en manos de distintos pilotos nacionales. Yo soy más de los de "a la cultura, por la lectura " y no consigo sacar conclusiones de videos ni para votar en Eurojunior :D

    ;-)
     
  24. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Da gusto ver como se mete en las comparaciones de su futura majestad el M el 335i :wink: que por otro lado siendo su hermano anterior se basta el solito para defender al M que aun no esta en el mercado. Ya veremos con que nos sorprende bmw.. ;-)

    PD. que maquina me he pillado..... a ver si llega pronto :supz: =P~
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.961
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ups perdón, Canim, te tomé po rel compañero autor del post. Pro -BMW? Ah, sisisisisi... siempre dicen que les encanta, pero el cronómetro no reconoce marcas ;- ) No recordaré entonces qwu retamboen se hace un llavero con el 997 turbo :D :D :D

    Es que menudo maquinón les ha salido...Atemps; de hecho solo la inminencia del nuevo M3 -la verdad, no se muy bien qué esperar de él porque el listón está altísimo- me mantiene sujeto para no salir corriendo a por un 335i E93 :D
     
  26. oscar24

    oscar24 Guest

    En las pruebas de Automovil(reconocido por ellos mismos), hay mucha diferencia de las primeras pruebas a las actuales, basicamente porque los pilotos ya se conocen al dedillo el circuito, a lo mejor si vuelven a probar el Rs4, hace unos tiempos muy superiores....es lo que pasó por ejemplo con el 911 Turbo, que en la 2ª prueba barrió todos los tiempos realizados en la primera.
    Décimas arriba o abajo aparte, estéticamante entre el Rs4 y el 335i, para mí, no hay color, el Rs4 es muy superior en este aspecto, es más no los veo ni comparables; por poner un ejemplo, al 335i lo veo, salvando las distancias, como el A3 3.2 de audi, un coche con un gran motor, buen comportamiento, pero algo "burgués" si se me permite esa palabra y que no se distingue en nada de sus hermanos de gama, es para pasar totalmente desapercibido, es decir, que no se busca la estética deportiva.
    Por eso espero que el nuevo M3, esté a la altura, no sólo mecánicamente, que todos sabemos que lo estará, sino también que sea un coche en la línea del antiguo M3-e46, agresivo, que marque las diferencias, en definitiva, que tenga ese "algo" que sinceramente a mí el 335i, no me transmite, a pesar de ser una buena máquina.
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.961
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y Autobild en el Jarama? Desconocerían Kuru Villacieros, Javier Morcillo y Alberto Casabella el circuito? Y el RS4 calzado con Sport Cup! ;-) :D Y en manos de los 3! :D

    A mi dame chicha y déjame de limoná ;-) Quiero decir, la "estética de depor-timo" p ál que la necesite enseñar ... otros preferimos el simple rendimiento y más discreción y de hecho siempre dije que lamentaba que no hubiera un E46Ci con las tripas de M3 (cosa imposible) ;-) Ahora casi lo hay y se llama 335i :supz:
     
  28. oscar24

    oscar24 Guest

    No es cuestión de enseñar.....
    Es cuestión de gustos y valorar el conjunto prestaciones/estética y escoger..... para gustos colores.:LOL:
     
  29. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo a priori lo de las revistas pues me lo tomo como unas cuantas fotos chulas y ya...hacía tiempo cuando salió el M3 E49 pues me gustaba ver como hablaban de él, contando sus excelencias pero pasado el tiempo (muchos números en mis librerias) uno ya está harto de tanto " se pega al suelo como una lapa" " verdadero misíl sobre ruedas con un paso por curva impresionante" Además en pruebas a muchos modelos te ponen unas cifras y en algún número especial repasando por ejemplo los modelos S de Audi o de cualquier otra marca de pronto los números varían..

    Por eso yo lo de las revistas no me lo creo mucho..


    Lo del circuito de INTA también es cierto, no llevan mucho tiempo rodando en él y además en algunos Tests se podía ver que uno de los pilotos hace mejores tiempo que el otro.


    Yo no quiero quitarle méritos para nada a ese 335 que tiene que ser la bomba pero el RS4 es un buen bicho y quiero que siga " a salvo" hasta que llegue el nuevo M3 y le meta pal pelo :LOL:
     
  30. ivanpio

    ivanpio Guest

    Y tiene un M3 el muy cabrito!!!:mad: Entonces los demás que queremos las dos cosas juntas y no podemos permitirnolas que nos queda??? Morder el teclado de envidia jajaja :wink:
     

Compartir esta página