El M3 E92 es uno de los coches a los que le llevamos haciendo un seguimiento intensivo desde Coches 2.0 y lo último que teníamos aquí era el video casero que un aficionado realizó a la vez que conducía en una autopista alemana. Bueno pues después de toda la información que habíamos dado, y antes de su estreno oficial en el Salón de Ginebra, aquí tenéis la primeras fotos del M3 E92 sin ningún tipo de camuflaje, justo un día después de conocer el aspecto que tendrá su máximo rival, el Audi S5. Más Información..........
Es chop, ya salieron por aquí (en su post) (Vamos, retocadas) Y es de un desconocimiento supino -lo digo por el texto que citas- comparar S5 con M3... incluso prescindiendo de que ni el RS4 puede con el 335 i
precioso, bueno pues finalmente parece que no va a llevar los espejos con dos soportes... mejor mejor, la verdad es que se ve gordo
Si váis al post del M3 de Lamai (el de las tropecientas páginas) lo entenderéis , creo recordar que allí habia un link a a la foto del coche original (y va aún camuflado) Aunque muy lejos ya no andará, claro.
Espero que no sea asi...porque no se distingue practicamente en nada a un E92...a mi no me gusta asi...
Es cierto que los E46 acusan el paso de los años, sobretodo viendo como vienen pegando los IS y el nuevo clase C, pero el E-90//E92 no los veo tan acertados como lo si fue en su día el E-46
Hombre no me considero ni mucho menos un experto, pero eso de desconocimiento supino tampoco. Es una pena que ya no esté disponible en you tube (por problemas de derechos) pero en este video de Fifth Gear http://www.youtube.com/results?sear...XNlIHZpb2xhdGlvbi5xB2FVCG1lc3NhZ2VzcQhdcQl1Lg== se veía una coparativa entre el RS4 y el M3 CLS y este último salía escaldado en casi todo. Así que me parece que lo de que el RS4 no puede con el 335i tampoco es muy correcto.
Estoy contigo....y aunque pueda o no pueda con él, no lo dudo ni un segundo, me quedo con el Rs4(el nuevo) antes que con el 335i, que me parece un coche estéticamente soso.
coincido con la opinion de algun forero, le falta mas agresividad en las acentuacones de los aspectos /M, para que todos nos entendamos, se diferencia muy poco del normal, asi por encima le veo solo las rejillas y la parrilla delantera, el E46 me sorprendio bastante mas, pero le doy el margen de la duda, para mi gusto tienen que retocarlo un poquito mas
si no me equivoco ya hay un video de un m3 de los nuevos rulando por el youtube lo que no se si es un 335 con 4 salidas o que pero hay un video por ahi...
No hubo tanta expectación cuando ensayaban el e46, además en todos los foros se dice lo mismo. Los ingenieros de M tomaran nota...
Que como he dicho en el post, lo digo por el poco riguroso texto (y l odigo, y lo digo en mi mensaje) tranqui. El S3 es rival de 130i, el S5 del 330i , quizá 335i que lo dudo. Y lo dudo porque al más radical RS4 se lo ha cepillado hace nada el 335i en las pruebas de Automóvil en el circuito del INTA (a conciencia) y ya cayó en las del Jarama de Autobild ante Imprezza y Evo . Pero vamos, que si no os gusta, lo siento (S5 rival del M3? Quizá algún día el RS5 si sale mejor que el RS4 )
De las pruebas de Automóvil hay que fiarse poco, de siempre ha quedado muy patente que son muy pro-BMW, ya en la comparativa entre el CSL y el GT3 aunq el GT3 era superior en casi todo, estos parecían hablar como si el GT3 fuera peor. A mi y eso que soy muy pro-BMW me cuesta creer que el 335 pueda con el RS4 creo que el duelo habrá que verlo entre el RS4 y el nuevo M3 donde espero que el nuevo M3 le pegue un buen repaso al de los 4 aros :wink:
Por partes, que no me has entendido: Me refiero al texto que acompaña, del que no te creo ni consideraba antes redactor (es evidentemente simple pseudo-noticia , algo desfasada) : al burgués S5 le costará ver al 335i, por puras pretensiones, cuanto más al M3 E92...rollito divulgativo para discutir en un bar. Si, por eso en Nurburgring l ecae al RS4 la segundada que le cae (Auto Motor und Sport) Pues mira, en el caso 335i, así ha sucedido (repaso monumental) en el circuito de pruebas del INTA de la revista AUTOMOVIL hace nada (no solo el RS4, tambien el Z4 M mordió el polvo) Claro, no hay vídeo de clase alguna: solo g´s , velocidades de paso por curva y tiempos y velocidades por tramos... info4rmación nada clara, vaya Pero vamos, tampoco es nada raro: los muy similares -en filosofía del propulsor, si se quiere, y relación peso potencia- al 335i Impreza STI y Lancer Evo ya le habian hecho morder el polvo al RS4 en el Jarama en Autobild de abril de 2006, tambien con tiempos bastante detalladitos y en manos de distintos pilotos nacionales. Yo soy más de los de "a la cultura, por la lectura " y no consigo sacar conclusiones de videos ni para votar en Eurojunior ;-)
Da gusto ver como se mete en las comparaciones de su futura majestad el M el 335i :wink: que por otro lado siendo su hermano anterior se basta el solito para defender al M que aun no esta en el mercado. Ya veremos con que nos sorprende bmw.. ;-) PD. que maquina me he pillado..... a ver si llega pronto :supz: =P~
Ups perdón, Canim, te tomé po rel compañero autor del post. Pro -BMW? Ah, sisisisisi... siempre dicen que les encanta, pero el cronómetro no reconoce marcas ;- ) No recordaré entonces qwu retamboen se hace un llavero con el 997 turbo Es que menudo maquinón les ha salido...Atemps; de hecho solo la inminencia del nuevo M3 -la verdad, no se muy bien qué esperar de él porque el listón está altísimo- me mantiene sujeto para no salir corriendo a por un 335i E93
En las pruebas de Automovil(reconocido por ellos mismos), hay mucha diferencia de las primeras pruebas a las actuales, basicamente porque los pilotos ya se conocen al dedillo el circuito, a lo mejor si vuelven a probar el Rs4, hace unos tiempos muy superiores....es lo que pasó por ejemplo con el 911 Turbo, que en la 2ª prueba barrió todos los tiempos realizados en la primera. Décimas arriba o abajo aparte, estéticamante entre el Rs4 y el 335i, para mí, no hay color, el Rs4 es muy superior en este aspecto, es más no los veo ni comparables; por poner un ejemplo, al 335i lo veo, salvando las distancias, como el A3 3.2 de audi, un coche con un gran motor, buen comportamiento, pero algo "burgués" si se me permite esa palabra y que no se distingue en nada de sus hermanos de gama, es para pasar totalmente desapercibido, es decir, que no se busca la estética deportiva. Por eso espero que el nuevo M3, esté a la altura, no sólo mecánicamente, que todos sabemos que lo estará, sino también que sea un coche en la línea del antiguo M3-e46, agresivo, que marque las diferencias, en definitiva, que tenga ese "algo" que sinceramente a mí el 335i, no me transmite, a pesar de ser una buena máquina.
Y Autobild en el Jarama? Desconocerían Kuru Villacieros, Javier Morcillo y Alberto Casabella el circuito? Y el RS4 calzado con Sport Cup! ;-) Y en manos de los 3! A mi dame chicha y déjame de limoná ;-) Quiero decir, la "estética de depor-timo" p ál que la necesite enseñar ... otros preferimos el simple rendimiento y más discreción y de hecho siempre dije que lamentaba que no hubiera un E46Ci con las tripas de M3 (cosa imposible) ;-) Ahora casi lo hay y se llama 335i :supz:
No es cuestión de enseñar..... Es cuestión de gustos y valorar el conjunto prestaciones/estética y escoger..... para gustos colores.
Hombre yo a priori lo de las revistas pues me lo tomo como unas cuantas fotos chulas y ya...hacía tiempo cuando salió el M3 E49 pues me gustaba ver como hablaban de él, contando sus excelencias pero pasado el tiempo (muchos números en mis librerias) uno ya está harto de tanto " se pega al suelo como una lapa" " verdadero misíl sobre ruedas con un paso por curva impresionante" Además en pruebas a muchos modelos te ponen unas cifras y en algún número especial repasando por ejemplo los modelos S de Audi o de cualquier otra marca de pronto los números varían.. Por eso yo lo de las revistas no me lo creo mucho.. Lo del circuito de INTA también es cierto, no llevan mucho tiempo rodando en él y además en algunos Tests se podía ver que uno de los pilotos hace mejores tiempo que el otro. Yo no quiero quitarle méritos para nada a ese 335 que tiene que ser la bomba pero el RS4 es un buen bicho y quiero que siga " a salvo" hasta que llegue el nuevo M3 y le meta pal pelo
Y tiene un M3 el muy cabrito!!! Entonces los demás que queremos las dos cosas juntas y no podemos permitirnolas que nos queda??? Morder el teclado de envidia jajaja :wink: