Por eso es gris...pero un Ci Clubsport con sus tripas y su SMGII y seria casi ideal Ah pues yo... de lo que no me fio es de los videos; pero de un tipo con 20 años de escritura profesional a sus espaldas (o de pilotaje, caso de Kuru y cía) que somete a escrutinio público sus cifras concretas en circuito (muy concretas, no tiempos totales) no tengo razón para dudar. Ninguna. Otra cosa son las "pruebas" en que te copian la ficha técnica del morlaco y luego consumos y prestaciones oficiales: las llamamos pruebas porque lo pone en portada. L aúltima "prueba de conducción" del Quattroporte en Auto-Vil ocupaba la friolera de 12 lineas Si no es demérito, son las limitaciones derivadas de su propia concepción: lujoso, potente...pues exceso de tonelaje, probablemente. Pero el tema era que siendo más radical el Rs4 que el S5...pue shombre, visto donde anda el 335i...pensar siquiera que este se aproximará al M3 E92 como dice la "noticia" pues...en fin, parece mucho pensar ;-)
Mi idea es cambiarme el mío dentro de unos 3-4 años por un 335i y si mi sueldo lo permite subirme al M3.... todo depende de la nómina :wink: Pero el 335i es INCREIBLE!!! No quiero ni pensar como vendrá su primo de zumosol!!!
Claro esa duda la tuve yo...necesitar, nadie "necesita" un M3. Pero es que un 330 Ci kit MII configurado con el resto de opciones del M se plantaba en casi su precio de tarifa :???: No se porqué pienso que ahora no tendremos esa "suerte"...pero más allá de 75.000 no podrá irse so pena de que todo diox mire al V10
Ufff pues yo soy mucho más pesimista... Cuento con que nuevo del trinke ronde los 15millones de pesetas:err: ... Ojalá me equivoque en 3 millones por lo menos:frown:
La discusión sobre si el S5 será rival del M3, yo creo que será mas rival por precio que por otra cosa...
El S5 no tiene nada que hacer contra el nuevo M3, no tiene nada que hacer ni siquiera el RS4. por cierto Gus cuando cambias el M por el otro ///M? :mus-
De entrada, y ya habido fotos de camuflados con ellas: en el post tremendo de largo ese dle M3 las tenéis.
si es asi el modelo,me sigue gustando mas el m3 e-46 es mas agresivo y deportivo con mucha clase. Creo que estan perdiendo el punto de deportividad para llegar al punto de mas seriedad al coche,cada dia me parecen mas a los mercedes..