Primeras fotos Kdda Charra

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Chuiso, 22 Oct 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Acabo de poner un post :wink: .
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, que me la puse en la comida y con mucho corte......:embarrassed: Y ayer no estaba yo para lucir nada de nada. :descojon:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esa carretera es "peligrosa"....date cuenta que el Sábado está llena de madrileños saliendo con ganas y el domingo de los mismos regresando con prisa.

    Nosotro íbamos en "la combinada"...Buga con los radares marcados en el navegador y yo con el "parato que pita" para los móviles,coches sospechosos y tal....no pitó en todo el camino.

    Lo que si nos volvió locos fue un Mondeo que nos adelantó,con tres antenas y cristales tintados....nos pasó y se metió delante...y estaba como a la espera....el copi no decía nada,pero elcoche tenía una actitud bastante sospechosa....hasta que en un tramo que podía adelantarle sin pasarme mucho de velocidad me di cuenta de que era un señor normal y corriento con emisora.....


    Tampoco te pases que se van a pensar lo que no es, aunque si íbamos alegres....
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bueno, para empezar quiero darles las gracias otra vez a los organizadores. Enrique, Ramón y Emilio. Tres tíos grandes q nos organizaron un finde tremendo.:wink:

    Bueno, pues os cuento un poco cómo lo ví yo. El Sábado por la mañana me sonó el despertador a las 7:00. Tenía el chip puesto de "despertador=clase", pero enseguida me di cuenta de q si suena un sábado es por algo bueno, así q me levanté enseguida y salí hacia el punto de encuentro con tiempo por si me perdía, q me conozco. A las 8:00 llego a la gasolinera, un poco antes de lo q habíamos quedado, porque no me perdí:biggrin: Llamo a Pacix para preguntarle si estaba en el sitio bueno y premio! Así q allí me quedo, aparcado al lado de un X5 "MotoGP". Aunq era un 3.0d...

    [​IMG] [​IMG]

    Poco a poco van llegando todos. Allí conocí a Marko y a su hermano Fran q venían directamente desde Graná, a Buga y su mujer Mercedes y a las demás mujeres/novias de los madrileños. Este era el aspecto del parking cuando ya estábamos todos. En primer plano el Z4 de Fran:

    [​IMG]

    Nos pusimos en marcha hacia Salamanca. El viaje muy bien y tranquilo, sin sobresalto. Al llegar al peaje yo pensé q iba gente por delante, ya q fui de los últimos en salir de la gasolinera y no hubo adelantamientos entre foreros. Así q salí rápido para no perder el contacto y perderme. Cuando llevaba 5 minutos y ví q no les encontraba llamé a abril, q entro al peaje por delante de mí y me dijo q iban por delante, así q le dí un poco de alegría al coche (tampoco mucho) y a los 5 minutos le volví a llamar. Resulta q es q yo iba el primero y encima dándole, asíq me dice q viene a buscarme y yo reduzco la marcha hasta los 90 kmh. Me alcanza y paramos en una salida para esperar al resto, pero resulta q habían salido por un desvío anterior e iban por otro lado, así q nos fuimos Abril y yo por la AP-6 hasta Salamanca. Menos mal q llevaba delante a un castellano-leonés q se tiene más q conocida esa autovía, q sino podía acabar en Francia. llegamos a Salamanca al punto de encuentro sin mayor problema. Allí conocimos a todos los foreros venidos de toda España. Algunos con 700 kms o más de distancia recorrida para pasar un finde de miedo.

    [​IMG]

    Había gente echando gasolina y lavando los coches. Cuando terminamos todos nos pusimos en marcha. Vaya ruta más bonita! Yo iba detrás de Zcat y delante de Mili y luego de Keras, q el muy flipao me vino diciendo q se había lijado al SL 55 en un adelantamiento y resulta q es q Mili había reventado una rueda :descojon: Su gozo en un pozo.:LOL: Por suerte Mili pudo encontrar una rueda y reagruparse con nosotros a comer. Hicimos una parada en un pueblo (muy chiquitín, 3 ó 4 casas) y llegaron Gus y Nacho Martínez, a los q por fin pude ponerles cara. Un placer.
    Salimos otra vez y yo ya estaba un poco mosca con el depósito, ya q no reposté en su momento, así q fui cuidando el consumo. Pese a ello me lo pasé como un enano viendo tanto Z delante y detrás mío. La gente en la carretera estaba alucinando.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Llegamos a la Alberca a tomarnos un aperitivo. Imagináos un sitio donde el 60% de los coches q habían aparcados eran Z's Todos los niños q me crucé los iban contando:rofl: Se volvían locos. Después de esa parada técnica cogimos una carretera durante unos minutos hasta llegar al restaurante. Allí, como ya habéis visto, llenamos el parking con todos los coches.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Allí entre Gus, Abril y yo montamos un "radar" al lado de un Nissan Primera color guardia civil para los pocos coches q faltaban por llegar:

    [​IMG]

    En la comida me senté con Pacix, Olga, Synaph, Keras y Abril. Estuvo animada la comida hablando de todo un poco. Era el momento perfecto de hacerle el regalo de Carlos q se curró Abril (además de unas camisetas para Keras y para mí. Gracias figura!):

    [​IMG] [​IMG]

    Luego sigo q no me da tiempo:wink:
     
  5. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Alegre lo que se dice no ibamos, tenia un cabreo de tres pares de narices por no poder llegar a tiempo de ver las carrreras de F1.
     
  6. duei

    duei Guest

    [​IMG]


    Aqui el recorte de la Gaceta de Salamanca, en cuanto consiga las de El Adelanto las subo.
    Gracias a todos de corazon
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    cuando los adelatamos a ellos, si que estábamos haciendo buen ritmo....oño, si adelantábamos a 3 o 4 en cada línea discontinua....lo que pasa es que luego, fue pillar la autopista y jod**la.... ;-) Vamos,que el tiempo invertido entre Salamanca y Madrid es mucho, pero el tramo de nacional, creo que lo hicimos bien, teniedo en cuenta el tráfico que había y el tiempo que hacía.
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    buenisimo el reportaje, Factoni, mucha foto descapotados y cielo azul.... un descojono lo del radar....
    Impresionante también el reportaje de la Gaceta... si es que estais que lo rompeis...
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Danos una foto tamaño carnet y te metemos en la foto con el Photochop ;-)
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon:
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, ahora que leo lo que pone debajo de l foto..."para lucir sus magníficos BMWs"....ni de coña...o para rutear, o para comer o para salir de fuesta...pero para magníficus, el pijus de Axterix y Obelix.
     
  14. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa

    a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco, a mi tampoco...
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
  16. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Las nuestras tardaran un poco mas por motivos de tiempo pero ya pondre algunas de tanta preciosidad.
    Dar las gracias a duei, salamanca y mili por la organizacion aunque el tiempo no acompañara mucho.

    Un pacer como siempre saludar a los conocidos y los nuevos que conoci.
    Saludos a los de barcelona, los de cartagena y alicante pq se merecen un 10 por su asistencia, y Saludos de mi hermano ya que se quedo alucinado de los coches y de toda esta buena gente que hay en el foro
     
  17. FALCON

    FALCON Guest

    A mi SI que me dais envidia.

    Duei te mandé un privado avisando que al final no podía ser.

    CarlosZ3 te llamé dos veces y el móvil de "aquella manera"

    Me alegro mucho que os lo pasarais tan bien,lástima el tiempo pero bueno no pasa nada.

    Las fotos TODAS muy chulas.
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Creo que se encargará de ello Patricia. Un poco de paciencia.
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La que sea necesaria ;-)
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Por mi parte daros las gracias a todos por asistir (Sobre todo a los de más lejos), por vuestra actitud y por compartir este fin de semana con nosotros.

    Al ver alguna foto en las que se vé cuantos éramos he pensado ¡¡¡La que hemos liado!!!!!

    Hemos cometido algún fallo por inexperiencia pero en cualquier caso todo ha salido bien y creo que todos nos lo hemos pasado muy bien.

    En cuanto al tiempo: "...Yo no envié mis naves a luchar contra los elementos..."

    Esta claro que no son las mejores fechas. No hay muchas horas de luz y hay una alta probabilidad de lluvia. La putada es que más que lluvia fué diluvio.

    Gracias por el queso. No me lo esperaba y ha sido un detalle.
     
  21. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Lo de la inexperiencia se arregla repitiendo.Verá que la II kdd Charra va a salir de pelotas
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Mejor deja pasar unos días antes de decir eso.

    ¡¡Ya verás cuando lo lea Duei!!! ;-)
     
  23. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Haber, aqui las ultimas fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]+
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mí tambien me dais envidia,pero de la SANA sanísima!!!!!!!!!!

    y todas las fotos cojonudas,pero dejaos de censura como siempre y poned el "tomate" Mamones,que no cuela!!!!!!!!!

    Da gusto,ganas tengo de conoceros ya......
     
  25. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Jajaja, eramos Kamala y yo!!! Estaba con el depósito peladísimo (25 km de autonomía) y metido en medio de aquel maravilloso atasco. Todo apuntaba a que me quedaba tirao en medio de la autopista pero paré el motor y... a sufrir. Sólo me faltó bajarme a empujar. Al final, gracias a la inestimable ayuda de Kamala llegué a una gasolinera cuando el ordenador marcaba 10km de autonomía!!!

    Pero la anécdota de la vuelta estaba por llegar. Para evitar el atasco decidimos echar por comarcales y nacionales para rodear Madrid y encontramos unas carreteras de montaña impresionantes.... estaban pobladas por vacas!!!! Como lo oís/leéis, ibas ruteando por unas carreteras de montaña fantásticas y, de repente, salías de alguna curva y SORPRESA!! una vaca en medio, además con los cuernos bien creciditos; nos pasó en tres ocasiones que yo recuerde. A ver si Kamala pone alguna foto.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me alegro de que sólo fuese el susto....a mi me ha pasado alguna vez (dos) que cuando bajas por debajo de 10kms, se queda sin marcar nada y con dos rallitas en los dígitos.
     
  27. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jajaja, Gaspar voy a abrir un hilo nuevo con nuestra subquedada dentro dentro de la Quedada Charra
     
  28. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy guapas las fotos. Veo que os lo pasasteis realmente mal, eh??? ;-)

    A ver si organizamos algo por los Pirineos y me apunto.
     
  29. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Me parece perfecto, lástima que yo tuviera la cámara sin memoria en aquellos maravillosos momentos...
     
  30. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Me acabo de enterar de eso leyendo el post y no me lo puedo creer....una fiesta de un colegio mayor femenino y nosotros por ahí perdidos dando tarjetas del club a las chicas en las discotecas!!! muy mal, muy mal. Keras, la próxima vez tenemos que estar más atentos
     

Compartir esta página