Primeras fotos Kdda Charra

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Chuiso, 22 Oct 2006.

  1. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    como os lo tuvisteis que pasar, que conste que a mi tampoco me dais envidia](*,) , auqnue por lo menos Salamanca ya me la conozco.jeje.
    Por cierto esta mañana he visto el Gallardo por Salamanca y como suena el bicho...
     
  2. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    No te equivoques, Ramón, si hay que darles las gracias a alguién es a vosotros (los 3 magníficos:wink: ) que hicisteis posible esta kdd. Saludos
     
  3. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Saludos y no os quitéis mérito que vosotros también os distéis una buena paliza. Por cierto, hicistéis que la comida del sábado fuera muy muy amena. A ver si nos vemos pronto. Cuando vaya para Granada (tema de esquí y tal) os aviso para tomar algo:wink:

    P.D: He visto que hay un post acerca de un accidente pero aún no he leído nada, espero que no haya sido nada importante.
     
  4. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Desde mi punto de vista todo ha salido perfecto, de viernes a domingo. El único fallo que podríais cometer sería no repetir la experiencia.... OOOOTRA, OOOOTRA, OOOOTRA, OOOOTRA...

    P.D. Recuerdos para vuestras respectivas mujeres
     
  5. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Con esto de conoceros en persona, uno coge confianza, le da por escribir y... se da cuenta de que está colapsando el hilo:LOL: :LOL: :LOL:
    Voy a dejarlo ya que me he emocionao y tengo el teclado que echa humo :LOL: :wink:
     
  6. ready

    ready En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    vaia tela de kdd.
    gracias a los organizadores y organizadoras.
    una experiencia pa repetir, buena gente, buen paisaje, buena comida. en fin quien se atreva que prepare otra que yo me apunto.
     
  7. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Mi primer post tras regresar de la kdda, quiero que sea de agradecimiento a todos los que hicieron posible e inigualable la organización y resultado de esta kdda.... Ramón, Enrique, y sus esposas, Emilio, y ambos hermanos, y por supuesto también Juanlu................. que gente tan impresionante, todos ellos estuvieron en todo momento atentos a todo el grupo, imposible gente más agradable, amable, simpática y dispuesta a resolver cualquier duda o mínimo problema que nos surgiera a cualquiera de los asistentes.......... nos hicieron estar tan agusto q por poco nos quedamos a ver a Fernando Alonso, el Madrid-Barca y por supuesto aderezar todo eso con otro puñado de copitas....................... menos mal q nos vino un último aire de consciencia y tras una última coca-cola tiramos pa Sevilla.......... para lo cual Ramón y señora nos acompañaron hasta la salida de Salamanca para cerciorarse de que nos ibamos....... creo que cuando nos vieron alejarnos se oía algo así como ¡¡¡ adiós pesados.....!!!!:LOL:

    en fin que muchas gracias a los 8 por toda la organización del evento ........ la currada, el cariño que habeis puesto en todo, y todo el tiempo invertido en hacer que disfrutaramos como enanos mientras vosotros os machacabais en procurar q todo fuera a la perfección ..............

    poco más que deciros que un abrazo a todos, que ya sabeis donde teneis unos amigos y una casa más donde acogeros ( incluido el gran David.......q de esta va a sentar cabeza seguro)
     
  8. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    el segundo post para Marko y Fran..........mis conciudanos andaluces que no pudieron terminar la kdda voviendo a casa en la makina del cuero rojo sueño por culpa de ese accidente que gracias a Dios solo acabó con golpes en el coche............... si ya lo decía Marko que quería ir en el Z........pero en el 3...............:rolleyes:

    Un abrazo compañeros y espero poder veros pronto en otro evento o en cualquier salto q peguemos nosotros a granada o que os deis vosotros por aquí........
     
  9. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    el tercero, y dejo de dar el coñazo para todos los demás.............. todos gente estupenda y con un amor despedido por estas makinas q nos quitan el sueño.....................

    los señores de igualada (zcat, a1b2), los levantinos (kamala, rosa, gaspar y compi), los baby z comandados por Carlospipi Estrada(keras incluso hizo chillar a 4 señoritas desde un coche....... y eso q estaba sin arreglar....), el maño synaph q fue el q de más cerca vio al gallardo de Juanlu en la autopista, Paco su hermano y su velero con V de Volvo,Jiro y señora (los cuales amenazaron con ponernos el aceite mas caro si no nos portabamos bien)......... y en fin todos los demás q para no alargarme mucho sois todos estupendos.........y eso que más de uno se llevó mejor con mi acompañante femenina q conmigo, no se pq .............jejeje
    lo único malo de esta kdda es q ahora se me han quitado las ganas de ir a las generales......... si no hay mas adoradores de Z, curvas y demás......... ya como q cambia el tema...........

    saludos a todos y ya sabeis donde estamos para lo q necesiteis..........
     
  10. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    pues me parece q en esa vas a currar tú tambien, pq kamala avisó q en un futuro sereis vosotros los q os encargueis de organizar otra por tierras alicantinas..........
     
  11. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Aqui tienes otro voluntario. Por supuesto, contamos con tu presencia, jmv.
     
  12. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    eso está hecho.............. y ahora que queda tiempo por delante............ una kdda en fecha de hogueras.......:wink: :wink:
     
  13. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    te refieres a San Juan???????? No, hombre, no. Habrá que hacerla antes que yo ya tengo mono:LOL: . En navidad, por ejemplo. En esas fechas habrá pocos sitios en España en los que se pueda descapotar con un sol como el de Murcia (Cartagena preferiblemente) o Alicante.
     
  14. duei

    duei Guest

    Esta mañana escribi y lei algo, pero poco pues lo hice desde la pda y no es la mejor forma. Varias cosas desde el principio del hilo.

    Los que se fueron por Cañizal que tal?

    Pacix, gracias por arreglar el recorte de prensa, lo subi desde la pda y no me era facil. Ya estan pedidas las fotos originales que saco el fotografo del periodico y en cuanto esten os las subo.

    Synaph y Factoni, gracias por vuestros relatos son cojonudos y ayudan a revivir o a enterarte de lo que fue la kdd, me extraña que no haya todavia mucho juego con el sabado noche pues seguro que hay muuuuchas historias y algo de material grafico por ahí que supongo ira saliendo. Personalmente entre las fotos y los comentarios que leo me voy dando cuenta de que se ha organizado una bien gorda, ahora empiezo a asimilar.

    Quien quiera saber porque Synaph no se hacia con el Lambo, le envio un video por email grabado en ese instante por Jorge, el copi. Así nos evitamos publicar en el foro cosas que nada tienen que ver con el espiritu del mismo.

    Gasparcito, a mi el sábado al llegar por la tarde de Ciudad Rodrigo me paso lo mismito con la gasolina. Espero que llegaseis bien, Campeones! viernes 5 y pico de la noche, sabado siete y pico, el domingo vinieron a todo y por la tarde 800kms.

    Jmv, siento comunicarte que lo de David no tiene remedio ninguno.

    ZCAT, espero de todo corazon que finalmente alguien te diera de cenar...
     
  15. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Cuidao que por navidad hay muchos compromisos familiares y demás aunque siempre que he ido por alli ha sido en puente de la constitución o fin de año
     
  16. duei

    duei Guest

    Haber por tierras de calorcete si organizamos una de invierno y asi los que vivimos en el frio se nos calientan los huesos un par de dias.
     
  17. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    1º Gorda, no, gordísima y creo que todavía me quedo corto. He disfrutado una barbaridad y estoy seguro de que no soy el único, ¿verdad "setas"?
    2º El vídeo ya me lo estás mandando (gasparpl@gmail.com) que la nave espacial me llegó al corazón:iloveyou:
    y 3º El que avisa no es traidor. Yo ya te comenté que iba a Salamanca a darlo todo y....así hice:LOL: :wink:
     
  18. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Tengo que apuntarme a una, que ENVIDIA:biggrin:
     
  19. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    a esas (sevilla y cartagena) nosotros tb nos apuntamos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Juerrrrr como nos gusta el cachondeo.... acabamos de llegar y ya estamos pensando en otra.

    En la de cartagena no desentono.... tiene mar :err:
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    eso está hecho!:wink:
     
  21. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    El 6 de enero es mi cumple. Si me traéis buenos regalos os organizo algo, aunque sea una cena de esas que no comes ná:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Yo si quieres te reservo un punto de amarre en lugar de una habitación :LOL: :wink:
     
  23. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Todo perfecto, un 10 para todos los organizadores y parejas / familia y Juanlu. Yo no puedo subir las fotos de esta Kdd por que tengo 2Gb y no me voy a poner a elegir las buenas, a ver si me configuro un Ftp y os paso la dirección para que os las bajeis vosotros repartidas en varios archivos Zip.
     
  24. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ahora creo que tendré que ir pensando en organizar la próxima Kdd en Alicante, ya tengo varias ideas tras haber visto vuestros métodos, pero lo difícil que veo es elegir la fecha, habría que dejar pasar un tiempo para no saturarnos, por lo que llegamos a Navidad, la cual no puede ser, entonces pasaríamos a enero o febrero.

    Sería verlo para esa fecha, en Alicante continua haciendo buén tiempo en esas fechas, pero a las 18:00h se hace de noche como en todos sitios.

    No sé ya me ireis diciendo si os apetece.
     
  25. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    si con tal de ir..... uno se "apaña" en cualquier lao :biggrin:
     
  26. duei

    duei Guest

    SIIIIIIIIIIIIIIII
     
  27. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Pero aquí habrá que seguir nuestras normas, entre ellas aguantar por la noche hasta que los organizadores lo crean oportuno que ya nos conocemos y luego me dejas más solo que la una:LOL: :wink:
     
  28. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Segun un post de nuestro comun amigo Govi, cuando el el OBC pasa a "- - - -" aun tiene para casi 90 km/h...
    A mi en la de Septiempre en el Jarama, sali de Soto con - - - - y hasta la gasolinera habra unos 15 km y no llegaron a entrar 51 litros ( lo que indica que le quedan por lo menos otros 4 dentro... )
     
  29. duei

    duei Guest

    no se quien es ese aZohia, y no debes quitarle el avatar a otros foreros.

    no te preocupes que todavia hay que dar caña.
     
  30. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hector, en cuanto quieras nos ponemos a la manos a la obra y preparamos la KDD Pirenaica junto con Nacho
     

Compartir esta página