Primeras impresiones centralita Mal.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 26 Feb 2007.

  1. Migu

    Migu Guest

    El mio tiene 9000 o asi, tampoc hace falta tener muchos.
     
  2. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Una cosa, cual tienes tu?? la digital o la analoga?

    Gracias
     
  3. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    digital...mira que sois perezosillos para leer
     
  4. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Lo he visto ahora por la mañana que he leido todo el post, es que muchas veces solo leo poco por falta de tiempo, pero ahora lo he hecho a estas horas que si podia.

    Una cosa, pensaba, tu la digital, donde la tienes montada? porque seria perder su funcionalidad montarla dentro del habitaculo del motor, no quedaria mejor dentro del coche? para uso mas inmediato digo....

    Podrias poner fotos de donde la tienes montadas.

    Gracias!
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Te venden opcionalmente (por unos 10e mas) un cable de 3m con selector, que permite hacer la activacion/desactivacion y/o regulacion desde el habitaculo. Hay otras centralitas, un poquito mas caras que lo hacen mediante un mando a distancia por radiofrecuencia. De todos modos, yo no recomiendo manipular las señales de los sensores con el motor en marcha no seria el primero que se le pone la ECU en modo proteccion por toquetear la centralita con el motor en marcha.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Francis, si andas por aquí, solo avisarte que tienes el buzón lleno y no admites más mensajes privados. :smash:
     
  7. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Alguien se ha planteado cuantos CV se pueden ganar tocando solo la bomba injectora? la verdad es no creo que se puedan ganar muchos, algo se debe de notar pero no creo que sea muy exagerado o ni mucho menos como una repro. Regulando presión de turbo aunque sea poco se puede ganar mas
     
  8. Sambora

    Sambora Guest

    ESta todo relacionado, a mas inyeccion, mayor explosion, y mas gases de escape y a mas alta temperatura.. esos gases de escape se recirculan al turbo que gira mas rapido que cuando se inyectaba sin centralita. Vamos que la centralita provoca picos de soplado del turbo, no como una repro.. por eso se pueden ganar 20 o 30 caballos, que no se puede tan sencillo con un inyeccion de gasolina... Al margen de que todo el tema de preinyecciones piloto del common rail, es otra historia de un gasofa.. pero bueno..
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Si esto es la centralita MAL, imaginaros la centralita BIEN :descojon:
     
  10. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    MAL creo que es por MArcus Y ALexander, los dos mozos q regentan el negocio...claro que en aleman les debe sonar bien...
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    EN MI CENTRALITA es sobre 20-25cv i 6 o 8 kilos de par...:wink: sin tocar presion de tuRbo,esta claro si kieres mejores resultados mete una repro bien echa pero precio prestaCIONES LA CENTRALITA ESTA MUY BIEN I REGULABLE...:wink:
     
  12. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Yo he recibido respuesto directa de ellos al hacer la consulta de precios y diferencias entre la digital y la analoga. Dicen lo Sgte.:

    Dear Sir,

    for the 120d BMW are two diffrent units availabe. One is the analog one wich has aregulaar price of EUR 238,--
    The other is the digital for EUR 399,--. THe digital has many advantages, like 16 digital diffrent boostmodes. Power and Boost LED, changable Harness (important when you change your car, you can use the box for the next dieselk). And the digital has more power.
    Theese arer onley the important thinks about the diffrence.

    Mit freundlichen Grüssen
    Kind Regards

    Markus Lehr

    MAL-Electronics GmbH
    Graf Zeppelin Str. 22
    D-68799 Reilingen
    Phone (+49)-(0)6205 -20 444 01
    Fax (+49)-(0)6205- 20 444 11
    email: markus.lehr@mal-elctronics.com
    Geschäftsführer: Markus Lehr, Alexander Lehr
    Amtsgericht Mannheim HRB 701183
    USt.Id.Nr. DE250874450

    Yo creo que por el precio, si ofrecen estos valores reales, esta bastante bien, no???? Yo estaria feliz con 193hp, ustedes no???

    BMWSeriesPower boxKWHPNmKWHPNm118 D90122280109148330120 D120163340142193400

    Lo de MAL es por Markus Lehr, el dueño de la empresa. Quiero averiguar finalmente porque de la diferencia de precio de la fabrica a eBay, eso si que me parece muy extraño, considerando que lo que venden vale 400€, casi como una repro......

    Creo que la pillare, porque en ultimo caso, si a mi no me llegara a gustar, siempre habra alguien al que si, asi es que.......
     
  13. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso es porque no has hablado con ALexander Lehr.... a que no?.


    Lo de MAL es por Markus Lehr, el dueño de la empresa. Quiero averiguar finalmente porque de la diferencia de precio de la fabrica a eBay, eso si que me parece muy extraño, considerando que lo que venden vale 400€, casi como una repro......

    Creo que la pillare, porque en ultimo caso, si a mi no me llegara a gustar, siempre habra alguien al que si, asi es que.......[/QUOTE]
     
  14. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola chicos, yo ya le pedi el martes por la noche.

    Estoy deseando de recibirla, ya hos contare.

    Saludos.
     
  15. text

    text Guest

    Continuo haciendo pruebas....
    Creo que ya he probado las 15 posiciones del conmutador exadecimal, tal vez las posiciones A y B, sobretodo esta última, son las que más me gustan o tal vez son las que más se acercan a la respuesta que yo considero ideal para el coche.
    Esta mañana he conducido hasta el trabajo sin centralita, es decir en posición "0" y la verdad notaba el coche como " amariconado" ¡ Vaya diferencia !.
    De humos nada de nada.
    Consumo: Estoy seguro de que por la razón que sea baja y mucho. Diría que como un litro ( en ciudad ). De hecho esta mañana y sin centralita el consumo medio no hacía más que subir... Voy a hacer pruebas más reales llenando a tope el depósito, ver Km, volver a llenar y hacer cuentas.
    Siguen mis dudas: ¿ Dañará la centralita al motor ?. Si esto fuese así habría cantidad de reclamaciones a los fabricantes y parece que no, salvo algún caso aislado que vete a saber lo que ha hecho.....????. En el subforo E-46- hay cantidad de post respecto a las centralitas, cantidad de foreros con una instalada y los comentarios son muy positivos....Daremos tiempo al tiempo y de todas formas yo solo quiero esa potencia extra para situaciones muy puntuales....
    SL2
     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    se puede conectar en marcha??? TURBO:::::::::::: como en el coche fantastico

    Para mi esta centralita tiene dos problemas

    1.- fiabilidad de coche (es lo que me frena a meterle una)

    2.- fiabilidad de mi pie, no quiero fotos, si ya tengo que ir controlandome para no pasar de 140...... con una cosa de estas..... lo pasare mal, o me haran fotos........
     
  17. text

    text Guest

    Parece ser que si, pero podría dar algún tipo de problemas. De todas maneras al no tener ningún mando en el habitáculo me parece dificil hacerlo en marcha..
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Una centralita x 400E es carisimo, x ese precio te haces una repro bien echa i daria mejores resultados.:wink:
    Estas centralitas es relacion prestaciones precio x 100E o 200E mas yo no pagaria x una centralita me voy a una repro de cabeza.:cool:
    Respecto a text los primeros dias engañara el obc i dara ridiculas consumos en la media pero luego ya veras como comentas que sube i sube x ciiudad... i consume mas no agas caso al obc:wink:
     
  19. text

    text Guest

    Definitivamente , después de probar las 15 posiciones del conmutador he dejado la posición "B" que es la que mejor se adapta a mis necesidades.
    Aún estoy estudiando su funcionamiento, pues la centralita no funciona de continuo, parece que solo actua cuando se le pide más al coche....los alemanes lo llaman "nivel de carga", traducción literal.
    Los de Mal Electronics nos tendrían que pasar una comisión a Francisra y a mi, porque ya se han vendido varias por este post....
    A pesar de todo sigo con mis miedos.... ¿ Como afectará al motor ? Tiempo al tiempo....
     

Compartir esta página