Hoy llegué de vacaciones y beno el e39 ya está perfecto, todo arreglado y revisado. Ya haré una review con fotos estos dias, pero lo mas importante y mis cosillas que tngo que colocar como anticaspa y demás puestas. Le voy dando cera a casa de mi novia donde esta la DMT, subiendo subia a 210, no a mas por una subida de autopita y apurando las marchas. Le pongo la DMT, la encajo bien, se enciende la luz, y de repente el consumo al rallnti empieza subir hasta 50, yo acojonado, hasta qque ha bajado y se ha estabilizado. La he salido a probar y de primeras el coche lo que se nota es que estira mas, ya no muere tan facil en las cuatr mil. Ademas le pisas a menos de 2500 y responde con mas contundencia. Aunque yo pensaba que el coche se iba a nota mas ligero, no se si es que se tiene que acostumbrar el coche, o que yo stoy acostumbrado a andar kn un e60 de 218 cv, pero la verdad que en uso normal me esperaba mas suelto y mas agil el coche, algo semejante al e60 la verdad. Lo que es intachable es que se embrinca a alta velocidad, a partir de 180, que de serie sigue cogiendo velocidad hasta 21o y dspues le cuesta horrores llegar a 230, me pasa que me llega a 230 como nada y hay como un corte.... no se si de inyeccion o que, ya se que el cambio no da mas, pero antes como no subia el cuentakm y de repente se paraba, sino que le costaba horrores. Espero que sea cuestion de km y la electronica se acosumbre y tenga algo mas de brio en uso normal y sin apurar... Salu2 PD: miles de gracias a randalf
Banco de potencia, banco de potencia :mob: Sólo un consejo, que doy por hecho que sabes Berki: no estrujes la centralita al máximo, que para eso se puede regular no obstante ;-)
Segun los comentarios de los que la tienen, lleva un potenciometro para "retorcerle la oreja" al motor. Prueba a girarlo y contrastas impresiones. Por lo que dice la gente se debe notar mucho, aunque sin duda lo mejor seria ir a un banco de potencia y medir potencia original y con el marcapasos y ver la diferencia.:wink:
SI, hoy giré algo el potenciometro, y al final lo giré a tope y asi va como esperaba... pero va muy forzado el motor, asi que lo dejé como venía de serie un pelín mas. Lo que tengo que hacer es comprarme un 535d y dejarme de leches
Dale tiempo :yes: Ve ajustandola, te aseguro que a los E60 de 218 cv ni te van a oler, te lo digo por experiencia propia..
Berki,es lo que comentaba en mi post, hay que darle tiempo,al principio esque no se nota nada,pero una vez que le das las vueltas y se acostumbre tiene un tiron bastante bueno,yo supongo que la llevare al maximo pero de momento no me voy a liar a tocarla porque tampoco es que arroje mucho humo negro.
Solo tiene un pequeño inconveniente, el 535d cuesta mas que la dmt:nah:. Me monte en uno y como anda, madre mia.:wink: Si ya digo yo que no se puede entrar a este foro, al final acabo gastando :wink:
Que va que va, yo diesel que consume muxo sino :Randy-git::Randy-git::Randy-git: Jajaja Por cierto te mando un privi, de algo que te interesa