Primeras impresiones de mi Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jos3333333, 28 May 2007.

  1. jos3333333

    jos3333333 Guest

    bueno pues decir q el viernes me dieron el Z4 y bueno estaba deseando q me lo dieran y bueno me parecio mas bonito q en el p*to folleto ese q staba harto de verlo todas las noches jaja. Despues de leer opiniones de otras personas me esperaba q no tuviera mucha salida y eso pero me sorprendio q para ser el 2.0 sale bien y bueno en revoluciones bajas ese repris q se pide q dicen algunos q se keda corto decir q para mi va perfecto q podria tener algo mas pues si pero yo ahora cambiando a 4000 - 4500 revoluciones y en la siguiente marcha se pone casi a 3000 asi q para mi va perfecto. Otra cosa q keria comprobar era el sonido, no sabia q sonido tendria, y como no tb me sorprendio pq suena muy deportivo pa ser el 2.0 parece q tuviera mas.
    Lo de la ayuda para salir es un detalle q no me esperaba y q la verdad me ha dejado buen sabor de boca. Ya me he leido todos los manuales q trae y bueno... voy buscando cosillas en el coche cada vez q me monto y cada vez descubro algo nuevo. Para conectar algo a aux q cable necesito??
    Bueno finalizando ya por fin, decir q el conce Alcamadrid (el de Coslada) q es donde lo he comprado ha cumplido los plazos y me han tratado bien y la verdad s q stoy contento con ellos asi q les doy un voto de confianza. Estoy esperando un regalo q me han dicho q me hacen pero q no lo tenian en el conce q no se q sera.

    bueno pues perdonad por la parrafada y buenos dias!!
     
  2. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Felicidades!!! y... perdonado por la parrafada!!! Se ve que estás contentísimo y eso es lo importante... ahora a hacerle kms y disfrutarlo!!

    Enhorabuena campeón!!!
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No me jodas que nada más sacar el coche del conce lo pones a 4.500!!!!

    Cuidalo y vete subiendo de rpm's de forma más progresiva.
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    "Bueno" Jos, ahora lo que toca es lucir palmito en las quedadas... un saludo y difrútalo.
     
  5. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Enhorabuena!
     
  6. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si me pone en el librito de instrucciones q no lo pase de 4500 revoluciones o de 160 en los 2000 primeros km
     
  7. jos3333333

    jos3333333 Guest

    este finde me voy a cordoba pa hacerle unos kilometros y el find siguiente me voy a calpe que me he piyado encima el lunes y el martes asi me pego unos dias en la playita con mi pekeño Z
     
  8. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    En las instrucciones de mi coupe pone que no le dé más de 4.500 rpm tampoco.

    Lo que pasa es que a 4.500rpm va a unos 175 si no recuerdo mal con lo que me parece más que suficiente.

    Es entre 3,5 y 5 en dond yo le encuentro que funciona "bien".:yes:
     
  9. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si lo q pasa q salamanca lo decia por lo del tema de rodaje. en el librito con lo q respecta al rodaje me pone q no le pase de 4500 o 160 km por hora asi q eso hare, es q en otros sitios he leido q no le pase de 3000 y tal pero s q entonces no puedo pasar de 3ª pq como le meta 4ª a 3000 se me ahoga
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Tú haz caso al librito que pa eso está.
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest

    claro si lo primero q he hecho ha sido leerme todos los libritos q me dieron he pasao el finde leyendomelos jaja pero vamos q mas feliz q una perdiz jaja, estoy deseando q llegue el finde para irme de viaje
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me alegro de verte contento...

    Bienvenido a un nuevo mundo... a una nueva forma de entender un viaje, de entender irse a tomar unas cañas el sábado, etc.
     
  13. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Joers Jos, creo que tú y yo semos los únicos que nos hemos leído los manuales de nuestros autos.

    Mi novia ya me ha tildado de Friki.
     
  14. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jajaja pero s q yo siempre es lo primero que hago nada mas comprarme algo "importante" pq sino despues se joden las cosas y me jode romperlas por no leer jeje, asi q llamadme friki si kereis jaja.
     
  15. maserdino

    maserdino Guest

    Enhorabuena, Pon Fotos Cuando Puedas, Saludos!!!
     
  16. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si pondre fotos en cuanto pueda solo le he hecho 3 con el movil y salen super mal encima en el garaje... asi q imaginaros, encima ahora me voy de viaje y le echare unas cuantas aunq va a salir un poco sucio asi q kizas me espere a lavarlo perfectamente para q st reluciente.
     
  17. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    felicidades por tu nuevo maquinon, disfrutalo al maximo!!! De mientras otros seguimos esperando jejejeje :wink:
     
  18. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ya os keda menoooos!! cuando lo tengais os va a parecer mentira. Despues d una spera tan larga lo disfrutas mas.
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Enhorabuena Jos! Vaya estreno que le vas a dar!´Lo vas a pasar como un enano!
     
  20. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ya t digo!! p*to lunes ya podia ser viernes j*der!! q me kiero iiiiiiiiir!! stoy trabajando y estoy todo el rato pensando en el zetilla. En cuanto q me pire lo cojo pa irme a tenis pero la verdad s q no se si llevarmelo por si me arañan las puertas pq ya sabeis q siempre sta el tipico q abre las puertas y zas!! me cago en sus muertos!!
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjs seguro que alguno más nos lo hemos leido ;)
     
  22. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jaja eso spero!! si s q s lo mejor. primero leer y ya despues a toketear pq sino luego lo jodemos y ya se lia!!
     
  23. juanlinea

    juanlinea Guest

    Felicidades y a disfrutarlo que seguro que lo haras.
     
  24. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Ejem... puedo unirme?:twitcy:

    Yo casi me lo sé de memoria el mío...
     
  25. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jaja pues yo aun hay cosillas q se me escapan y las tengo q volver a mirar en el librito. Los libritos estaran una temporadita conmigo en casa hasta q me aclare un poco.
     
  26. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Jos3333333 perdona que te responda aqui, pero a mi me fallan los MP por lo pronto! :p

    Disculpa que tenga que hacerlo por aquí y sin relación con el post.
     
  27. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ok no pasa nada s q me fallan los post
     
  28. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por el Z. Ahora puedes confirmar todo lo que te comentaban del sonido del motor y de que tira más de lo que parece. Eso sí, pronto te acostumbrarás y querrás más (como todos) :wink:

    A la próxima quedada, ya sabes, a hacer una presentación en toda regla.
     
  29. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Enhorabuena por el Z josss...ahora a disfrutarlo :wink:
     
  30. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jeje graciaaaas!! si ya he comprobado el sonido del motor y s una pasada y para mi tira muy bien y sino q t lo diga carlosF q le he puesto los dientes largos jajaja
     

Compartir esta página