Primeras impresiones del 520d traido de Alemania.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por agc1, 21 May 2007.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En el foro general he puesto fotos de coches que me "enconté" por Alemania y cuando tenga las placas Españolas lo saco del garaje, le limpio y saco fotos para ponerlas.
    Tengo que decir que después de 1.800km me ha gustado mucho, no escuchas nada, muy confortable, seguro y con una cantidad de "tonterias" que no sé si algún día sabré todo lo que tiene. Esta mañana he configurado mi teléfono (nokia 6021) y en 1 minuto estaba preparado y la agenda del teléfono descargada.
    En cuanto a que si tiene poco motor tengo que decir que a mi me sobra, se pone a 160/180 sin ningún tipo de problemas y en ciudad que dicen que es perezoso a mi no me lo parece (para el que esté acostrumbado a 200cv es perezoso).
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    que bueno escuchar tan buenas impresiones del serie 5, yo tengo las mismas, pero a veces me siento cotrariado, vengo al foro, puras averias y quejas, bajo al garaje y me encuentro una nave espacial que nuuunca me ha dado ningun tipo de problemas, si algo me ha dado son satisfacciones, espero que sea tu caso y que lo disfrutes a monton!!!
     
  3. jordi lopez

    jordi lopez Guest

    totalmente de aucerdo, son 163cv de pura raza, de p....m....
     
  4. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    pon fotos :wink:, tambien sirven las del garaje :notworthy::notworthy:
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.056
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salud y que lo disfrutes. Es un excelente coche.
     
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW

    En el foro general puse dos fotos. No te preocupes que pondré un amplio reporje:biglaugh:. Está sucio del viaje y hay que lavarlo primero.
     
  7. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    ya pero queremos mas , tampoco importa que este sucio:wink: lo importante es poder verle :notworthy::notworthy:
     
  8. Pues yo aún estando contento de como anda el 520d, en cuanto haga unos cuantos kilometros más (solo llevo 7000) invertiré mi dinero en una repro.

    Mi coche no anda mal, pero pensar que por menos de 600 euros lo que puede andar, es como para no pensarlo.

    Digo esto porque he probado el coche de otro forero con este motor (un serie 3 de los de 150cv) que en banco sin tocar le daba 160cv y despues de la repro ha pasado a 195cv.

    Las sensaciones son tales que no cabe duda.

    Tiene alguien las graficas del banco de potencia reprogramado en un 520d?

    Salu2
     
  9. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, por 450 Eur.+IVA, hasta me estoy pensando reprogramar el 525d, ya que pasaría de 197 Cv. a 232 Cv. Y eso que todavía no me lo han traído.

    Salu3.
     
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Para verle mejor que en las fotos lo que tienes que hacer es pasarte por Madrid.
     
  11. povi

    povi Guest

    tengo un e60 520d y mi hermano tiene un mercedes sport coupe.el caso es que llevo 275 atras de rueda y 245 delante mi hermano lleva un 2.2con 150cv y my hermano se come los mocos y demas saliendo a la vez q yo no me alcanza ni pa tras.a si q no tiene nada q envidiar mi coche a ninguno que no se diga q el 520 no anda y q parece un burro porque no.un amigo lleva el 525 e60 y dice que es practicamente lo mismo y a mi no se me despega asi qe ay va eso. saludos a todos
     
  12. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    no me lo digas dos veces que te cojo la palabra :twitcy: el jueves voy a Madrid a la casa de campo en concreto al ZOO ha pasar el dia con mi mujer y mi niño .:wink:

    salu2

    PD por que zona éstas tu ??
     
  13. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW

    Ayer estube muy liado, fuí a por la documentación y a hacer las placas que por fín ya están puestas las españolas (que ganas tenia) y después a currar.

    Vivo en la zona sur de Madrid pero el sábado estaré en Urda con unos amigos.
     

Compartir esta página