Primeras impresiones del NAVI02...y ahora que?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por xolmatic, 24 May 2007.

  1. xolmatic

    xolmatic En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos/as,
    Por fin ha llegado mi NAVI02 (DVD) y....joer, si que hay cambios del NAVI01. Me ha encantado la opcion panorama, creo que es el navegador 3D mas chulo que he visto, con nubes y todo. Ademas que se nota un monton la velocidad de calculo y pintado del nuevo hardware, es cachondo como, usando la brujula electronica (que no tiene la cadencia de 1fps del GPS) ves como se gira suavemente el mapa cuando gira el mapa...no se, me parece chulo el cambio. Lo he comprado en ebay y estoy encandado, ademas me parece muy potente la posibilidad de trastear con los POIs y otras funcionalidades que he "medio" visto...
    Teneis informacion de estas funcionalidades extra? la guia de viajes, etc... me gustaria saber que se puede hacer, para asi, ver como le meto mano al tema. Ya he empezado a trastear con los radares, etc... pero el interface html, etc... ofrece verdaderas posibilidades.....chicos, tenemos que explotarlas!!!
    Ya me conoceis, lo mio son las locuras estas... esta vez,en lugar de meter hardware al coche,vamos a liarla con el que trae de serie, he visto la electronica de nuestros E65 y tengo cierta experiencia con estos chismes y el WinCE, a ver si alguien se apunta...
    O al menos, darme un cursillo acelerado de las posibilidades del navegador, asi como todo lo referente al BMW ASSIST. No tengo manuales de casi nada, y... ademas, los manuales de BMW son bastante, bastante escuetos, rondando ser (como manuales) una p*ta mierda de incompletos, llevo desde mi primer E36 descubriendo cosas que no aparecen por ningun lado...
    En fin, que me enrollo, que podiamos hacer con nuestors E65?

    En breve empiezo una seccion en mi web www.xolmatic.com sobre el E65, de momento, con toda la documentacion tecnica que poseo del E65, fotos de modulos.... veremos que sale.

    Saludos.

    Xol.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Muy buena idea la sección de la web. A ver si tiene éxito y se incorporan cosas para el E38 ;-)
     
  3. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Lo que has hecho basicamente es cambiar el modulo por uno mejor? es de bmw o es otro...


    Yo es que de electronica... lo justo y necesario..

    Salu2

    PD: Me gusta tu avatar... el mio, con otras llantas.. jeje
     
  4. xolmatic

    xolmatic En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El navegador de mi coche era el de CD, lo he cambiado por el de DVD, simplemente, solo que tiene mas cosas que el simple "soporte" de entrada CD o DVD...

    To trasteando con la estructura del DVD, veremos que sale...

    Saludos.


     
  5. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Me imagino que ademas de cambiar un modulo por el otro habras tenido que intalar algun software no?

    Es que lo mismo si pillo uno baratito en ebay.. me animo..


    Salu2
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osea que te has puesto un MKIV en vez del MKIII, MKII o MKI que tenias ¿no?
     
  7. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

Compartir esta página