Lo tengo desde ayer y ya le he hecho unos 200 kms, es impresionante. Me ha sorprendido gratamente el cambio y el embrague, aunque duros no tanto como un 911, preciso y una vez caliente, bastante rápido. Es una lapa, va a ras de suelo, casi no se mueve, en carreteras de segunda bien asfaltadas es un juguete de mucho cuidado, no se que le podría hacer frente en estas circunstancias. Sonido embriagador, la gente gira la cabeza al pasar, creo que en un viaje largo tiene que volverse en contra el ruido motor-transmision-rodadura. Esteticamente se sale, es direfente a los demas z3 en infinidad de detalles. La temperatura en el habitaculo y el maletero es bastante elevada por culpa de la linea de escape. En cuanto al consumo, no quiero ni mirar..... El color plata, lo mas agradecido del mundo. Bueno, me voy a echarle un vistacito al garaje.......:wink:
Me alegro,debe de ser cuanto menos diferente llevar un cacharro de estos. que amortiguadores llevas de serie? Lo han dejado bien en el conce??? A ver cuanto te dura este, hodio!!!:wink:
Del conce mejor no hablar:realmad:, la amortiguación es la de serie pero perfecta por el momento. Lo de los coches es que es mi perdicion, tengo 35 tacos y este hace el nº 10. Ahora mismo mi garaje es este: BMW M Roadster VW Golf GTI BMW R850R Creo que no me puedo quejar, suman mas de 500 cv :twitcy:
En primer lugar, enhorabuena por tu compra, Juanjo. No te arrepentirás... El sonido "tipo turbina" es realmente embriagador. Lo reconozco. Aunque al ralentí es mucho más sonoro que un 2.8 o un 3.0, es cierto que al comenzar a rodar cambia y, cuanto más veloz, tanto más silencioso... al contrario que sus hermanos menores... A baja velocidad es más bonito el sonido metálico. Es cierto que cambia estéticamente respecto a los demás Z3. Tanto exteriormente como interiormente está más cuidado y observo más calidad en los acabados y un ambiente realmente muy deportivo, con sus agujas en rojo, su velocímetro a 280 kms/h y los diferentes manómetros que le dan un toque tan racing como de cabina de avión. Creo que el actual Z4M no está en absoluto a la altura en diseño interior respecto del Z3M. Otra cosa muy importante es el hecho de ser el único modelo de Z3 que no sufrió restyling y mantuvo el mismo chasis desde el 96 hasta el 2002. En lo de la temperatura interior no estoy de acuerdo. Y eso que vivo en una ciudad como Sevilla. Pero me monto en otros Z y la sensación de calor/frío en el habitáculo es la misma que en el M, la verdad... Es más, el M lo noto incluso mejor aislado... Y ya bajarás otras cientos de veces sólo a contemplarlo. A todos nos pasa...:wink::yes: ¡A ver si nos vemos!
Yo estoy igual Juanjo, he hecho algo más de 500km pero estoy que no cago En cuanto me den vacaciones a estrujarlo!! :yes:
El calor del maletero es por los 2 silenciosos. Las 2 lineas de escape están perfectamente aisladas del bastidor con paneles de aluminio anticalórico. El calor en el habitáculo es porque el motor va más retrasado y el cambio dentro del habitáculo, que es lo que más calor produce.
estoy en todo de acuerdo excepto en le tema del calor. Un m, desprende mucho mas calor que un Z normal. Si te paras en verano descapòtado en un semaforo empiza a subir un calor de los bajos bastante desagradable....
¡Que bestia! Hoy lo he estrujado un poco y madre mia que sensaciones, que sonido subiendo hasta 7000 rpms, y con lo que le estoy pisando ya llevo 320 kms y aún no se ha encendido la luz de la reserva, estoy encantado. Va a estar en los consumos del SLK con 130 cv más!!!! Cuando coja vacaciones le voy a hacer las tres o cuatro cosas que le quiero hacer y dejarlo impecable.
No me refiero a que produzca menos calor que un Z. Lógicamente produce más... Y más en el ejemplo que das "en verano, un semáforo y descapotado". A lo que me refiero es que el habitáculo (con capota cerrada) me parece igualmente aislado que un 2.8, por poner un ejemplo... No creo que se pase más calor dentro del coche del que se pasa en otros Z.
Me alegro juanjo, ya veras las buenas sensaciones que te transmite el ///M, te lo digo por experiencia propia que yo como tu, tambien tuve un 1.9 y....... muy bonitos ambos, pero la aceleracion del ///Morlaco es impresionante. :notworthy: Estoy de acuerdo con chuiso, es mas, en verano, la temperatura dentro del habitaculo del ///M llega a ser agobiante, sobre todo como dice BMZ por el cambio y notas que te entra un calor que sube de la zona de las branquias al interior del coche.
Mmmm, eso es que no le has pisado en condiciones, si le das zapatilla con un deposito completo no logras llegar a los 300 kms ni de coña, como mucho 280...:radar:Y haciendo una conduccion mas moderada puedes llegar a los 350 kms... pero poco mas.:wink: