Primeras impresiones:mi 318i.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Shooterd2, 11 Ene 2005.

  1. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Llevo pocos dias con el,pero ya os puedo ir contando que me parece,tiene ahora mismo 1500km. por lo que todavia no lo he pasado de 4000rpm.y no puedo valorar como va de motor,aunque parece que promete para ser el "pequeño".El consumo parece ajustado,me marca el ordenador 8,4l.con uso mixto ciudad-carretera,aunque el indicador de consumo instantaneo al principio asusta.En comportamiento es muy estable se nota compacto y gira plano,se nota un poco que es traccion trasera al reducir mas que al acelerar,la caja de cambios se nota un poco dura pero precisa y los frenos parece que se portan bien con buen tacto.En comodidad se nota bastante la dureza de la suspension,baje la presion de las ruedas a 2.4 y 2.6 ya que traian 2.9 y botaba algo,en cuanto a espacio esta bien una vez sentado,pero para entrar y salir es un poco justo,los dos asientos delanteros los llevo en la posicion mas baja,son comodos y la regulacion de longitud e inclinacion de la banqueta una maravilla.El climatizador funcion rapido y bien,la gran decepcion del coche ha sido el radio-cd bussines que aparte de no leer mp3 se oye bastante mal por lo que sera lo primero que cambie,posiblemente Clarion,bueno en realidad lo primero que he cambiado han sido las bombillas,he puesto Phillips nightguide con buen resultado.
    En general el coche me gusta y es lo que buscaba,todavia no tengo decidido si pasare el mantenimiento en el taller oficial o en uno de confianza.De momento lo que confio es que el primer arañazo tarde en llegar y me dure impoluto lo mas posible.

    Un saludo y a ver si me decis como puedo conseguir pegatinas del club.
     
  2. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    De cuando es el coche?. Yo retiré un 320td el 31 de Diciembre y el RADIOCD se escucha muy bien y ademas lee mp3.

    Salus.
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues enhorabuena por tu coche.

    Ahora toca disfrutarlo y ya veras como el "pequeñin" de la casa te da muchas sorpresas..

    Para las pegatinas del club mandale un MP a Jiro .

    Un saludo
     
  4. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Lo recogi el dia 27 de diciembre,lo pedi sobre el dia 14 del mismo mes y la fecha de fabricacion es finales de agosto,me parece que leen mp3 a partir de septiembre aunque me da igual ya que por calidad deja bastante que desear,muy chillon y sin bajos,llevo el ajuste bass al maximo y treble un punto por debajo de la mitad.

    Ya le envie un mp a Jiro y no me contesto por lo que pense que igual lo llevaba ahora otro el tema de las pegatinas.

    Saludos.
     
  5. RAZIER

    RAZIER Guest

    Enhorabuena!!

    Y te aseguro que el pequeñin da mas guerra de lo que parece en un principio!!

    A disfrutarlo..
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Jiro esta de vacaciones en el caribe con curro :descojon: :descojon: (es en serio).. Cuando vuelva seguro que te contesta ;-)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,;-).
     
  8. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Jejeje.. hablamos del pequeñin... y el pequeñin tiene mas potencia que muchos coches de los que vemos en las carreteras... jejeje Que lo disfrutes y no te preocupes por el arañazo... que ese llegara cuando tenga que llegar, ni antes ni despues....
     
  9. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    enhorabuena, espero q lo disfrutes muchisimo, y tranquilo que el pequeñin te dara muchas muchas satisfaciones, corre bastante, acelera bien y gasta poco, ya veras cuando este bien rodado. Un saludo
     
  10. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Creo recordar que la radiocd de los compact si que lee mp3 mientras que en los berlina no lee mp3.

    Si me equivoco seguro que alguien me corrige.
     

Compartir esta página