Primeras impresiones,primeras dudas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por joan carles, 9 Abr 2006.

  1. joan carles

    joan carles Guest

    Hola a todos,

    Llevo ya 850km con el coche nuevo y tengo un par de dudillas.

    Primero: Los frenos.Despues de 500km inmaculados sin forzarlos para nada observo al apretarlos un poco que el fading no tarda en llegar..pero lo que mas me sorprende es que sin necesidad de meterles muchas frenadas seguidas hacen mucho ruido,vamos,el tipico ruido de pastillas desgastadas o discos en mal estado.La qual cosa por supuesto es imposible.Que pensais?

    Segunda.A veces por ciudad me cuesta horrores dosificar el gas.Entra mucha potencia abajo acostumbrado a los motores turbo en los que hay que esperar...pero a lo que voy.Alguna vez sobre 1500-1800rpm al pasarme un pelin con el gas el coche me ha dado algun tiron.No se si a lo mejor es que entra el DSC y por eso me da la sensacion de que tironea pero no se,que pensais?

    Por lo demas todo muy bien.Estoy encantado con el coche.
    (las gomas pilot sport perfectas pero hacen mucho ruido en curva..)

    Saludos
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    1- Ruido frenos, es normal... es el ruido que provoca los discos perforados...

    2- Brusco ?? Sin el Sport yo no lo encuentro brusco, si te dá tirones puede ser que se conecte el DSC, comprueba si aparece la luz del DSC en ese momento... si es SMG, te adaptaras, deja que pase un tiempo, a mi al principio tambien me daba tirones por dosificar mal...

    Salu2
     
  3. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    amigo es k 350 hay k dosificarlos poco a poco es acostumbrarse yo lo de los tirones con el SPORT activado si lo noto un poco pero si el no salu2
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Sobre el fadding... es nuevo el coche? o de segunda?

    Yo he rodado en circuito a cuchillo, y no he sufrido fadding... si que hacen más ruido, pero nada más.

    Si el coche es SMG, date un tiempo, lo que te dice Ci, a todos nos ha pasado, ir mareando al personal...
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Con el suelo mojado, y si le añades rallas de pasos de cebra, continuas y demás, a veces si le das un buen pisotón notas como patina un poco y lo normal es que te salte el DSC. En cuanto a los frenos, hay que acostumbrarse porque tiene un pedal progresivo para que puedas dosificar la dosis y al ser perforados son diferentes las sensaciones. ;-)
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te lo cambio por el mio es mas suave que los m y no hace nada de ruido. :) por cierto una fotillos del bicho estaria bien, bienvenido al foro y felicidades por el cochazo.:xray:
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    El ruido de los frenos como te decía CI es por los discos perforados, pero solo suenan cuando pisas con cierta firmeza, si vas suave nunca lo hacen.

    Los tirones si es manual........ pues no se como lo haces a no ser que lleves el Sport puesto, porque es tremendamente progresivo. Si es SMG II ya no te puedo decir.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A lo de los frenos que te responda Gerardo.
     
  9. joan carles

    joan carles Guest

    Hola de nuevo,
    Sobre los fenos pense en eso,pero otros discos que he tenido perforados no recuerdo haber oido ese ruido.Claro que estos son mucho mas grandes...

    Sobre los tirones seguire experimentando,aunque como dice CI creo que no dosifico bien todavia (y es que muchos años con un turbo grande se notan..;-))

    Saludos
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    La primera vez que probé un M3 con SMGII (un forero me lo dejó, y ese fué mi error), pegue unos tirones de la osti*** :):)

    Salu2
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues que se joda ese forero, no?:descojon::descojon::descojon::descojon: Ya te jodera a ti el comprarle sus gomitas, a si es que por que le fastidies un poco el coche no le va a pasar nada:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::):)
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mira no es ese.... es otro.... el que dices tu fué el encargado de comerme el coco despues de probarlo...
    Salu2
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Bueno, da lo mismo, parte de culpa tiene tambien:descojon::descojon::descojon:
    Lo de comerte el coco, tardaria poco, no? lo digo por lo poco que hay que comer:flip::flip::flip::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:;-)
     

Compartir esta página