Primeras Impresiones!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 2 May 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Después de rodar mis primeros 500 Km con mi nuevo 320d M y teniendo en cuenta de que vengo de un 320d E46 150 cv las primeras impresiones son las siguientes:

    - El pedal del embrague me ha sorprendido gratamente, pues esta bastante más blando que el del E46.
    - La insonorizacion del habitaculo ha mejorado mucho, y si ha eso le unimos que el motor suena un poco menos el resultado es muy positivo.
    - El motor no lo he pasado de 2.500 rpm pero noto mas tiron que antes a bajo.
    Pronto os pondre fotos.
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que te haya sorprendido para bien, es cierto que suena menos y que el embrague es mas blandito que el e46, yo cuando lo cogi por primera vez note mucha menos "patada" en mi e 90 que en el e46 aunque la sensacion de "estirar" se hace mucho mas acentuada en el e90, ya me lo diras cuando termines el rodaje y puedas darle algunos estrujones :).Un saludo pepin
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    muy bien pepin,me alegro de que notes mejoria.
    cuando creiste tu que ya te avia terminado el rodaje miguelo?esque yo llevo 3500klm,y no si ya tendria que empezar a estirarle mas las marchas en caliente y eso
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Un poco más hasta 5000 kms, a partir de ahí yo creo que ya está rodado
     
  5. scolomo

    scolomo Guest

    Yo los que he tenido nuevos, y por consejo del concesionario de turno, hasta los 3000km (+o-) con cuidado, a partir de ahí alargar un poco las marchas hasta los 5 mil que ya lo tienes listo, aunque el motor tarda mas en soltarse del todo. Es mi experiencia personal.
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Tambien es verdad que todos los que tuve hasta ahora han sido gasolina.
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pero se puede extrapolar a los diésel.

    Mi recomendación, y así lo he hecho:

    1500 km hasta 2500 máximo, siempre con aceleraciones muy suaves, y, muy importante, nunca salir con marchas demasiado largas: es más aconsejable sobrepasar las 2500rpm en recuperaciones y llevar el motor bien, que recuperar en una marcha más larga desde 1500.

    Hasta 3000 km se le sube poco a poco hasta las 3000, siguiendo las aceleraciones suaves.

    Desde 3000 a 5000, subir hasta 3500, esta vez, con una conducción relajada pero soltando el pedal mas... y de vez en cuando, también subiendolo hasta 4000.

    Cuanto más nos acerquemos a 5000km, más revoluciones...
     
  8. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Jo! La verdad es que sois super cuidadosos, y lo digo con profundo respeto, aquí hay gente que ha sacado el coche del conce a 220 Km/h y no es que hayas sido yo uno uno de ellos, hice un rodaje moderado pero no tan meticuloso, tenia tantas ganas de disfrutarlo q se me iba un poquito el pie,jaja
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    a mi me ha pasado lo mismo,no e sido tan meticuloso pero tampoco a lo loco.siempre en frio no he pasado de 2500rpm,muy rara vez a 3000 rpm.siempre llego asta 3000rpm aunque alguna vez he llegado al maximo,a sido en caliente y muy poquitas veces
     
  10. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Es mejor como ya han dicho no pasarse en los 2-3 mil Km. A partir de entonces, ir subiendo pero siempre en caliente.
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena, a ver cuando me lo enseñas.
     

Compartir esta página