Primeras impresiones

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 8 Jul 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno, tras algo más de 500 kms daré mis impresiones con algo más de fundamento que el día del estreno. Sigo pensando que :xray: :xray: GOD SAVE BANGLE!! :) :)
    El coche es impresionante el comportamiento que tiene. Por ahora no lo paso de 4000 vueltas, bueno, en la salida de una autopiste se subió sin querer a 4.500 :descojon: , en serio que se me pasó, le estiré un poquillo, pero suave, sin pisar tampoco a fondo y pasó lo que pasó 8-[
    EL interior:
    [​IMG]
    Todo en su sitio, muy minimalista... pero ¿por qúé no dejaron sitio para poner un ticket de parking o tarjeta de gasolina o autopista? Lo demás perfecto, muy comodo, muchas posibilidades de ajuste (más bien infinitas).
    El tacto de la caja de cambios... me voy acostumbrando, pero la primera y sobretodo la marcha atrás van muy duras, las demás muy bien, y en marcha no hay queja, va bien.
    Esteticamente no digo nada porque me parece el coche mas bonito del mercado, y aunque soy porschista hasta la enfermedad reconozco que este es mas bonito que cualquier porsche.
    Y la conducción....:dan: :xray: :xray: . COmentais que si conducir fuerte o despacio, ralajado o aprovechando todo el potencial... este coche se disfruta de todas las maneras, a mi me pasa que vas tan tranquilo por la autopista a velocidades inferiores a las legales incluso, y cuando ves que viene una curva fuerte pues ... aceleras, y liberas algo de adrenalina. Si me tocase la loteria me pillaba el mismo coche en 3.0, pille el que pude y puedo mantener, asi que no me arrepiento, o tenía esto o un mx5, soy de los "afortunados" a los que con la promoción pudieron estirarse algo y conseguir el coche que realmente querían.
    Es un coche estable, pero muy cómodo, el bramido de escape es impresionante, al arrancarlo parece que lleves un pepino en tus manos, y conduciendolo da la sensacion de tener mas potencia que los 150 cv... y eso que creo que en banco segun dicen ni da los 150 cv... :inoc
    En fin, que no tengo palabras, el lunes andare por los 1000 kms... y subiendo, por cierto, el otro dia conduje un rato con la capota puesta y me gustó, no lo veo ni claustrofóbico ni ruidoso, aisla muy bien y por dentro esta muy bien rematada. Unas fotillos, que no son lo que esperaba, pero es que no tuve tiempo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    una critica constructiva:cambia las llantas y veras como te cambia el coche!!
    que lo disfrutes!!
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    La verdad es que me encantan las llantas de serie, se que debo ser de los pocos.. pero, ademas quiero un coche que sea comodo para viajes largos y con estas va perfecto. No digo que pudiera ser mas racing, pero el 90% de la conduccion mia es por narices relajada, asi que...
     
  4. MAXI14

    MAXI14 Guest

    ponle el embellecedor de la cola de escape(menos de 40 euros) antes que se oxide el de hojalata y verás como por detras parece otro coche.
     
  5. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Ese embellecedor ya esta pedido :) :)
     
  6. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Ya veras que chulo te va a quedar cuando lo pongas.
    Por cierto, esos asientos en rojo, quedan de p*ta madre y exclusivos.Yo me lpensé pillarlos en rojo tambien pero como no había visto ninguno, no me atreví.Felicidades y a moverlo.;-)
     
  7. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Y tienes que estar preparado que se te va a quedar to dios mirando por la calle,:fs: a mi me da un poquillo de corte, pero me pongo las gafas y la gorra y a correr....;-)
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    entonces si a tí te gustan perfecto,que para eso es tuyo!!
    preciosa combinacion!!;-)
     
  9. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    No os podeis imaginar que enviadia me estais dando... Ahora todos estais empezando a recibir los coches pedidos durante la campaña de descuento... Y yo sigo soñando...

    A ver si hay suerte, y el año que viene por estas fechas soy yo el que está estrenando...

    Precioso coche, Suevo!!!
     
  10. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    A mi eso es lo que no me mola del coche, me gusta pasar desapercibido, pero tengo claro que por eso no voy a renunciar al coche que me gusta y como me gusta, a pasar de todo.
     
  11. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Enhorabuena, muy bonito. Esta mañana he salido yo a probar el mio (con unas placas rojas) y corroboro lo que dices, la caja de cambios --> muy dura. Pero es algo característico de BMW por lo que me ha dicho el jefe de taller que es de la familia. Que lo disfrutes!
     
  12. FALCON

    FALCON Guest

    Enhorabuena por la adquisición, muy bonita la combinación de colores, dinámicamente seguro que el coche es una pasada, que lo disfrutes.
     
  13. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy bonito qu elo disfrutes... me encnata el rojo en el interior!! :supz:
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Cada vez tengo más claro q elpróximo coche me gustaría tenerlo con cuero rojo, queda muy wapo!
    Enhorabuena y q lo disfrutes!!
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    mmmm, ya veo que te has pasado por el Carrefour de Coruña a abastecerte jejeje, porque el parking es inconfundible ;-)

    Las impresiones que has contado me han hecho recordar mis primeros momentos porque son las mismas que yo tenía. Con una única diferencia, yo no encontré la caja dura, al contrario, venía del Mx5 que son marchas de recorrido más corto y mas duro y esta me pareció larga y blanda.
    A mi las llantas de serie no me digustan nada. Lo que pasa que todos los diseños Bangle son bastante "masivos" y piden rueda grande...le pasa al Z4, al serie 3, al serie 5 y hasta al serie 1, y bueno con un 17, o incluso un 18 luce mucho, pero las de serie (en 16 que es un compromiso perfecto confort-estabilidad-) yo no las veo nada mal.

    Si te gusta como va el motor en baja....pues te gustará más asi que lo empieces a tener algo más rodado, yo ya pasados los 2.500 km recuerdo que la primera estiradilla suave fue subiendo el Col de la Bonaigua en el valle de Arán...y me encantó el momento:dan:
     
  16. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro por ti Suevo y bienvenido al paraiso de los Z.Lo primero es decirte que ese cuero rojo queda wapisimo tio no sabia ni que tuviese ese color,segundo decirte que si ahora te gusta vas a flipar cuando lo lleves casi al corte y por ultimo espero que no seas timido porque la gente te va a mirar y muxo.felicidades y a disfrutar.
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Precioso, enhorabuena...
     
  18. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo primero de lo que tomas conciencia. Es acostumbrarte porque al final yo creo que pasas más desapercibido de lo que puedas pensar.

    A disfrutarlo.
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por tu nuevo coche. Como te han comentado por ahí, el cuero rojo le queda muy bien a tu color exterior. Y como dices, si a ti te gustan las llantas para qué darle más vueltas... el coche es tuyo y a ti te tiene que encandilar..... quien no guste que no mire (y serán pocos los que no lo hagan).
     
  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me encantan el color de la carroceria, es el color que le pondre a mi Z. Felicidades!
     
  21. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Muchas gracias a todos, estoy encantado con el, llevo 1.100 kms y este ultimo deposito me salio con 7,7 de consumo medio, estoy flipando con lo poco que traga. :) La estabilidad es impresionante, en mi caso lo mas estable-comodo que probe nunca.
    De timido nada, pero de ahi a querer llamar la atencion va un mundo, y mucha gente se queda mirando, pero la verdad creia que seria peor. Por cierto, me da la impresion que la gente se queda mirando mas cuando pasas por pueblos que en una ciudad, sera que nunca vieron uno de estos :flip:
     
  22. edu z3

    edu z3 Guest

    Con un coche así, te van a mirar en pueblos, en ciudades y por donde pases, asi es que vete acostumbrando.
    Ah, y el coche precioso, bueno en dos palabras, "LA HOSTIA DE GUAPO", bueno son cuatro palabras ¿no?
     
  23. juanlinea

    juanlinea Guest

    Que suerte tienes al poder disfrutar tu coche en verano yo soy otro de la promocíon,pero yo no creo que pueda disfrutarlo hasta por lo menos octubre,otra cosa el embellecedor de cola,es de los originales bmw y te lo pueden colocar alli mismo?
     
  24. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Gracias, el embellecedor es original, sale, por lo menos en mi concesionario en 42,18 euros, te lo colocan alli, aunque supongo que sera atornillar un momento y podria hacerlo uno mismo, pero tampoco creo que cobren mano de obra por eso, vamos si lo hacen...
     
  25. det

    det Guest

    Esta de vicio yo le puse la parrilla de delante toda cromada y parece una boca de verdad como mas agresibo , ahora solo tengo la duda que le voy a cambiar las llantas por las m6 y no duermo pensando 17 o 18 hay opiniones de todo ,pero le quedan....dpm.Disfrutalo un monton y aver cuando se hace una quedada gallega de jollas .
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Me encanta el interior de tu coche. Enhorabuena.
     
  27. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Si al final hay 3 z4 de coruña en el foro! ¿Que motor tiene? :xray:
     
  28. juanlinea

    juanlinea Guest

    Gracias por aclarame lo de la cola del escape y para rematar la jugada alguien puede poner alguna foto despues de puesto y tambien ya q estamos cuanto vale la parrilla cromada?
     
  29. gosdetura

    gosdetura Guest

    Muy bonito!!! que lo disfrutes...:zartyman
     
  30. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Busca algun post con fotos de Jotaeme, que se lo metio, las de los alpes o cuando le dieron el coche.
     

Compartir esta página