Bien, pues ya llevo unos días con el coche, me lo dieron el viernes y llevo unos 600 kms. Conclusiones: maravilloso!!! Es increíble conducirlo. Vengo de un peugeot 309 con más d 10 años y eso puede influir en q esté flipando tanto pero es q es flipante: · En autovía vas a 150 sin oir ni un solo ruido, ni una vibración. Unos consumos irrisorios: hago todos los días más de 100 kms con algo de ciudad y no paso de 5.7 l/100. En adelantamientos dejas caer un poco el pie y se recupera que da gusto... · El clima (q x akí había oído q era flojo) va perfecto: lo pongo a 23ºC y se enfría en 1 minuto. · El sonido también excelente, a pesar de lo q también se había dicho x akí. · La dirección una gozada, q suavidad!! q precisión!! · Las plazas traseras más amplias d lo q pensaba. Con el asiento puesto a mi gusto (mido 1'80) atrás cabe la gente más q de sobra. En fin, una gozada, ya mismo pondré las fotos, todvía no he podido sacar tiempo, cada vez que voy a hacérselas lo q hago es montarme en él e irme... Sólo una pega: He notado en autovía q si suelto el volante se va un pokito a la derecha, es muy poco pero con todo lo q uno lee x akí pues te asustas, creéis q tiene importancia? Perdón por el ladrillo
ostras, si venías de un 309 de 10 años habrás flipado en colores :hippie:. yo venía de un corolla del 2002 y ya noté que era otro mundo en cuanto a dirección, estabilidad y agarre entre otras cosas... y espera a acabar el rodaje y ya veras cómo tira! y el clima... yo soy uno de los que no acabo de estar contento con él. si lo pongo a 23 me aso. siempre lo tengo entre 18 y 21 y no soy especialmente caluroso.
yo tamben venía de un corolla de esos (parentesis de 3 meses con mr2) y se nota el aplomo, agilidad, seguridad....ergonomía (me callo ya). coincido contigo con lo del clima, cuando hace calorcillo, no lo puedo bajar de 20 grados y una vez ya enfriado el coche. El clima funciona bien, pero no le noto mucha potencia. El golf V tiene un clima mas potente (pero mu feo). El del laguna tampoco va mal. Paisano a disfrutarlo con cabeza!!
Puede ser el problema ese de desgate de neumaticos irregular? Es que no se muy bien de que va ese tema... S2 y enhorabuena por el pekeñin
dudo que con 600 km al pobre guybrush ya se le not el desgaste irregular :-k [-( jajaja FElicidades por lo contento que estás, pero saca fuerzas y haznos unas fotillos!!!!!! [:>pray :dan:
Las fotos ya mismito estarán, es q todavía no he sacado tiempo.:fs: Lo de la dirección es una tontería (es muy poco) pero ya te mosqueas. Miraré la presión de las ruedas y si está normal pues me pasaré por el conce (aunk me da miedo de q me lo toquen y me lo dejen peor). Si la presión está bien qué puede ser?
Derivas... UFFFFFFFFFF!!! yo llevo un año asi.... El martes 12 viene alguien de Iberica a probar mic coche y viendo lo que dicen hasta ahora... ESO ES NORMAL!! ya seguire informando. PD. tu volante gira por igual llegando hasta el tope??? o por lo contrario en uno de los lados gira menos que hacia el otro???? Es un dato apra mi bastante importante. estoy haciendo mis cabalas.
En eso se tarda mucho? Además como es tan poca cosa tengo miedo de que me lo dejen peor (con las historias que se leen por akí...)
ahora a lo mejor digo una gilipollez, pero es que si es tan poca cosa a lo mejor ha dado la casualidad que en los puntos que lo has mirado la carretera no estaba perfectamente nivelada y tenía una imperceptible dinclinación a la derecha
No te creas que no lo he pensado pero he hecho la prueba en varios sitios y mucha casualidad tiene que ser que pase en todos.
Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa,por cierto como ya comente una vez mi pequeñin no tiene el mismo angulo de giro en los 2 lados,si te digo la verdad no me preocupa,cuando tenga que ir al conce se lo comentare,salu2
Lo mejor es que circules por el mismo carril en sentido contrario un rato a ver si se te va a la izquierda Ya en serio, controla las presiones en primer lugar, si hay mucha diferencia de presión puede tener ese efecto
Pero si hubiera mucha diferencia de presión saltaría lo del pinchazo no? Bueno, ayer estuve en el conce (tenía q ir a recoger los faldones originales, por cierto, alguien los quiere?) y se lo conté. Me dijo q me espere un poco y cuando tenga 1000 o 2000 kms me pase por allí si sigue pasando. Dice que en algunos casos ha pasado al principio y luego se ha corregido. A mí no me convenció mucho pero bueno, como es muy poca cosa pues esperaré...
Si hay diferencia de presión y resetean el control de presión de neumáticos, no te dará ningún fallo. Con respecto a lo de esperar, pues ya sabes, te arriesgas a que luego achaquen a tu conducción o a un bordillazo cualquier cosa que le pase a la dirección. Igual hasta deja de pasar porque el neumático gasta más por el lado que más pisa. Yo creo que estás en el momento perfecto para exigir una alineación correcta y si te sigue pasando, que se hagan responsables de un posible problema de caída errónea.
A mi me pasa lo mismo que a ti Guybrush, desde el principio, yo hasta ahora no le había dado importancia, puesto que no se evidencia ningún problema en la dirección durante la conducción. Es algo sútil que no notas si no haces la prueba. Estoy seguro que a mucha gente le pasa lo mismo y es algo inherente a todos los coches y al terreno, siempre y cuando no sea algo exagerado o acompañado de otros síntomas.
Pues me quedo más trankilo, aún así no mola porque cuando sabes q le pasa algo ya vas todo el rato pendiente d eso. Eso sí, aparte de eso la dirección es una maravilla.