Primeras impresiones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIRATEKO, 10 Oct 2005.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Bueno, por fin el viernes m entregaron el 530 XD automaaatico, que aunque no pude verlo hasta la entrega todo estaba perfecto. Moncloa Motor se portó muy bien. cumplió en fecha y la entrega 35 minutos de explicacipones muy buenas.
    Al turrón:
    A destacar: Joeeeer cómo anda el bischoooo:) :) :)
    Siguiendo instrucciones no le pisé más de 150, pero subir de 120 a 150 era un pestañeo.
    Consumo: a 2.000 vueltas 140 km/h. clavado. 7,5 l/100 km de media. (con Tempomat)
    Sonoridad: al principio más ruido del esperado (despues de 500Km bajó considerablemente. Posible adaptación de neumáticos) con 800Km sonoridad extraordinariamente baja (eso siendo tracc. total)
    Cambio: No es por sembrar tempestades:ar: :ar: , pero la respuesta y la suavidad son simplemente extraordinarias) Ya comentaremos:argue: , pero los 231 CV se notan, joer si se notan.:)
    Frenos: sobresalientes
    Agarre: Es lo más destacado, parece que vas sobre railes. Le trazas la curva o en las rotondas y simplemente independiente de la velocidad (sin pasarse)sigue la trazada. Maravilla de maravillasssssssssssssss
    Muchas más cosas buenas, pero habrá tiempo.
    A mejorar: Pequeñas chorradas:
    No entiendo lo de tener que accionar dos veces la apertura de la puerta para abrirla despues de que se han bloqueado automáticamente.
    El sonido de Bussines podría ser mucho mejor.
    La falta de movilidad de los reposacabezas delanteros hacia delante y hacia atrás. El ajuste en altura de los cinturones
    Pronto las fotos
    Perdonar por el ladrillo.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Dos pasos atras respecto al E39 :ar:
    En los E46 y E39 te podias "acercar" los reposacabezas, en el E60 el ajuste disponible es ridiculo :ar:
    Hace poco en otro post contesté que el ajuste de la altura de los cinturones era automatico en los serie 5 y manual en los E46. Pues bien, corrijo, es automatico en los E39 e inexistente en los E60 :ar:

    P.D: Parece que me hayan vuelto los pensamientos antibangle, ¡viva la PAB! :descojon:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Disfruta del coche que es un carrazo. Ya nos pondrás fotos:tonqe
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ale ale, a disfrutarlo.
    ya nos irás contando mas impresiones y ..... más chorraditas :argue:
     
  5. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Se me olvidaba:
    Algo malo::ar: :ar: :ar:
    Me parece muy poco el espacio para dejar cosas en el entorno del conductor y acompañante.
    El espacio del apoya brazos lo han llenado en parte con la carcasa para meter el Tfno. Yo no lo he pedido. Con lo cual menos espacio ¿Dónde meto los CD's?
    Los ceniceros: impresentables. Encima no fumo, ni dejaré fumar, lo siento:supz: :supz:

    Algo bueno: :) :) :)
    Los asientos: muy buen agarre, el cuero no desliza.
    Los espejos antideslumbramiento, muy útil.
    Los Xenon autoadaptables, impresionantes.
    Las llantas: las 138 de cinco radios, bonitas.:weedman: :weedman:
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Felicidades PIRATEKO, que lo disfrutes. :ang:
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Vaya makinón!

    Esas fotos ya!

    Saludos
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Pero musho, musho musho :weedman: :weedman: :drinkers :weedman: :weedman:
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    No entiendo lo de tener que accionar dos veces la apertura de la puerta para abrirla despues de que se han bloqueado automáticamente.

    Es una medida de seguridad que se activa al programarle el bloqueo de puertas al iniciar la marcha y dura hasta que quitas el contacto.
    Lo de los espacios, tienes razón y alguna chorradilla más también; pero....., se te olvidan todas cuando vas conduciendo.
    Felicidades y a disfrutarlo
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    Felicidades que lo disfrutes muchos años......
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena:supz:
     

Compartir esta página