Primeras Nieves

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 25 Nov 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues nada que el finde pasado calleron las primera buena nevada en Sierra Nevada y el domingo decidí subir hasta el Veleta por primera vez con el peke, ¡¡ j*der como sube el cabr**!! jejejejje, aqui dejo unas fotillos con el móvil, no muy buenas de la estancia.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    qué maravilla! Igualito que akí... jejeje
     
  3. Flipi77

    Flipi77 Guest

    La primera imagen me recuerda a uno de esos anuncios de bmw, en el que solo se veia el paisaje y un poquito del interior del coche, jajajajaj.
     
  4. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Tu si que sabes paisano!!! A ver si un dia me animo y tiro para arriba para probar a fondo mi maquina. Tiene que subir de maravilla verdad?? Mejor que nuestro ex 147 jejeje.
    Un saludazo
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    mmmm...ya huelo a nieve....q ganas de desempolvar los eskises...por cierto,la ultima semana de diciembre estare por el pirineo!!espero encontrarme a alguno!!!
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    cucosoti yo este año me he cambiao de "acera" jeje no penseis mal...

    voy a colgar los skis y voy a surfear por la nieve!
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    yo ya los cogué hace cuatro años....pero el surfear no me moló mucho y volvi a los palillos....!

    Esta muy wapo el snow, es facil de aprender y te lo pasas d lujo, sobretodo si vas con mas snow´s, pero es otro rollo! A mi eso de estar to el dia en el suelo no me moló nada!! Y volví a mis preciados eskis! Pero ay que probar de todo!!!
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    bueno ya veremos a ver que tal se me da...

    grabare un video del antes y el despues para ver mi evolucion!

    para semana blanca podriamos hacer una KDD...

    The First KDD White of S1
     
  9. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

    ¡Qué alegría... Nieve en el Veleta!!

    Yo, a pesar de que ya tengo canas en el bigote, aprendí a esquiar hace tres años. Desde entonces, será por recuperar tiempo perdido, miro con ansias las primeras nieves aquí, en el Sistema Central; pero este año están tardando en llegar las puñeteras.

    A propósito: me decidí a encargar la bolsa opcional para esquís, que pasa por el asiento trasero desde el maletero y sirve para llevar dos pares de tablas dentro del coche, entre los dos pasajeros de atrás. No sé si hice bien, la otra tarde estuve un buen rato acomodándo los esquís y no me convenció mucho... Quedan como sueltos, a pesar de que la funda lleva una correa con hebilla para el enganche del cinturón central trasero. No sé, no sé...
     
  10. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    aqui lo que pasa es que la nieve es más blanca y más fina
    sniff sniff....:LOL:
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    qcabronazo jajaja y tu t iras todos los findes a la nieve no? xDDDDD
     
  12. Elegalux

    Elegalux Guest

    Sube de lujo, tanteando el acelerador para que no derrape en las curvas; y a la salida de ellas, sube "escupío".
    Con el 147 había que subirlo a 6.000 para sentir algo raramente parecido y ni eso.
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues si eso intento, pero lo jodío es que como curro hasta el sabado por la tarde, tengo que subir los Domingos que está petado de gente.
    Ansioso estoy por que instalen el mayor telecabina del mundo que saldrá cerquita de mi casa; y las subiditas con el coche las dejo para cuando no haya nadie por el camino.

    Si alguien se anima que me llame.
     
  14. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Yo tambien tengo ganas este año de ver las primeras nieves... por cierto sierra nevada abren el dia 1 de diciembre pero con tan solo 5 km esquiables :cry:
     
  15. .p3.

    .p3. Guest

    algo es algo, tal y como estan las cosas...entro todos los dias en las paginas webs leo los partes y pongo las cams y las vistas estan demasiado verdes!!
     
  16. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    opino lo mismo :-k
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

    y yo!
     
  18. bena

    bena Guest

    Suerte que este año no me voy a los alpes x el puente por los gastos que se me avecinan x el coche.. porque la cosa esta xunga xunga.. En baqueira, estacion por excelencia de los pirineos, lo tienen mal de momento.. es como si estuviese Maradona de visita por las montañas Ibericas :LOL:

    PD: Quiero que me muerda la mamba negraaa!
     
  19. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pues si q a durao el mambo si....:descojon:
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que envidia mas sana :eek: aqui estamos saturados de sol todo el año, es un autentico coñazo, con lo rico que es pasar frio a veces
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pues en madrid esta aciendo un frio estos dias......buaahhh!!! Haber si nieva como el año pasado y me lo paso bien con el 730!!!
     

Compartir esta página