Primeras sensaciones (juicio crítico)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alquimista, 16 Feb 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Jajaj yo creo que soy el mas GANSO de por aqui, 1,95, y la verdad, el miedo que tuve hasta que me "probé" el E90, era que las piernas n me pasaran por debajo del volante, dado que sabia que este no salia hacia fuera, solo basculaba.

    Pero una vez que me lo probé, me convenció.
    Ahora he de decir que me ha costado hacerme a la nueva postura de conducción, (yo venia de un celica bifaro, iba tumbado...) y ahora dudo simpre en subir para ver los datos del ordenador.. o bajar para ir mas comodo. Pero todo ha sido acostumbrarme..
     
  2. fermatic

    fermatic Guest

    hola compañeros tengo un 320d hace 3 semanas y llevo 12 años de mecanico y he notado que la direccion no va bien va muy dura en parado y cuando coges un bache con una rueda tira el volante hacia ese lado e estado en bmw y me dicen que es normal esto no va ha quedar asi .
    los que montamos ruedas mas anchas que las de serie me da la impresion que no esta bien hecho el paralelo o tiene un problema en el sistema de la cremallera es demasiado sensible siempre tienen que dejar un margen para que bachee y no lo notemos en el volante ya os contare.
    lo he metido en la itv para que lo extrujaran para ver si tenia hoguras y no es asi me queda mirar las cotas del paralelo por si acaso
    poniendo los neumaticos a 3bares parece que va mejor
     
  3. Alquimista

    Alquimista Guest

    Me quedo impresionado con vuestras respuestas, parece q os lo tamáis como algo personal, q afecta a vuestro "ego", increíble!!!!!

    Noooo, por dios, esta máquina sagrada, padre y madre de la más alta sofisticación, imagen del paso de la conducción al arte.... cómo puede haber un mortal q ose hacer crecer improperios, ofensas y ultrajes contra sus virtudes?

    Ahhh!!! Sr. Cubano, no saques a relucir tanta soberbia contra quienes puedan tener un Hyundai Atos o algo parecido, puesto q quizás tan o más contentos q tú con su coche, ya q la felicidad no depende de las posesiones de las q se disfruta sino de las necesidades q se sufren (o se inventan).

    Enhorabuena por vuestro carroooo.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    tu espera que te vea por oviedo, ya te regulare el asiento para que vayas a gusto;-)
     
  5. EGAN

    EGAN Guest

    el volante se puede mover también. para aquellos que pierden visión del cuadro.

    Saludos
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    me parece que no has leido bien y si lo has hecho entonces es que no sabes interpretar lo que lees que ya eso es mas grave.no tengo absolutamente nada en contra de la marca "hyunday" y mucho menos con sus propietarios simplemente quise decir con esto que gastarse en un coche mas de 33.000 euros para no sentirse comodo en el es "jodido".que yo en esa situacion pues venderia el coche y buscaria algo mas comodo para mi forma de conducir.y quizas esto lo encontraria en un coche de menos dinero y encima con lo que sobre lo invertria en "bolsa" eso es todo
     
  7. Alquimista

    Alquimista Guest

    Si te he ofendido lo siento, cubano, no era mi intención. Sólo q creía q la comparación no era justa ni adecuada pq estaba hablando de detalles q se podrían modificar en origen sin demasiado esfuerzo como el recorrido del embrague q sigo sin encontrale ninguna utilidad. No estoy en contra de la filosofía q inspira el serie 3, q quede claro.

    Y la interepretación depende de la información q se recibe y del receptor, quizás sea yo demasiado retorcido y por eso reitero mis disculpas.

    Hala un saludo pa tooooos.
     
  8. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    Alquimista, no se si sera cosa de los que vivimos en Oviedo, pero a mi tampoco me va muy bien el tema de la pierna y el embrague (mira mi posting sobre la prueba del 318d)
     
  9. Alquimista

    Alquimista Guest

    Joer, menos mal, ya pensaba q era verde y con antenas, por lo menos veo q alguien es de mi opinión..... o quizás es q en Oviedo somos muuuu raros y no nos gusta estirar la patita, jejeje. Además este problema se acentúa cuando voy en carreteras viradas y quiero dar un poco de alegría al coche: llevar la pierna en posición para pisar el embrague rápidamente me resulta muy cansado.

    Voy a preguntar en el concesionario si pueden hacer algo para rebajar el recorrido del embrague pq dejándolo un par de cm más abajo cambiaría mucho el tema.

    Gracias Aristharcus por tus impresiones.
     
  10. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    Alquimista, te paso el numero de mi movil: 625.10.73.51 Si quieres charlamos un poco de ruedas y embragues latosos y si es necesario tomamos un cafe y nos despachamos a gusto :)
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    no tienes porque disculparte,sinceramente el problema que tenemos en este foro es que somos demasiados apasionados de nuestros coches y esta marca. a veces parecemos los accionistas mayoritarios de BMW. esperemos que algun dia nos lo sepan agradecer
     
  12. Masse

    Masse Guest

    Hola:

    Yo tambien soy asturiano y paso por oviedo si quereis quedar y lloramos juntos la falta de perfeccion del 320D, a pesar de lo bonito que es nuestro coche.

    Un saludo.
     
  13. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    Masse, encantado. Tienes mi movil unos mensajes atras.
     
  14. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    No estoy 100% de acuerdo con las impresiones de Alquimista sobre el coche, pero sí en que las tenga. Por el precio que cuesta el coche, podía ser más perfecto en algunos aspectos. Lo digo a pesar de que estoy muy contento en general y disfruto mucho con él. Pero es cierto que podía sonar menos en parado, que podía tener un embrague más cómodo, que no debería tener tanta querencia por las roderas del asfalto.
    Alquimista, personalmente encuentro mi postura más cómoda con el asiento más bien arriba (mido un poco más de 1.80) y con los brazos algo flexionados, es decir, más bien cerca del volante. Necesito ver cuanto más capó mejor. No lo llevo arriba del todo por no darme con el techo en los baches. Quizá en medio entre lo más bajo y lo más alto.
     

Compartir esta página