Primero alegría y después desilusión

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por OPTIMIZATOR, 25 Ene 2006.

  1. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso que esta mañana me ha llamado el comercial para decirme que acababan de descargar del camión mi deseado 325i, imaginaros mi alegría despues de casi dos meses y medio de espera, así que después del trabajo me he ido hasta el conce, a las 3 de la tarde estaba en la puerta (abren a las 3 y media), nervios a flor de piel. Llega la hora y el comercial me acompaña a ver el coche que tenían en el taller.

    Aquí ha venido la primera decepción, pedí el coche con asientos normales tapicería tela-cuero fluid antrazith y al abrir la puerta y quitar el plástico veo que son de tela. Se me ha caído todo al suelo, hemos revisado el pedido y como esta opción fue un cambio que hicimos 3 días despues de la paga y señal pues se equivocaron y no pasaron la modificación a fábrica.

    La solución que me han dado es que van a traer uno que tienen en la carpa de no sé donde que lleva los asientos que yo quiero y me los cambian en el taller. Así que se retrasará la entrega un par de días.

    Con mal pie empezamos, espero que ya no ocurra nada mas. Perdón por el tocho.

    Por cierto he aprovechado la visita al conce para pedir la reprogamación de la llave para que se cierren las puertas a partir de 20 Km/h, que se abran todas las puertas con la llave y que se enciendas los intermitentes al abrir y cerrar el coche (creo que no hay mas cosas que programar). Y tambien les he dicho que me pongan los escapes cromados y el botiquín.

    Saludos tristes.
     
  2. EGAN

    EGAN Guest

    Y tambien les he dicho que me pongan los escapes cromados y el botiquín.

    [/quote]


    QUE TE LOS REGALEN, POR NO HABERTE TRAIDO EL COCHE BIEN.

    Enhorabuena de todas formas y a disfrutarlo

    Como se equivoquen en mi 320d, me van a traer de nuevo, pero con un 6 cilindros dentro del capó y con gasolina
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Eso lo puedes hacer tú mismo, cada vez que quieras con el BC del coche...

    Lo siento... pero el lado positivo es que todo tiene remedio...

    Saludos,
     
  4. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Disculpa ¿que es el BC?
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Me refería al ordenador de abordo, como en el manual lo llaman bc, gg, pues...
    No te preocupes que esas opciones se cambian en un santiamén con el soft nuevo...

    Un Saludo,
     
  6. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias maholinn, es que como aún no tengo el manual......
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bueno, ánimo que ensegida lo tienes!!! Si es cómo te han dicho la solución es bien fácil, así que dentro de lo malo lo menos malo.

    Lo de programar la llaver como te comenta maholin ahora ya lo puedes hacer tú mismo desde el ordenador de abordo aunque no tengas navegador!!

    Y eso, pide regalos en compensación por el error!!!!!!
     
  8. animate chaval ya veras que pronto lo tienes y los malos ratos se olvidan pronto y solo te acordaras de los buenos;-)
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ufff, no creo que les saques ni pa pipas ya que ellos te van a poner los asientos que tú has pedido... pero aún así insiste a ver si sacas algo...


    saludos.
     
  10. joseante

    joseante Guest

    al menos a ti te dicen que un par de dias,pero lo mio es mas grave con el mio se ekivocaron lo tenia pedido gasolina y lo traen gasoil y el color tampoco era el q pedi.asi es q tengo q esperar un mes y medio mas,me indemnizaran con una rebaja de mil euros.
     
  11. Animo Optimizator Un Poco Mas De Paciencia Y Ya Es Tuyo,, Otros Tenemos Que Esperar Un Poco Mas Aun Habiendolo Pedido El Mismo Dia Y Tu Lo Sabes Asi Que No Te Me Quejes ,,, Un Saludo
     
  12. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso si que es una equivocación, lo siento de verdad a mi se me retrasa unos días y estoy mosqueado, si fuera un mes y medio mas no se que haría. Si no es por las ganas que tenemos de tener el coche es para decirles que se lo queden y devuelvan la paga y señal. Pero bueno hay que ser positivos y pensar que lo que nos espera bien merece algun que otro desengaño y cabreo (eso espero).

    Saludos y paciencia.
     
  13. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Sorpresa!!!! tu segundo post, felicidades. Tranqui que el tuyo está al caer.

    Saludetes compi.
     
  14. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Casi todas las semanas llamaba al conce para presionarles que quería el coche ya. No sé si por la presión o que, me dijeron que a lo mejor se adelantaría a navidad(cuando la fecha inicial era 3ªsemana de enero). El caso es que me hice ilusiones, pasaban los días, y no me llamaban diciéndome que ya estaba aquí. Así que una noche, en un momento de bajón, le aseguré a mi mujer que al día siguiente llamaría al conce, y si no me entregaban este u otro parecido, les diría que: "cuando llegue os lo podeís quedar" y acto seguido me iría a audi para llevarme el primer A4 que encontrara. Menos mal que mi mujer me tranquilizó, no llegué a llamarles. Al día siguiente me di cuenta que había sido una mezcla de cabreo, pataleta y desilusión. Cuando al fin fui a buscarlo, sentí una sensación de alegría impresionante. La verdad al final ha valido la pena la espera. Así que ánimo, que lo bueno siempre se hace esperar. Un saludo.
     
  15. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Juanma por los ánimos, ya se me ha pasado un poco el cabreo, al fin y al cabo voy a tener los asientos que quería y podré recoger el coche (eso me han dicho) el miércoles que viene. Después de más de 2 meses creo que podré aguantar una semana más. Además hoy ya lo he visto aunque estaba muy sucio ya he visto y tocado a mi sueño y eso me ha relajado un poco. Mañana voy a pagarlo para que inicien los trámites de matriculación.

    Un saludo.
     
  16. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    HOla,

    comprueba que los guarnecidos de ambos tipos de tela coinciden. Si no coinciden, yo esperaría, que se lo comiesen con patatas, y que me pidiesen otro: el error es suyo y tienen que asumirlo.
     
  17. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    OPTIMIZATOR... no te sientas un bicho raro, a mi tambien me vino con un extra menos y encima ese extra solo se puede poner en fabrica , por lo que me ha tocado esperar un mes y medio más.
     
  18. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿A que te refieres? si me ponen todos los asientos de tela cuero no debería haber ninguna diferencia ¿no?

    Saludos.
     
  19. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Me refiero, por ejemplo, a la tela-guarnecidos de las puertas, por darte un ejemplo.

    No se como serán cuando pides los asientos de tela-cuero si te los ponen de una tela distinta a si los asientos son de tela "normal".

    Pide información a alguien del foro para ver cómo son los guarnecidos (telas de las puertas y alguna más que haya por ahí) con esos asientos.
     

Compartir esta página