Primero el Pere y ahora la Iglesia, ¡¡¡Jesús¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanca08, 19 Jun 2007.

  1. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pues para intentar evitar las desgracias en otros aspectos de la vida, podrían empezar por el tema preservativo/SIDA, ya que de lejos, produce infinitamente mas victimas que la carretera.

    Saludos.
     
  2. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah:

    por cierto benedicto deberia ponerse el cinturon cuando va en el papa movil saludando...:p


    salu2
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pos va a ser que si biggrin

    con ese reclamo creo que bajaran los pisos en el cielo, habra que meditar un cambio de postura o bien comprar terrenos segun aterrize por ahi abajo :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Ellos prefieren la abstencion sexual a permitir el uso del preservativo. :nah:
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.757
    Me Gusta:
    106.249
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues entonces que quede claro que, en mi opinión, el culpable de la actual situación de la DGT la tiene el incompetente del señor Zapatero, nuestro Presidente de Gobierno (muy a mi disgusto eso sí).





    PD1: culpable de eso y de otras más situaciones que no vienen al caso.

    PD2: por mucho menos se han cerrado otros hilos.
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    va, si es por mi comentario, que lo dudo, lo edito, por innecesario (sic)... y que conste que [SIZE=-1]Moctezuma tambien me caia gordo biggrin[/SIZE]
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.757
    Me Gusta:
    106.249
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni mucho menos :wink:


    Lo que me molesta a mi (no se al resto) es que se aproveche cualquier excusa para arremeter contra algo/alguien.

    Si la Iglesia ha dado una opinión y no parece, o nos parece bien, pues se critica y ya está; pero se critica esa opinión, no que si la Iglesia es o deja de ser. Al menos eso es lo que yo pienso.

    Por otro lado, lo que he leido en el primer post, ese "decálogo", no lo veo ni más ni menos que otra forma de decir algo que no es ni más ni menos que el resultado de aplicar el sentido común (y me refiero al sentido, al contenido, no a la forma).
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues al Pere-zoso lo tenemos abrasao:mad: y ahi si que nadie puede esconder la mano:twitcy::twitcy::twitcy:

    Salu2!!:wink:
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso

    No veo yo el motivo de cerrar este post. Pero ojo, ni este, ni los de politica. El problema con los post que he visto de politica ha sido que se ha llegado a faltar el respeto entre foreros, cuando nunca deberia ser asi, pero hay algunos que o se piensa como ellos, o no se puede opinar ni dialogar.
    Aqui que yo sepa jmborja nadie ha faltado el respeto a nadie, y si es asi, por favor hagamelo ver, porque yo no lo veo.
     
  10. Sisco

    Sisco Guest

    Ahora, los conductores asesinos saldremos también en la hoja parroquial de la iglesia que nos toque.:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Jesús a lo que me refiero, es que, si bien los post de política y religión no están permitidos (además de por grescas porque la temática no es la del foro), la noticia y tema principal de éste es la opinión de la Iglesia sobre una cuestión que si tiene que ver con la temática del foro. Creo que hay diferencia. La verdad, no sé por qué debiera cerrarse. Insisto en que muchas veces os ponéis la venda antes que la herida.
     
  12. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Lo que faltaba, multa puntos y rezos.

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  13. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Creo que al respecto la Iglesia ya ha dejado clarisimo lo que opina.....otra cosa es que tu estes o no de acuerdo con su opinion....pero ese ya es otro tema.

    Sinceramente es mucha la gente que dice "pasar" de la Iglesia, curas y demas historias.....pero no conozco institucion que cada vez que dice algo mas se le critique.

    Si dice, por que dice si no dice por que no dice.....

    ¿Decalogo para el conductor?...Pues me parece bien, que cada uno lo aplique o no segun le venga en gana o que cada uno opine segun le venga en gana acerca del Decalogo.

    Pero que se critique el Decalogo, que es objeto de la discusion, no si sobre que hay curas pederastas, que si el binomio SIDA/ Iglesia, que si Galileo, que si Inquisicion....y demas historias, que es donde siempre acaba este tipo de discusiones invariablemente.
     
  14. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Mi opinión; Que la Iglesia dedique sus esfuerzos en cosas mucho más importantes, si es que quieren ser consecuentes con lo que predicasn. No se puede hablar de salvar la pobreza del mundo, y amasar fortunas en fondos de inversión ( ¿ os acordais, por poner un ejemplo deméstico de la pasta del ecónmo de Valladolid en gescartera?)


    Quien confunde ambas cosas es la igless, que como en este caso, se mete en cuestiones que nada tienen que ver con la divinidad, la comunion de los santos y el perdon de los pecados. Yo no me meto a dar lecciones de moral a nadie, pues que los "guardianes de la moral" no me den lecciones de ciudadanía a mí. LA IGLESIA DEBE DICTAR NORMAS A SUS ADEPTOS, PERO NO SE PUEDE METER DONDE EL QUE REGULA ES EL ESTADO A TRAVÉS DE SUS ORGANISMOS DEMOCRÁTICOS

    Yo también fui a un colegio de curas hace 27 años, y algunas historias, por escabrosas, que llegué a ver, las dejo para contar en forcoches con lo de + 18
    Según la iglesia yo también ireé contigo y con la chorba esta, pero lamento comunicarte que ni cielo ni infierno.

    Os prometo que el día que me muestren la existencia de Dios de la misma manera que yo puedo demostrar la existencia de un gusano de seda, dejaré todo en la vida para predicar su existencia y sus palabras
     
  15. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    Ya.....pero el decalogo del conductor, que es el origen del post.....de eso no has opinado.

    A esto me refería, cualquier cosa es buena para terminar sacando toda la mierda de la Iglesia.....
     
  16. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Leete las dos primeras frases del post; digo que en vez de a esto deberían dedicarse a cosas mas importantes.

    Y digo que no debe meterse en esto; es como si sale mañana david bisbal a decirle al obispo de mondoñedo como dar la misa. Es lo que quiero decir en el post, que la religión es algo privado e intimo, que la iglesia quiere convertir en algo institucinalizado y meterse en donde no les llaman, como por ejemplo en conducción
     
  17. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Este post lo acaban cerrando
     
  18. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    No lo tomes como algo personal...simplemente te ponia de ejemplo ariel.

    En cuanto a si deben o no opinar al respecto, difiero nottblemente de tu afirmacion.

    ¿Por que no lo deben hacer?.¿Tienen algun tipo de veto en sus opiniones?.

    ¿No ves adecuado que opinen sobre algo que en el fondo tambien afecta a sus fieles?

    Pues no lo entiendo...
     
  19. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Lo priemro, dejo este post porque en internet es dificil hablar de ciertos temas que se presatn a malentedidos, como bien decian little y gilca.

    En cuanto a lo segundo, si tradicionalemnte la iglesia no quisiese imponer sus opiniones ( dado que según ellos están recibiendolas directamente de dios) no solo a sus fieles sino a todo el mundo, me aprecería respetabilisimo

    De la iglesia se puede hablar largo y tendido, pero aquí podemos dar lugar a equivocos:wink:
     
  20. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Me parece bien.....pero a mi, al menos hasta el dia de hoy, la Iglesia no me ha impuesto nada.

    He escuchado, he valorado y he obrado en consecuencia...
     
  21. #noelia#

    #noelia# Guest

    Y digo yo... Si la Iglesia y la Religión son algo íntimo y personal, por qué tienen que ir diciendo sus preceptos como si fuese algo de interés general, si sólo incumbe a los que son fieles? No entiendo esta propaganda de la Iglesia que hace sobre todos los ámbitos sociales, diciéndolos a los cuatro vientos cuando debería ser algo que se le dijese a los fieles y seguidores de esa religión, nada más...

    Es decir, la Iglesia es una gran familia, no? Entonces por qué lo que es de la familia no se queda entre familia? Si la Iglesia cree importante este decálogo, por qué no se limitan a decirlo en misa y ya está?

    Y no digo que la Iglesia no pueda opiniar, eh? Ni mucho menos... Pueden opinar sobre lo que quieran... Pero lo que opinen, no le tiene porqué interesar a todo el mundo... Así que puesto que la religión es algo que pertenece al ámbito privado, debería quedarse en eso, en lo privado.

    Saludos;-)
     
  22. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  23. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    pero lo de santiguarse y tal es por los demas conductores o por el pere?? :LOL:
     
  24. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si ves una iglesia tienes que dar un frenazo y santiguarse, para que venga un pecador por detras y.... :Randy-git:

    Desde luego... dentro de poco diran que mezcles la gasolina con agua bendita o mas barbaridades por el estilo :nah:
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.757
    Me Gusta:
    106.249
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precisamente por eso, porque el tema es la "opinión del opinador" no el "opinador en sí", lo que tenemos que comentar/criticar es eso mismo :wink:.



    PD: yo no me he puesto la venda, sólo me la he dejado "a mano" por si las moscas :wink:
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.757
    Me Gusta:
    106.249
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero Ariel, si tenemos en la DGT el director que tenemos :mad:,
    no creo que sea peor que eso que la Iglesia opine al respecto :twitcy::wink:
     
  27. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces ¿quieres que comentemos si nos parece bien la opinión de que es bueno santiguarse antes de comenzar a circular? No me lo puedo creer... si te digo mi opinión sobre eso, ahí si que me dirias que me estoy metiendo con todos los catolicos del mundo... y no es mi intención hacerlo. :nah:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    no tiene nada q ver con el tema.........:radar::radar::radar:

    la iglesia no defiende el preservativo pq ve ese acto como algo para procrear no por puro placer...es su manera antigua de ver ese tema pero hay que respetarlo y yo lo respeto.

    el SIDA yo he conocido como todos casos, en la mayoría es por drogas,prostitución o homosexualidad...y la Iglesia no apoya ninguno de esos supuestos.

    me parece en ocasiones increible, que la gente hable mal de la iglesia católica o critique ciertas actuaciones, pero no veo a nadie criticar a los Mulsulmanes, una religión totalmente fanática y retrogada para la mujer.....y si alguien la critica ya le llaman : Racista o intolerante.....

    Anda, por favor!!!!!!!!!!
     
  29. #noelia#

    #noelia# Guest


    Sólo voy a comentar una cosa, aunque no viene al caso, pero me gustaría aclararla.... Hoy en día la heterosexualidad provoca muchos más casos de SIDA que la homosexualidad, pero de lejos......;-)
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    si, que se lo digan a un familiar directo mio, dentista en un selecto barrio de Madrid,le entran mujeres de clase alta que piensan tienen una infección y lo que tienen es SIDA pq sus maridos se han acostado con toda prostituta q se han encontrado...........ellas no tienen culpa, pero los maridos, autenticos puteros pues mira, se lo han pegado.
     

Compartir esta página