http://www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=3&fID=0&tID=10073 8:26 Nordschleife Ni fu ni fa de todas maneras no es un circuito para mi donde se vea un coche,espero otros.De momento se queda superior a un 350Z que no es moco de pavo,aunque me esperaba mas aun sin llevar autoblocante.
bueno, ya se ha hablado, piensa que es muy pronto para sacar conclusiones, yo esperaria al kit M y a mas pruebas...;-)
el enlace no me acaba de ir.De todas formas no creo que el habitat natural de un 335i sea un circuito, para eso ya estara el m3 o si me apuras sobre todo una futura versión csl que seguramente saldrá dado el éxito de la versión e-46. Es cierto que la falta de autoblocante y un peso relativamente alto no son la mejor ecuación para conseguir brillantes tiempos en un circuito. Aún así será un coche de brillantísimas prestaciones, a la altura sino mejor que muchos v8 y a mí unas cifras en circuito que por ejemplo sean peor que un evo no me preocupa,yo no pienso hacer competiciones en circuito y lo que sí es seguro es que ese motor biturbo tendrá unas recuperaciones bestiales, seguramente mejores que las de un 911 carrera, por poner un ejemplo. Estoy seguro que no nos decepcionará...
ya me va el enlace.Pues tampoco es tan decepcionante un tiempo de 8m. 26s. en nurburgring.Me parece francamente bueno.Hay muchos, pero que muchos nombres ilustres por detrás..:biggrin: :biggrin: :biggrin:
Yo creo que es un tiempo cojonudo para una berlina....con suspensiones pensadas para llevar pasajeros.
por favor comparar un 335 com un r32???????? donde vamos a yegar??? el seat pando ,,,otra vez jejejejejje salu2
El Kit M lleva´suspensiones con distintos tarados? El 335i lleva de serie la suspensión deportiva. Creo que lo del diferencial es algo que en circuitos lentos hará perder tiempo.
Esto si que me parece bueno para comparar el altísimo nivel al que está este 335i. 8:26 --- 146.561 km/h – BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06) Estos si que son referencia 8:22 --- 147.749 km/h -- BMW M3 E46, 343 PS/1584 kg (sport auto 12/00) 8:20 --- 148.320 km/h -- BMW M3 E36, 321 hp (Autocar magazine 1997) 8:36 --- 143.585 km/h -- BMW E36 M3 EVO, 321 PS 8:38 --- 143.166 km/h -- Honda NSX 3.2, 280 PS/1386 kg (sport auto 08/97) 8:42 --- 142.069 km/h -- BMW Alpina B3 3.3, 280 PS/1495 kg (sport auto 07/99) 8:48.25 140.388 km/h -- Porsche 911 Carrera, 285 PS (Top Gear magazine) 7:00* -- 176.250 km/h – BMW M3 GTR, 450 PS/1100 kg (sport auto 06/04), *estimated 8:46 --- 140.989 km/h -- Porsche 993 Carrera S, 285 PS 8:41 --- 142.342 km/h -- Aston Martin DB7, 420 PS/1847 kg (sport auto 01/99) 8:38 --- 143.166 km/h -- Porsche 996 Carrera, 296hp 8:32 --- 144.844 km/h -- Porsche Boxster S, 252 PS/1386 kg (sport auto 12/99) 8:29 --- 145.697 km/h -- Mercedes Benz CLK 55 AMG, 347 PS/1593 kg (sport auto 05/00) 8:28 --- 145.984 km/h -- Porsche 993 Carrera 2, 285 PS/1452 kg (sport auto 01/98) 8:28 --- 145.984 km/h -- BMW E49 M5, 400PS/1833 kg (sport auto 03/99)
En el enlace que manda rapindrive en el primer post aparecen los tiempos que pides y los de muchísimos más coches...Muy interesante:biggrin: :biggrin: :biggrin:
Exacto...esos son los datos a comparar... Me parece un timepo muy bueno para el 335...un coche "normalito" sin suspensiones radicales ni neumaticos tochos haga un tiempo 4 segundos superior al M3 E46...y sin autoblocante se me olvidaba (aunque en este circuito no es imprescindible) Habra que ver el tiempazo del M3e92 :xray:
Pues que fracaso que el summun deportivo del Golf haga peor tiempo que una berlina hecha para viajar comodo. Rápido, pero cómodo. :rofl:
¿Qué tal te va? Nos conocimos en el Jarama recuerdas.:wink: Colega no te pases con lo de normalito, aunque sea entre " ". De normalito nada, este coche con autoblocante se come al E46.:wink: Saludos
A mi me parece un tiempazo, es muy dificil hacer efectivo y rapido un bicho de 300cv turbo sin autoblocante, hay que dosificar mucho ;-)
A mí me parece un tiempo realmente bueno y enciam sin autoblocar, no se porque se empeñan en hacerles sin autoblocante...parecemos merchys que será de aquellos 328 que se podían pedir autoblocados. De cualquier manera por mucho que haga ese tiempo un R32 es la máxima expresión deportiva del golf....con super tracción 4 para hacer frente al bacheado y distintos trazados de nurburgring, a mí me hace gracia cuando se compara con el 130i que tiene pretensiones de coche cómodo y rápido pero no el enfoque radical que se le ha querido dar al R 32, para algo lleva la R no? Saludos.
En paso por curva te aseguro que con la traccion haldex al 335i le hace un 4,pero claro luego en la recta la ventaja ke pilla el 335i es de aupa.Todo esto hablando de manos expertas,en manos inexpertas el 335i perderia muxo muxo en curvas y el r32 en manos inexpertas es muy facil de llevar,en un circuito muy ratonero no te lleves una sorpresa si salen tiempos bastante parejos o kizas sorpresa doble.
El R32 es perfecto,suspensiones,DSG,chasis,traccion... Fallan 2 cosas,motor y peso(debido al desfasado motor que pesa mucho),montar el 3.2 de injeccion indirecta todavia es una gran deficiencia que audi asume diciendo que es el unico motor que les cabia y hasta finales de 2007 que saquen el de injecccion directa de 300 cv que montaran en el audi tt nuevo dentro de un tiempo,seguiremos con este motor,desfasado,pesado y soso.El motor fua la mayor causa de que en mi casa estando pedido el R32 se cancelase y se pidiese el 335i.
Que tal! Hace tiempo qu8e no te leia por aqui...Por cierto el dia de la kdd del Club M creo que te vi cuando me estaba pirando...fuiste o tuve una alucinacion? 8-[ Con normalito me referia que no es M;-) ....pero este coche de normal no tiene nada aunque le pusieran el motor del 116i...como me gusta el E92 XD:dan: Un saludo
por cierto, me direis que este tiempo lo ha hecho con las mierda de runflat?? si es así es un tiempazo...la verdad..
Estuve si, pero no te vi. Me fui a comer con dos amiguetes. A ver si nos vemos y nos tomamos unas cañas. Un saludo