a ver como empezar: PUNTO UNO: el coche hace algo un poco raro para mi, a ralenti suena a como muy despacio, un po po po como distanciado, luego en marcha si no das un poco de salsa al acelarador da tironces sobre las 2000rpm, si le pisas desaparecen, me ha comentado un amigo que upede ser algun cilindro, que en elencendido no vaya bien y al sobrealimentarlo funciones correctamente, que revise bujias y cables de bujia. PUNTO DOS: la tapa del compartimiento de la capota solo que fijada del lado izq (piloto), es correcto eso? luego he visto que podria ajustar mas al cerrar, ese cierre es regulable? PUNTO TRES: y tultimo del dia de hoy jajajaja, creo que el/los aforadores fallan, al cogerlo me marcaba lleno, luego me marcaba 20/30 incluso 40 litros, este aligual que el e36 lleva 2 aforadores? es dificil de solventar?¿ pues ala esto es todo en mi 1er dia de muchos de diafrute demi e30 gracias por todo y perdonad el tocho p.d mañana si puedo hago fotos y tal saludos
1/ puede ser de alguna toma de aire,revisa las tuberias del motor y el fuelle que sale del cauda. 2/ Es asi,pero no recuerdo como se ajusta. 3/ solo lleva un aforador,esta en el lado derecho debajo de la banqueta trasera.
respecto al punto 2: Me parece recordar que vi ke le faltaba una pieza o embellecedor ke en el otro lado si estaba, igual es eso, no? Noraguena neeen!!! Suerte tienes tu, que puedes despeinarte, ja,ja!!
jajajajaja, es cierto que le falta un embellecedor, pero no es eso, en el lado izq lleva una palanquita, y en el derecho no, lo que me mosquea un poco es que esa tapa tiene cierto juego y no me da buenas vibraciones no, bueno escudriñaremos un poco mas a ver que sacamos en claro saludos
La manecilla de apertura la lleva en el lado conductor, pero esa manecilla cuando va bien actua en unos cierres en LOS DOS LADOS.
Eso es titando de la palanquita suelta primero del lado del conductor y luego del lado derecho. A la hora de cerrar tiene que cerrar de los dos lados. Lo que sólo lleva es un pestillo en el lado izquierdo para levantar el cubrecapota.
vaya pues del lado derecho queda abierta la cubrecapota. pero no he visto nada que enganche en el lado derecho de la misma, bueno luego lo mirare a ver si el finder lo soluciono o no jajajaja, el lunes tengo hora en el mecanico para que mire y solucione los famosos tironcitos y ese ralenti raro (que quizas sea normal, pero a mi no me lo parece) eso si arranca siempre a la primera. p.d tengo que quedar con algun propietario de cabrio de por aqui de bcn asi seguro me sera mas facil solucionar problemas y asegurarme el buen estado del coche saludos
arregla ese golpe ya! jejejeje yo cuando veo un bemeuve cabrio me enamoro.... ya no te digo nada si es un e36... (si, el e30 e wapo tbm!)
el golpe sera lo ultimo que arregle, de momento me tiro al apartado motor, y pequeños repasos como aforador, cubrecapota y una ventanilla que no funciona, cuendo todo esto este listo entonces me pondre con todo el tema de plancha y pintura, golpes, fallo de laca y por ejemplo antinieblas que estan sueltos dentro del faldon (que ya de paso mirare de ponerlos blancos asi como intermitentes y tal) pero es algo que me llevara tiempo, puesto que el dinero no sobra jajajaja saludos
AL final veo que lo has pillado. Felicidades.P) Sobre el cierre capota a mi me ocurre igual, de forma natural solo encaja el lado conductor, para que haga el clic en el lado pasajero tengo que ir a ese lado y presionar con la palma de la mano. Al abrir no hay problema tirando de la maneta se oyen los dos clics.:roll:
sips por fin es mio JMS jejeje, y el tema cubrecapota ni con esas, he echo presion en esa zona y no engancha, tambien he mirado el enganche del lado izq y no se ve salir ningun cable ni nada que haga sospechar el buen funcionamiento, es por eso queme gustaria que algun propietario de e30 cabrio pueda asesorarme y poder ver y averiguar el problema del cubrecapota, menos mal que al final le saque un buen descuento al coche, por que veo que aun tendre que invertir unos buenos euros en su restauracion
bueno el coche esta en el mecanico, y el fallo uno no son tubos de admision ni fuelle de cauda, segun el mecanico, le huele a cilindro, me ha dicho que lo 1º que hara es reglaje de taques ya que suenan y revisar bujias y tal, y tambien me ha comentado la posibilidad de tener pisada alguna valvula asi que empezamos bien, por que lo raro es que en ralenti y en bajas falla, pero en altas deja de hacerlo aggggg buenoe espero mañana tener una respuesta por parte del mecanico saludos
bueno acabo de recoger el coche del mecanico, por lo visto una junta del colector mal puesta y por eso fallaba el 4º cilindro, asi que nada junta nueva, rellenar liquidos y un par de bombillas fundidas, reglaje de taques y ya esta total: 150 euros ahora se nota mucho mas fino y progresivo, ademas el ralenti es normal, o eso me parece a mi jajajaaj, ya no hay ese vacio y suenan todos los cilindros p.d la verdad es que estaba acohonado con la reparacion saludos
eres el rey fer!! pues estaba realmente acojonado por si era algo mas gordo aunke el koxe me lo kedaba y reparaba igualmente, pues se ha tirado un par de dias en el mekaniko y le han salido tres compradores jajajajaj, no si de mecanica no se pero pa esto de vender y comprar me estoy haciendo un crack, tuve el e36 seis meses y lo he vendido por lo ke me kosto+ todas las reparaciones+ pijadas extras+ seguro ( ke ahora lo uso en este nuevo) jajaja asi ke lo he tenido gratis jajajajaaj y ahora tengo este y me ha sobrado pasta del otro jul!! saludos