primeros fallos del cabrio 320i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 21 Jun 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    a ver como empezar:
    PUNTO UNO: el coche hace algo un poco raro para mi, a ralenti suena a como muy despacio, un po po po como distanciado, luego en marcha si no das un poco de salsa al acelarador da tironces sobre las 2000rpm, si le pisas desaparecen, me ha comentado un amigo que upede ser algun cilindro, que en elencendido no vaya bien y al sobrealimentarlo funciones correctamente, que revise bujias y cables de bujia.

    PUNTO DOS: la tapa del compartimiento de la capota solo que fijada del lado izq (piloto), es correcto eso? luego he visto que podria ajustar mas al cerrar, ese cierre es regulable?

    PUNTO TRES: y tultimo del dia de hoy jajajaja, creo que el/los aforadores fallan, al cogerlo me marcaba lleno, luego me marcaba 20/30 incluso 40 litros, este aligual que el e36 lleva 2 aforadores? es dificil de solventar?¿

    pues ala esto es todo en mi 1er dia de muchos de diafrute demi e30

    gracias por todo y perdonad el tocho

    p.d mañana si puedo hago fotos y tal

    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1/ puede ser de alguna toma de aire,revisa las tuberias del motor y el fuelle que sale del cauda.


    2/ Es asi,pero no recuerdo como se ajusta.


    3/ solo lleva un aforador,esta en el lado derecho debajo de la banqueta trasera.
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    respecto al punto 2:

    Me parece recordar que vi ke le faltaba una pieza o embellecedor ke en el otro lado si estaba, igual es eso, no?

    Noraguena neeen!!!

    Suerte tienes tu, que puedes despeinarte, ja,ja!!
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jajajajaja, es cierto que le falta un embellecedor, pero no es eso, en el lado izq lleva una palanquita, y en el derecho no, lo que me mosquea un poco es que esa tapa tiene cierto juego y no me da buenas vibraciones no, bueno escudriñaremos un poco mas a ver que sacamos en claro
    saludos
     
  5. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    La manecilla de apertura la lleva en el lado conductor, pero esa manecilla cuando va bien actua en unos cierres en LOS DOS LADOS.
     
  6. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Eso es titando de la palanquita suelta primero del lado del conductor y luego del lado derecho. A la hora de cerrar tiene que cerrar de los dos lados. Lo que sólo lleva es un pestillo en el lado izquierdo para levantar el cubrecapota.
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    vaya pues del lado derecho queda abierta la cubrecapota. pero no he visto nada que enganche en el lado derecho de la misma, bueno luego lo mirare a ver si el finder lo soluciono o no jajajaja, el lunes tengo hora en el mecanico para que mire y solucione los famosos tironcitos y ese ralenti raro (que quizas sea normal, pero a mi no me lo parece) eso si arranca siempre a la primera.

    p.d tengo que quedar con algun propietario de cabrio de por aqui de bcn asi seguro me sera mas facil solucionar problemas y asegurarme el buen estado del coche

    saludos
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    arregla ese golpe ya! jejejeje
    yo cuando veo un bemeuve cabrio me enamoro.... ya no te digo nada si es un e36... (si, el e30 e wapo tbm!)
     
  9. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    el golpe sera lo ultimo que arregle, de momento me tiro al apartado motor, y pequeños repasos como aforador, cubrecapota y una ventanilla que no funciona, cuendo todo esto este listo entonces me pondre con todo el tema de plancha y pintura, golpes, fallo de laca y por ejemplo antinieblas que estan sueltos dentro del faldon (que ya de paso mirare de ponerlos blancos asi como intermitentes y tal) pero es algo que me llevara tiempo, puesto que el dinero no sobra jajajaja

    saludos
     
  10. JMS

    JMS Guest

    AL final veo que lo has pillado. Felicidades.:)P)

    Sobre el cierre capota a mi me ocurre igual, de forma natural solo encaja el lado conductor, para que haga el clic en el lado pasajero tengo que ir a ese lado y presionar con la palma de la mano. Al abrir no hay problema tirando de la maneta se oyen los dos clics.:roll:
     
  11. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    sips por fin es mio JMS jejeje, y el tema cubrecapota ni con esas, he echo presion en esa zona y no engancha, tambien he mirado el enganche del lado izq y no se ve salir ningun cable ni nada que haga sospechar el buen funcionamiento, es por eso queme gustaria que algun propietario de e30 cabrio pueda asesorarme y poder ver y averiguar el problema del cubrecapota, menos mal que al final le saque un buen descuento al coche, por que veo que aun tendre que invertir unos buenos euros en su restauracion
     
  12. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno el coche esta en el mecanico, y el fallo uno no son tubos de admision ni fuelle de cauda, segun el mecanico, le huele a cilindro, me ha dicho que lo 1º que hara es reglaje de taques ya que suenan y revisar bujias y tal, y tambien me ha comentado la posibilidad de tener pisada alguna valvula asi que empezamos bien, por que lo raro es que en ralenti y en bajas falla, pero en altas deja de hacerlo aggggg
    buenoe espero mañana tener una respuesta por parte del mecanico
    saludos
     
  13. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno acabo de recoger el coche del mecanico, por lo visto una junta del colector mal puesta y por eso fallaba el 4º cilindro, asi que nada junta nueva, rellenar liquidos y un par de bombillas fundidas, reglaje de taques y ya esta total: 150 euros

    ahora se nota mucho mas fino y progresivo, ademas el ralenti es normal, o eso me parece a mi jajajaaj, ya no hay ese vacio y suenan todos los cilindros

    p.d la verdad es que estaba acohonado con la reparacion
    saludos
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    lO que te decia,una toma de aire,;-).
     
  15. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    eres el rey fer!! pues estaba realmente acojonado por si era algo mas gordo aunke el koxe me lo kedaba y reparaba igualmente, pues se ha tirado un par de dias en el mekaniko y le han salido tres compradores jajajajaj, no si de mecanica no se pero pa esto de vender y comprar me estoy haciendo un crack, tuve el e36 seis meses y lo he vendido por lo ke me kosto+ todas las reparaciones+ pijadas extras+ seguro ( ke ahora lo uso en este nuevo) jajaja asi ke lo he tenido gratis jajajajaaj y ahora tengo este y me ha sobrado pasta del otro jul!!

    saludos
     

Compartir esta página