Primeros Km X3 2.0 D

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por gasx3, 14 Feb 2005.

  1. gasx3

    gasx3 Guest

    Este fin de semana he recorrido los primeros Kms con mi X3 2.0d.
    Mis impresiones son:
    1.-Yo había conducido algun todoterreno, pero el X3 se mueve como un coche !!!
    2.-Tenía dudas acerca del motor 2.0d en este coche, pero se me han disipado. Se mueve con soltura, no es perezoso, consumos muy contenidos. Es posible que sea algo ruidoso. Y digo puede porque yo he estado atento a ello, tras haber leido comentarios en el foro en este sentido., de otra forma ni me hubiera enterado.
    La verdad es que estoy francamente contento. No me esperaba una respuesta tan buena.
    Este fin de semana lo llevaré a la nieve a ver como se porta.
    Creo que vale sobradamente lo que se paga por él.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola
    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición.
    No sabes lo que me alegro de tus palabras.
    Espero poder decir lo mismo yo dentro de cuatro días.
    Saludos.
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El mio ya tiene algo mas de 2,000Km, y durante estos km de rodaje, el coche ha ido cambiando casi a diario, a mejor ahora estoy empezando a apretarle algo mas y parece mentira como se mueve para ser un cuatro cilindros y solo 2,000 c.c y con ese peso, por no hablar del consumo tan bajo.
    Desde luego no hay diga lo contrario de que BMW construye los mejores motores del momento.
    Saludos
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    j*der, no sigáis, que lo vendo todo y me compro un X3 2.0D.:)

    Saludos,
    Alex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest



    Jua, jua ,jua, yo te lo cambio por el caza Cayennes...... a pelo claro
    Saludos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra,;-).
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por favor, impresiones urgentemente el prox finde del X3 EN NIEVE !!!!
     
  8. Bienvenido, y enhorabuena por el X.


    Salu2X.
     
  9. mosqui

    mosqui Guest

    Es cierto que el coche es magnifico en todos los aspectos pero tambien es cierto que hay uno que no termina de gustarme mucho, aunque debo decir que sólo llevo 1400 km y este es el sonido del motor cuando vas entre 1800 a 2200 revoluciones aprox. en 5ª y 6ª, porque en marchas mas cortas 2ª, 3ª y 4ª perfecto el sonido me gusta mucho y tambien cuando pasas de ahí y vas a 130-140 km/h tambien es muy silencioso, sólo este " pero " por lo demás el coche va genial.
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Enorabuena GasX3 ,me alegro de q estes tan contento eso quiere decir q has acertado con tu compra.


    Por lo demas comentaros a todos q la inquietud de examinar al coche todos los dias por aquello del ruidito o el consumo o si me anda lo suficiente o no,se os ira quitando a medida q lleveis tiempo con el.

    Yo al principio estaba a la q salta en todo y tras el paso del tiempo mas voy disfrutando del coche.

    Saludos.
     
  11. Pues lo dicho a disfrutarlo y estarian bien unas fotitoa en la nieve.Ya nos contaras mas
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro y que lo disfrutes.


    Salu2 :)
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes como lo estamos disfrutando nosotros. En nieve va de lujo, ya comento mis impresiones en la discusión sobre las cadenas textiles. Y en cuando a como va el motor pequeño, ahora que voy dándole algo más, no anda menos que el Laguna 2.2 dci que teníamos antes y eso es bastante aunque..... la verdad, no recomiendo a Alex cambie el caza Cayennes por uno de estos, ja, ja, ja. Salu2.
     

Compartir esta página