Primeros Kms.con mi BMW 320da

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Lowe, 27 Jun 2006.

  1. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Bueno chicos...
    Ya he recorrido mis primeros kms y las sensaciones son impresionantes...
    Me gusta todo,sensaciones,agarre,comportamiento,estabilidad y encima es una pasada de bonito...
    Debo decir que el steptronic es una gozada y ya no tengo ninguna duda de que he acertado en ponerlo.
    El unico pero que puedo poner es que despues de leer el post de la desviacion del coche a la derecha no se si estoy condicionado pero noto que se puede ir un poco a la derecha y el xenon que parece como que vibrara un poco caundo ilumino a un coche o en un garaje,a alguien le pasa lo mismo????
    A lo mejor son paranoias mias pero por si acaso lo miraré.
    Todavia no he podido sacar unas fotillos pero no tardarán en caer...
    Saludos a todos y ahora si que puedo decir que ME GUSTA CONDUCIR!!!;-) ;-)
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, fotillos y actualiza tu perfil;-) (o sea, el beme primero)
     
  3. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.306
    Me Gusta:
    28.838
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Pues a disfrutar, del steptronic que ya veras como te satisfacen mas sus ventajas que sus pocos inconvenientes
    Si no te se desvia de una manera muy descarada y siempre al mismo lado espera un tiempo para ver si va a mas. El Xenon al ralenti vibra un poco pero lo justo y en marcha solo con las carreteras de 3ª.
    Realiza un rodaje hasta los 2500 km y a partir de ahi sube poco a poco hasta los 5000 km.
    Suerte.
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Enhorabuena ahora a disfrutar como un enano
     
  5. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Enhorabuena por el coche, yo tambien disfruto de un 320da, llevo 3300 km, los primeros 2000 km con un rodaje meticuloso, el otro dia por autopista cruceros de 160/170 y cada dia va mas fino, el consumo ahora es de 7.2 espero que baje....de aceite de momento ni una gota.

    Saludos
     
  6. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Muchas gracias chicos!!!
    Es verdad Alex777 actualizaré mi perfil de inmediato...
    Gracias Zibor..es que ya no se si es real que se me vaya o no porque leyendo los post te vuelves mas meticuloso pero lo he llevaddo hoy a la Bmw y le hemos probado con el jefe de taller e iba recto y sin problema.
    El me ha dicho que va perfecto y que no me preocupe y ya me he quedado mas tranquilo.. Por lo del xenon al ralenti se nota pero si es asi pues ya esta.
    Espero hacerle un buen rodaje aunque hoy probandole el jefe de taller le ha pasado de 3.000 vueltas y me ha dicho que tampoco me obsesione con el rodaje que el motor viene ya rodado pero que si le trato bien estos primeros kms. pues mejor que mejor
    Ahora solo que da disfrutar!!!! :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  7. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.306
    Me Gusta:
    28.838
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    El consumo baja poco a poco, yo actualmente estoy consumiendo entre 6 y 7 L depende del recorrido y lo que le apriete.
     
  8. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Yo ahora mismo estoy en 9 litros,eso si,todo ciudad y claro es un bebé porque solo tiene 198 kms... espero como tu dices que baje poco a poco
     
  9. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    enhorabuena a mi tambien me vibra el xenon tenemos que preparar un escursion por la sierra de la demanda lowe.
     
  10. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Me congratulo contigo, cuando compras un Beme y lo conduces por 1a vez se siente algo... nose....

    He leido un post por ahí ,,
    dices ... que te han hecho un 12% de descuento en LENKER?????

    Voy a jubilar mi compact y mirar un 320i en breve, ¿Kien te lo vendió??? por si pillo con el mismo¡¡¡ yo tb soy de Burgos Y voy a aprovechar estas fiestas para ir al conce...

    salu2 y felices fiestas :zartyman :zartyman
     
  11. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Asi es ataka...Con las fiestas no he visto el post hasta hoy.
    El coche me le vendio una comercial que se llama Rosa por si te sirve de algo.
    Yo no se si les pille en temas de objetivos o algo así pero ese descuento no me le hacian en ningun lado y mire en varios sitios y de hecho no he leido a ningun forero que le hicieran tanto.
    Yo creo que fue estar en el momento adecuado y a la hora adecuada pero nunca se sabe...
    Ya contarás...y se acabaron las fiestas:cry: :cry:
    Salu2.
     
  12. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    A mí un 8% y estirándose mucho, ningún otro concesionario de mi zona llegaba al 8%. Parece que les trae sin cuidado vender.
     

Compartir esta página