Primeros kms y más fotos 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 19 Feb 2007.

  1. sego

    sego Guest

    Hola, pues ya lo tengo desde el viernes :biggrin: , todo llega, llevo unos 200kms. y la verdad es que la diferencia que noto con el 320i que tenía es mayor de lo que pensaba. En especial me ha sorprendido la respuesta del motor (no el tacto, ya conocía los 6 cilindros, qué voy a decir :wink: ), lo que había leído era que era muy suave pero que no se notaba la potencia, madre mía si se nota, como te animes con el pie derecho cómo se embala :eek: El resto pues los que teneís uno ya sabeís lo que hay, bastidor de primera (las run flat un pelín duras pero en fin, con llantas de 16 se nota menos), por frenos, tacto de la dirección y del cambio, etc. Y muy silencioso hasta 130-140, ahí el viento empieza a notarse, el motor casi nada, más rápido no lo sé, veremos con permiso de los radares si lo pruebo.

    Recomiendo los asientos deportivos, parecen duros pero al cabo de unos minutos lo agradeces, estoy deseando hacer algún viaje largo para probarlos más pero me alegro de haberlos pedido. Otra cosa es que los xenón parece que alumbran más, o están mejor regulados, no sé... además cuando los enciendo no hacen el ajuste que hacían los del 320, misterio...

    Os pongo unas fotos (añadiré algunas más en unos días, en un sitio amplio), me centro sobre todo en lo que me parece que puede ser interesante: los asientos, acristalamiento de protección solar, color, funda del maletero. Y una con "la BMW" de mi sobrino nieto :biggrin:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Muy bonito si señor. Ahora a disfrutarlo :wink:. Una preguntita, la funda del maletero la has comprado, o te la ha regalado el comercial. Lo digo por si sabes el precio. Gracias
     
  3. sego

    sego Guest

    gracias, es un accesorio que pedí, aún no me lo han cobrado, pero no es muy caro, mañana te lo miro en el catálogo.
     
  4. Eddi

    Eddi Guest

    Felicidades, que ganas tengo de mi 325i coupé... cuenta mas cosas del motor por favor. Yo también ando un pco preocupado por si.."tira" poco.
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    :cool: :wink: :-({|= :drivingsk :drivingsk A disfrutarlo
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya, que casualidad, has hecho casi lo mismo que yo, pero yo en Zeta. Antes tenia un 2.0 y ahora el 2.5si que lleva el mismo motor de 218 cv. del 325i, y coincido contigo, vaya si se nota la diferencia y como tira en toda la gama y ya desde muy abajo!!!
    Yo llevo 3.200 kms ahora mismo y he empezado a pisarle ya un poquillo y buffff, las curvas llega a una velocidad de vértigo a poco que le pises. No quiero pensar lo que debe ser un motor del 335i!.
    Por cierto el sonido del motor es una delicia y una pasada, ya lo irás descubriendo poco a poco
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    sego me alegro que AHORA SI estes contento; yo tengo pedido asientos deportivos y opiniones como la tuya me animan, pues hasta el final estuve dudando, salu2
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Mi enhorabuena sego, :wink: ya veras ya que pedazo de maquina te has comprado :LOL:
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a disfrutarlo con salud!
     
  10. CLYEM

    CLYEM Guest

    Por el motor no te preocupes.... es una maravilla, el empuje es contínuo, pero desde las 4500 rpm hasta casi el corte (casi 7000 rpm) es genial!!! si no te fijases en el cuentavueltas, le cortarías la inyección en todas las marchas, el sonido te invita a todo, menos a cambiarle de marcha, ya verás como no te defrauda, weno, jijijijij a lo mejor un poco en su consumo urbano, las cifras (como es lógico) distan mucho de ser las oficiales, pero bueno, eso es algo que creo todos asumimos cuando nos compramos 218cv motandos en 6 cilindros...

    Salu2!!
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :yawinkle Hombre Sego, cuanto me alegro de que hayas vuelto al 6 cil. Enhorabuena!. A ver cuando quedamos y comparamos esas máquinas.
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Que lo disfrutes con salud. =D=
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    enhorabuena sego, ese color es el monaco blau, no??

    Que lo disfrutes
     
  14. sego

    sego Guest

    Si, ese mismo, gracias :rolleyes:
     
  15. sego

    sego Guest

    Gracias, te he mandado un privado
     
  16. sego

    sego Guest

    Del motor es que es difícil explicarlo con palabras, es todo suavidad y casi inaudible si no pasas de unas 3.500-4.000 rpm, a partir de ahí (sólo he subido un par de veces a unas 5.000), el sonido y la forma de subir de vueltas impresionan, la verdad. Hay que ir con ojo porque te comes a los que lleves delante y con terreno libre te pones a 150-160 en nada. Todo esto claro está si alguien tiene un M3 pues no lo verá así, pero para el nivel medio digamos pues hay motor de sobra. De consumos aún llevo pocos kms para decir algo, a ver si hago un viaje un poco largo, pero de lo que he leído parecen buenos para casi 220cv.

    Que se haga corta la espera, vale la pena :wink:
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito. Una pregunta, ¿por qué cambiaste el 320i?

    He usado el buscador y no veo que lo digas.

    Un saludo
     
  18. HHM

    HHM Guest

    Felicidades,es un coche muy equilibrado,tranquilo si quieres y con furia si la necesitas.Buena eleccion.
     
  19. sego

    sego Guest

    Hola, pues porque no me llenaba, así de claro, una vez que has tenido uno de 6 cilindros, volver atrás no fue buena idea.
     
  20. romaramu

    romaramu Guest

     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo estoy tan perdido con el que aun no me he encontrado:LOL:
     
  22. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Amigo Sego,

    Como me alegra verte con el 325...:biggrin:
    Disfrútalo!!!
    Con cuidado:wink:
     

Compartir esta página