Pue me he quedado algo cfado. He vist 2 en Pamplona hoy, y otro en ZGZ. Joer...se le ve un voladizo trasero muy grande....y las llantas de 16", que quedan ridiculas. Ese coche casi exige 18"...minimo 17"...para que parezcan "algo". SDS
Yo he visto unos cuántos y está muy chulos, quizás llevaban llanta de 17", pero se le veía bastante bien..
Yo he visto uno en la M30....me parece mas estrecho que el anterior....si tuviera una apariencia mas ancho me gustaria mas
Curioso, esta tarde he estado en la redacción de Motorpress y escuchaba a una de las jefas hablar sobre recoger las llaves de un Passat para Autopista :mus- Sólo he visto uno muy de refilón y la verdad es que es muy bonito, es un coche con muy buena presencia, impone :cool: No sé si es bueno o malo pero esa es la tendencia últimamente Saludos.
Sigue el mismo principio que el A6: inútiles voladizos, estoy de acuerdo. Y ya con esas dimensiones de serie 7 de hace dos generaciones dopado con clembuterol...16 se antoja poca rueda (estéticamente: si ya cuesta tragar el E90, mucho más compacto, con esas medidas...)
Yo el otro día me configuré uno "highline" en la web alemana y flipé a colores con el equipamiento de serie... completísisisisisisisisimo. Y luego con los extras opcionales lo puedes poner más lleno que los autobuses que van al vaticano estos días...
Joer pues ya tengo ganas de verlo, mi padre tiene el "anterior" y es muchisimo mas grande que el A4 B5 que tenia (ni que digamos del E36)
Me temo que los voladizos van a empezar a proliferar vistas las exigencias de seguridad en choques contra peatones, los coches nuevos con motor transversal empiezan a abusar de ellos(407, Passat), amen de las deformaciones necesarias para ciertos choques. Además, un maletero de casi 600 litros con rueda de repuesto normal manteniendo una de las distancias para las piernas traseras mas amplia de la categoría solo se puede conseguir de esa manera. Respecto a lo de las ruedas, es cierto, con tanta chapa y la linea de cintura tan alta, el Passat necesitará de al menos 17" para verse proporcionado, y mover esas ruedas para el 1.9TDI 105-2.0TDI 140CV y sobre todo para los 1.6 y 2.0FSI atmosféricos hemos visto que se cobra su tributo en prestaciones.....
Eso pudiera ser una razón, dani...pero nadie sigue esa tendencia (ni MB ni BMW ni Jaguar ni dentro de casa Skoda) y en cualquier caso....el trasero??????????? :???: Para mi que es buscar desmesura visual porque la habitabiulidad no crece en consecuencia. Del equipo, estoy viendo la galeria en Autobild e interiormente tiene una pinta estupenda ;-) (hasta el botón de arranque/parada cromado)
Si si, estoy de acuerdo en que en el Passat es quizá excesivo, pero si te fijas, tanto BMW como Merchy montan los motores en forma longitudinal(el motor va bastante metido en el habitáculo),por lo que evitan en gran parte usar un voladizo delantero gordo para hueco deformable, radiadores, intercoolers, compresores del clima etc...y Jaguar hace algun tiempo que no saca un modelo completamente nuevo y el XJ y XK8 llevan montaje longitudinal también que yo sepa. Con respecto al trasero....es lo que te comentaba, si no quieres empeorar en espacio para las piernas traseras(era dificil mejorar el antiguo Passat aquí) y quieres aumentar maletero manteniendo batalla(y sabemos que se usa la plataforma del Golf alargada un poco), tienes que morir al voladizo.....Aunque si sigo ese razonamiento, lo que no entiendo es lo del A6:-k
A partir de este momento sale aqui en alemania el passat nuevo con un enchufe de 230 V. Este está posicionado en la parte trasera en el reposabrazos. Cuesta en la versión "TRENDLINE" 245 eur y en versión "Confortline" 105 eur. En un proximo futuro se ofrecerán tambien para los modelos Golf plus, Bora y Touareg. A ver que engancharías: Play, Laptop, máquina de hacer cafe y Till seguro que su calentador de biberones
a mi me gusta mucho, estoy esperando que lo traigan al pueblo un colega se lo pillo y en breve estara por aqui y lo vere mucho mejor, eso si a mi parienta le gusta mucho mas, no deja de ser un gran candidato para el proximo cambio de coche. saludos