Primeros problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 17 Abr 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Mañana tengo que llevar mi 320d a conce. Problema electrico en puerta trasera izda, vibraciones en el volante a partir de 160kmh, agujero en aceleracion, es decir que al pasar las marchas me hace el efecto sin gasolina. 1200km, que me quedara??????????????????????????????????????????? ????????????
    __________________
    [​IMG]
     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Lo del agujero en aceleración suena a caudalímetro.

    Eso te lo tienen que arreglar sin problemas. Son cosillas sin importancia.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    espero

    espero que asi sea porque ja me estoy poniendo en duda de si he hecho buena compra. :ar:
     
  4. Josama

    Josama Guest

    Hombre no parece grave, pero con el paston que cuestan estos coches no es para que le salgan estas cosas nada mas salir del concesionario.

    Que pasa ¿ No hay control de calidad ? O es que el control de calidad se pasa en los talleres.

    A mi estas cosas no me entran en la cabeza.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    La verdad, es para matarlos...pero bueno, ahora olibin nos podrá contar que tal atienden a los compradores de un bmw nuevo...al menos en su concesionario.
     
  6. sego

    sego Guest

    mucho me temo que es el precio que hay que pagar por ser de los primeros en tener un modelo nuevo, pero aunque fuera más veterano problemas siempre van a existir, de hecho hay E46 de los últimos que también los tienen.

    Lo importante es que te lo solucionen todo pronto y bien, en el caso de que se generalicen supongo que tomarán nota y harán avisos generales.

    Ya nos contarás, tranquilo que tienes un coche estupendo.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    mañana mismo os contare que tal el trato y las soluciones tomadas por el conce. Despues de haber pagado 45000 euros por un coche, me parece mentira que a los 1200 km tenga que visitar el taller. Ya se pueden poner las pilas!!!!!!!!!! :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  8. sego

    sego Guest

    olibin tómatelo con calma, te lo digo por experiencia, tu salud es lo primero:roll:
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    estas cosas si que me echan para atras
    que te compres un coche de 12000 euros y vaya como la seda, por muchas limitaciones que tenga, y con uno de 45000 enseguida empiecen los problemas
     
  10. bokeron32

    bokeron32 Guest

    Olibin, mantennos informado...
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno eso pasa en los de 12.000 y en los 120.000, lamentablemente,m no te obsesiones: siempre es una jodienda.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues si...ojala se solucione todo pronto olibin,no te hagas mala sangre,si tiene que fallar fallara a pesar del cabreo correspondiente asi que intenta no agobiarte compañero.

    Salu2!
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ten en cuenta que esto suele pasas Olibin, de todas formas cuando te lo arreglen seguiras teniendo un peassso de carro de la leche y ademas en un par de dias al volante se te habra olvidado el disgusto, no te quemes porque es peor.

    Animo compañero, le doy la razon a Gus, eso pasa cuando tiene 1000 y cuando tiene 100.000 kilometros, o directamente no pasa, es cuestion de suerte...no te quemesssss.
     

Compartir esta página