Primeros problemas (continuacion)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 18 Abr 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Hola a todos, lo primero, el agujero en el motor no tiene nada que ver con el caudalimetro porque simplemente el e90 no lo lleva segun el jefe postventa. Las vibraciones del volante estan mirandolo, puerta trasera arreglada con el desmontaje completo del panel, y atencion al cliente en Oviedo de maravilla, me han pedido hasta disculpas por solo poder dejarme un mini de los nuevos con 12000 km como vehiculo de cortesia, y gratis. Lo que si es que si teneis la ocasion de entrar y ver como funciona el diagnostico del coche quedareis flipados, tiene caja negra, como los aviones, todas las incidencias estan grabadas con hora, fecha y kilometros con los cuales se ha producido el defecto. Bueno he quedado a las 19h00 para ver si me lo dan hoy o si tengo que esperar. Un saludo
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si no lleva estoy por asegurarte que no es del caudalimetro jajajajaj. Me alegro mucho de que este casi solucionado y te hayan tratado tan bien.Espero que te lo den ya mismo y puedas disfrutarlo.Un abrazo compañero
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me alegro que la cosa este en vias de solucion
    por cierto podias haber continuado explicandolo en el primer post que escribiste, es mejor asi
    buena noticia que no haya caudalimetro
     
  4. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    ¡¡¡ UN MINIIIIIIII !!! ¡¡ YO QUIERO UNOOO!! Aunque solo sea para unos días... jejeej, tendré que cortarle algún cablecito al de Mithrandir cuando le llegue el suyo para probar el mini unos días jejejejejeej.

    Es bueno saber que los de Oviedo funcionan bien, por si hay alguna sorpresilla cuando vayamos a ver a los papis y necesitemos de sus servicios.
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Olibin vistes como ya estas mas tranquilo hay que tomarse la vida con calma acuerdate que todo tiene solución menos .........SALUDOS.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    Acabo de llegar del conce y...........................................................................................esta igual que cuando lo he dejado esta mañana. El mini es una maquina pero hecho de menos a mis burritos. Contestacion del conce "esta el maestro de taller con su coche y quiere dejarlo perfecto. Espero que no me arregle el coche mirando para el. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
     
  7. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Increíble que no tenga caudalímetro.

    Me parece rarísimo. Todos los turbodiesel modernos lo tienen.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    Yo te digo lo que me han dicho, no soy experto en la materia :nose:
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Ya , pero yo creo que si no lo tuviera, bmw lo habría publicitado de alguna manera, ¿no?
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si el comienzo de la odisea ha sido bueno olibin...el final sera aun mejor,ya lo veras!

    Yo diria que si es el caudalimetro,de hecho creo que si lo lleva...quiza el maestro :) lo conozca por otro nombre jeje
     
  11. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    En lugar de caudalímetro, lo llamará distribuidor de masas o algo parecido. Pero llevarlo, seguro que lo lleva.

    De hecho decían en BMW que en el E-90 se habían solucionado los problemas de turbos y caudalímetros que habían afectado a algunos E-46.
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Eso de que no lleva caudalímetro (o medidor de masa de aire) no se lo cree nadie.
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Si lo quitan claro que se solucionan :)P)
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ANGEL MORENO lo has clavado amigo.

    pupitas,muerto el perro desaparece la rabia jejeje,ya te digo.
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuantas menos cosas lleven, menos cosas se rompen jajaja
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Aceptamos caudalimetro como animal de compañia :)
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Pos yo lo quiero sin ruedas, no me mola pintxar :mus-
     

Compartir esta página