Primicia mundial, el papamovil se vende

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 5 May 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    DUSSELDORF (ALEMANIA) 05-05-05 (ARCHIVO) Imagen de archivo fechada el 28 de abril de 2005 que muestra el coche de la marca Volkswagen que fue registrado con el nombre del ex cardenal Josef Ratzinger, ahora papa Benedicto XVI (documento de la izda). El coche está siendo subastado por internet y ha alcanzado ya un valor de 188.938,88 euros hoy, jueves 05 de mayo. El joven alemán de 21 años Benjamin Halbe compró el coche por 9.500 euros y tras la elección del Pontífice lo puso en venta en internet, aunque la subasta todavía no se ha confirmado debido a problemas técnicos. EFE/Joerg Taron
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    La gente está mal de la cabeza, joerrrrrrrr la pasta que ha alcanzado
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    La última vez que se posteó lo del coche este llevaba unos 100000 euros, creo.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    De todas maneras, cuando se "jubile" ratzinger-z, habrá que empezar a comprar coches de "papables", a ver si tenemos suerte y pillamos el gordo...
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    Si fuera otro tipo de coche... pero un Golf que los hay a patadas sólo porque esté a nombre de un "cura enchufao"?:(
     
  6. Tokoto

    Tokoto Guest

    Es un coche "santo", su combustible es el agua bendita y benditas serán sus averías caudalímetras si es diesel
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Pues ya ves, yo se de un vestido que costó una pasta, y eso que solo era de una becaria... :mus-
     
  8. ATASHI

    ATASHI Guest

    Jajajajaja, ése al menos llevaba "condimento"
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Y quien te ha dicho que el coche este no lo lleva? :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  10. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    la gente esta como una regadera no pago por un gof 100000€ ni de coña
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    :fliping: :fliping: que clase de condimento lleva éste!!!?:rolleyes: :rolleyes:
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Yo no me creo que ese coche fué de ratzinguer, dudo que se cambie las llantas.....
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Aaayyyy...pues no seeee.....hay muchos curas con aficiones inconfesablesss.... :mus-
     
  14. ATASHI

    ATASHI Guest

    Ensalada alemana tal vez???:mus-
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Ostras, me he perdido :-s
     
  16. ATASHI

    ATASHI Guest

    Si hombre la ensalada alemana a base de patatas "kartofen" creo que la llaman...
    [​IMG]
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo lo compraria y le daria fuego... para que veais que chulo soy.. Quemando toda esa "pasta potencial":icon_madu :icon_madu :icon_madu :supz: :supz: :supz: :icon_madu :icon_madu :icon_madu
     
  18. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Creo que pupitas se refería más a algo estilo chucrut (acompañante habitual de las salchichas en platos al estilo alemán) :roll:

    [​IMG]
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, ya vale de degeneración, matemáticamente es viernes, osea que a ver quien empieza con la chica del idem ;-)
     
  20. ATASHI

    ATASHI Guest

    Tampoco quería ser tan directo:mus-

    [​IMG]
     
  21. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu es que estás ENFERMO!!! :descojon:

    Que risa de post! :descojon:

    Yo pujé por él... 100000 euritos de nada... como sabía que lo iban a superar... :D

    Saludos.
     

Compartir esta página