Principales averias

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 25 Oct 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    hola queria saber cuales son la averias principales y mas comunes de los 325 tds (reestyling); ¿suelen tener problemas de perdida de pontencia.
     
  2. piezas

    piezas Guest

    Por ahi he leido que mucho ojo con la bomba de agua, que debe ser de pichiglass y la averia es de agarrarse.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    ¿?cuales son los sintomas de eso
     
  4. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues los sintomas, no los aprecia por nada en especial, excepto que aumente el nivel del agua del coche mas de la mitad que es donde deberia quedarse. Te recomndaria que eches un ojo d vez en cuando al nivel de agua y por ahi comentan que sobre los 150.000kms suele ya pedr un cambio la bomba.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suele comenzar a avisar sonando algo mal y al poc tiempo casca. Si no se la has cambiado nunca, cambiaselá. No es una cosa cara y si se te rompe y no estas atento te puede causar un averia gorda. Segun Fer es mejor ponerla de las aspas de plastico, osea igual que la que trae de serie
     
  6. BMW_KILLER

    BMW_KILLER Guest

    Vaya, parece que el 325TDS esta en boca de todos, to yengo un ruidillo raro que aun no se que es, parece que por aqui creen que son los taques, a ver si nos iluminan un poco que aqui tiene que haber muchos sabios.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ese problema es endemico de los e36, no solode los tds.
    En los tds suele fallar la bomba diesel.... o al menos yo ya e visto varios casos.
     

Compartir esta página