Pringe en el motor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 15 Abr 2007.

  1. slv

    slv Guest

    guy es como si te lo reprograman jajajajaj
     
  2. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Jaja, pues sí.

    Hombre, dice el tío que es una fuga muy muy pequeña y que a lo mejor noto algo pero cuando fuerce el coche al máximo, o sea, q en conducción normal no se notará nada.
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Final de la historia:
    Hoy lo he dejado en el conce. Lo he recogido por la tarde con el tubo del turbo ya cambiado.
    Lo he probado x la autovía y no he notado diferencia. Habrá que apretarle un poco para comprobarlo mejor.

    Por cierto, se han enrollado y le han pegado un lavado que se ha quedado nuevo.
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    hombre, era lo suyo... ya que se ha pringado por un fallo arreglarte el fallo y la mierda que dejo... jejeje

    Me alegra que al final haya sido todo tan sencillo y que encima te lo lleves limpio ;)
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    a, yo conozco uno que se compro hace un tiempo un golf g60 de los antiguos y cuando le cambio todos los tubos del compresor si que andaba mucho mas... claro, que el coche tenia bastantes años... debia perder por todas partes...
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo hoy es que no he podido pasar de 130 x la autovía, había mucho tráfico. Y por Córdoba peor así que a ver si pillo un buen momento pa apretarle y comprobar si se nota...
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo tambien estuve hoy en el conce...... pero no vi ningun coche conocido, solo un 120 con pack M rojo muy wapo......
     
  8. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues el mío ha estado allí de 9 de la mañana a 4 de la tarde: blanco con paquete aero (y cortinillas traseras, jeje).

    Yo he visto uno rojo pero con paquete aero, no M.
     
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si, seria ese, yo........ es que tengo mis contactillos....... y duro poco alli, lo he llevado para lo del embrague........... y de momento es leve y vamos a esperar.

    Saludos.....
     

Compartir esta página