Prioridad De AÑadir Elementos A Mi Z4?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por kike318, 30 Abr 2007.

  1. kike318

    kike318 Guest

    A ver...tengo unas cosas para añadir al z, el cual no se ni si ha nacido aun el pobre.. el caso es..no lo tengo y ya estoy ahorrando para ponerle:
    - Llantas m5 17" (me molan las 170 styl. pero no hay replica) 1200€
    - Fundas cuero camel para asientos (que opinais, quedaria bien?) x€?
    - Tempomat100€ +/-
    - Vol.multif 209€ +/-

    Que prioridad dariais vosotros?
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo creo que es un error muy grande el haberlo pedido sin cuero, pero no le pondría nunca unas fundas.

    Aún no te ha llegado el coche, pregunta en el conce si aún estás a tiempo de meterle alguna opción, a veces se puede.

    Por otra parte hay tapiceros que te dejan los asientos perfectos, y de paso aprovechas y tapizas otras piezas interiores, como el salpicadero y la moldura central, que en tu caso te van a venir de plástico.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Prioridad yo le daría primero al Control de crucero y al volante multifunción, por su bajo coste, y luego las llantas y por último el retapizado, todo por orden de coste.
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    No se.
    El tempomat no lo uso para nada. Fundas no le pondría. Si no puedes pedir que incluyan cuero, llévalo a tapizar.
    El volante mutifiunción es muy cómodo. Por poco mas pide el //M, que es una maravilla.
    En cuanto a las llantas... eso va a gustos.

    Yo antes me gastaba el dinero en asientos + suspensiones, xenon... que en temas estéticos. El coche ya es precioso.
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Preguntale a su comercial si ya ha entrado en produccion, si es asi ya no puedes modificarlo.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Si no puedes modificarlo en el pedido, yo primero de todo lo mandaba a tapizar. Luego le ponía el Tempomat y el volante y por último las llantas (por el precio, más que nada;-))
     
  7. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    A mi el tempomat, a no ser que uses el coche a diario por autopista lo veo completamente prescindible, lo tengo en otros coches y apenas lo uso nada, quita encanto a la conducción.
    El volante multifunción... en el Z está todo muy a mano, también muy prescindible.
    Fundas para los asientos... Si no quisiste ponerle cuero de Bmw llévalo a tapizar, pero no le pongas fundas a un Z4.
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Fundas no!!!, por Dios, que es un Zeta jejejejeje...
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ponle asientos deportivos. El lo haria :wink:
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Un buen asiento con un buen volante al que agarrarte, unos buenos neumáticos con buenos amortiguadores y a disfrutar de la carretera :wink: .
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :wink:

    Y ponle el ordenador de abordo, indispensable.
     
  12. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    El ordenador creo que viene de serie... o venía :err:
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    en el 2.0 y el 2.5 son extra.:mad:
     
  14. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Ni te lo pienses. Cárgalo a tope. Respecto del cuero: un coñazo por el calor y lo delicado pero super limpioy bonito. Muy recomendable.

    Yo tarde un poco más en modificar mi pedido y me tuvieron que tramitar otro (un mes largo más de espera..)
     
  15. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    el tempomat es super prescindible, yo creo que lo probé un día para estrenarlo y no lo he vuelto a poner.
    El volante multifunción, yo no lo tengo y si lo hecho de menos respecto a mi otro coche que si lo lleva.
    Las llantas, yo soy de los que piensa que el Z4 le van unas llantas enormes. Yo llevo 18' mod 108 y no me canso de mirarlo y suspirar de lo que me gusta...
    LAs Fundas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. O tela o tapiza pero undas no!!!!!!!

    Las prioridades son muy personales y tb el precio debe influir claro... Ya nos dirás...

    Slds
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    ES cuestión del trayecto que haga cada uno, yo el Control de Crucero lo pongo casi todos los días, incluso fuera de la autovía.
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me pasó lo mismo, cambié el pedido y me tuvieron que tramitar un pedido nuevo, con lo cual se retrasó el coche un poco, pero valió la pena por que hay cosas que después ya no puedes cambiar y acabas cansándote del coche ántes de tiempo.
     

  18. Pues yo tengo un 2.5 y creo recordar que venía de serie.
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ahora ya no. te lo digo de buena tinta que me acabo de comprar un Z4... :nose:
     
  20. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Habrá cambiado, a mi me venía de serie en el 2.0, pero hasta quiero pensar que Mento lo tuvo que meter como opción. :wink:
     
  21. jos3333333

    jos3333333 Guest

    a mi me lo dan en mayo y te viene como opcion q claro esta lo veo indispensable y por eso lo piye, pero es que hasta los antiniebla te vienen como opcion. Yo en mi Z he prescindido de poner los asientos de cuero ahora te estan poniendo los asientos de piel sportech o algo asi q no se q sera. Antes veia que de serie se montaba tela sport no se q y ahora el mio de serie trae asientos con piel q stoy deseando de ver ya q no se como seran. Si no me gustan pues ya tendre tiempo de tapizar. Lo q si q tengo claro es q probablemente eche de menos el volante multifuncion q tarde o temprano lo pondre. Ah! se me olvidaba yo le he puesto lo del controlador de crucero pq creo q t puede ayudar a ahorrar gasolina ya q llevas una velocidad constante y ademas puedes ahorrar algo en multas.
     
  22. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Los extras que se incluyen de serie los van cambiando cada dos por tres, yo cuando hice mi pedido del 2.0 no venían de serie los antinieblas y no los puse, y un par de meses después vi en el configurador que eso había cambiado y venían de serie tanto los antinieblas como el volante de cuero.

    Pues me fui al concesionario y cambié el pedido añadiendo algún extra más y al volver a configurar el pedido me los metieron de serie.
     
  23. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A día de hoy en el configurador para el 2.0i vienen de serie el ordenador y el volante de cuero, y para el 2.5i eso no viene, pero viene la alarma.

    Y dentro de un par de meses posiblemente haya cambiado.
     
  24. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si de eso me he dado cuenta yo en el mio me los ponen como de serie en la factura pero en el configurador ponia que habia q meterlos como opcional y ahora ya sta asi en el configurador asi q. Ponen unas cosas y kitan otras cuando kieren. yo lo unico q se es q kiero mi Z ya jaja
     

Compartir esta página