Probable adquisición 330dA

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MaRLBoRo, 27 Ene 2007.

  1. MaRLBoRo

    MaRLBoRo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Rodeado de radares
    Modelo:
    E90 & F36
    Hola:

    Bueno, lo primero contaros que hace ya tiempo que estoy registrado en este foro, aun recuerdo el formato antiguo del foro. El caso es que he estado bastante tiempo inactivo en el foro ya que me compre un honda y me olvide del bmw un poco, lo que suele pasar en estos casos.
    El bmw en realidad era de mi padre pero lo mimaba yo, se trata (aun está en casa) de un 320i e36 berlina. En el foro E36 seguro que se acuerdan más de mi.
    El e36 ha muerto con 450000kms y aunque mi padre nunca quiso diesel el otro dia en la bmw probando un e90 330d de 231cv lo han convencido. Yo también he probado el coche y decir que empuja bien pero yo estoy acostumbrado al mio y todo lo que no impresiona me parece que no acelera, que es el caso de este coche, está tan insonorizado y avanzado que aunque estas acelerando rapidísimo ni te enteras.
    También probamos el 320d pero ni punto de comparación, el 320d a mi padre le pareció muy poca cosa acostumbrado al de el.
    En principio mi padre esta casi decidido pero falta lo de siempre, papeleos y demás.
    El coche en cuestión es idéntico al que sale en el catálogo como 330i, ese color gris raro, cuero beige, salidas de escape cromadas, llanta 17 y detalles varios. Cuando esté en casa os pongo fotos.
    También decir que el 320i lo voy a vender por piezas seguramente, ya que el motor esta OFF, pierde aceite.
    Una duda que tengo es, que significa 330D-A, es decir la "A". Lo digo porque viendo en inet el de 231cv se le denomina asi.

    Bueno espero formar parte del subforo en poco tiempo y perdón por el tocho.

    Saludos.
     
  2. issi

    issi Guest

    buen coche..nosé si la A se refiere a automático..
     
  3. MaRLBoRo

    MaRLBoRo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Rodeado de radares
    Modelo:
    E90 & F36
    No es automático, vamos que lo he probado yo y es manual...
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Es que el 330D es el manual y el 330DA el Steptronic (automatico) :wink:
     
  5. MaRLBoRo

    MaRLBoRo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Rodeado de radares
    Modelo:
    E90 & F36
    Pues no entiendo entonces, porque si buscas en google 330d 231cv te pone 330dA en vez de 330d y si buscais en www.zeperfs.com la ficha del 330d el de 231 es el 330DA si pones 330d aparece la serie antigua.
    En el E90 el único 330d es el de 231 no?. Entonces puede ser cosa de que no han actualizado.
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    Supongo que el DA significa diesel-automático, al menos eso es lo que pongo yo :wink:
    Ya verás qué maquinón!
     
  7. gallaecian

    gallaecian En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Lugo
    Alex777 tiene razón, el mio es un 330xd con steptronic y en la famosa ficha de homologaciones pone "330xd a", lo que ocurre es que por Internet mezclan muchas cosas de la serie3 e90.

    Respecto a las llantas 17'' y la salida de escape doble cromada es equipamiento de serie.

    Suerte con esa maquina.
     

Compartir esta página