Probado el E02

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lampi, 27 Ago 2007.

  1. lampi

    lampi Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Al sur
    Bueno amigos despuesde 3 dias con un E92,320d, por mi E90, 325d, solo para probarlo, el veredicto es q me quedo con mi E90, por poco pero si, me ha sorprendido el E92, me encanta la dirección eléctrica en ciudad, no en carretera, siento mas el tren con mi dirección, y es mas estable a velocidades altas, la sujecciónde los asientos deportivos se nota, muy bien, en el mio tengo q apoyarme en el reposabrazos cuando doy caña......
    El motor, muy nervioso a comparación del mio,325d, se nota q esta mas apretado y el cuenta vueltas se sube muy rapido si te despistas, pero se nota como dije el par de diferencia.
    La estabilidad gana el tuyo E92, mas bajo, y salta el control despues.

    TIENES UN PEDAZO DE COCHE. ME GUSTA MUCHO ME LO PENSARE SI CAMBIARTELO
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    totalmente de acuerdo contigo, yo preferia la direccion de mi ex e-90 y las veces que he cogido un 330d e-46 de 204 cv el motor del e-92 mio es mas nervioso y rabioso, salu2
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tengo ganas de probar ese 320d 177cv
     
  4. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno ya te dije que para probarlos hacían falta algunos días yo llevo con el tuyo unos 35Km, no he salido a carretera abierta por ahora:LOL: aun tengo tiempo.

    Te digo con lo que me quedo del tuyo(e90 325d) y del mio(320d):

    Me quedo, de tu 325d, con el motor, con el sonido, con la ayuda en rampa, con la dirección en carretera, con las luces automáticas y con el dvd alpine.

    Me quedo, de mi 320d, con la estética exterior e interior, con los asientos deportivos de tela, no me gusta nada el sensatec (la espalda suda de lo lindo aunque la estética sea bonita), con el acceso confort, con el paquete de compartimentos y de iluminación, con la cortinilla trasera eléctrica, con la dirección eléctrica en recorridos urbanos, con el sistema operativo del tomtom, con los altavoces HIFI y con la luz diurna.

    Lo que esta claro es que los dos son grandes coches que satisfacen nuestras expectativas con respecto a su estética y conducción. Enhorabuena por ese pedazo de 325d
     
  5. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    El 320 no tiene la ayuda en rampa?:mad:
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    no, ni los riñones cromados, ni los vierteaguas cromados, ni el testigo del control cruceno, ni........., es lo que tienen los 4 cilindros , salu2
     
  7. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    comple te veo un poco desencantado:nah: mira todo lo bueno del 320d que es mucho, ya sabes, que el coche perfecto no existe, piensa que tenemos un gran coche con sus virtudes y sus defectos, yo estoy encantado con mi 320d, cuéntanos tus penas :LOL::LOL: que a lo mejor no son tantas. Aunque se que lo de la dirección te ha dolio.
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    siento llevarte a error, estoy supercontento con el coche, tiene un tacto a gasolina mayor todavia que el e-90, verle meterse en las 5000 rpm en caso de apuro adelantando o apurar la 4ª hasta 180 y ver que aquello sigue tirando me demuestra lo que ha evolucionado este motor, no solo respecto al 163cv sino al 136cv que una vez superaba las 4000 rpm era mejor cambiar de marcha; lo unico que no me gusta es la direccion electrica y el coñazo de apagar siempre el start/stop, por lo demas encantado, ademas consegui librarme de la mayor pesadilla que me dió bmw :el sensatec en el e-90, sólo de pensarlo ya estoy sudando:wink:, salu2
     
  9. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Las otras cosillas las conocia, pero no así, el tema de la ayuda en rampa...

    Bueno...

    Alguna cosa mas así?
     
  10. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Me alegro, ya sabía yo que no sería para tanto:wink:S2
     

Compartir esta página