Tranquilos que las fotos las cuelgo mañana que aún no las he descargado... Como puse el otro día, uno de mis cuñados a esternado hace 3 días un 645i full... Negro, llantacas de 19 pulgadas, interior cuero lemon, acojonante. El Sabado lo probé. Fue poco, unos 10 kiloemtros, pero suficiente para hacerme una idea de como es el cochecito... La primera impresion al subirme es que es muy parecido (salvando las distancias claro) a mi coupe. Es decir, no desentona. Es por supuesto mas lujoso, huele a nuevo, mas grande, pero no cambia en el fondo tanto. Meto la llave y el volante se baja! Pijadita chula. Para arrancarlo hay que pisar el freno, y suena un ting muy elegante que te dice que puedes darle. Arranco y se oye alli lejos, un sonido a potencia...8 cilindros, suaves pero roncos... Bien, me posiciono los sillones, retrovisores y dem´´as (todo electrico claro), coloco el coche delante de una recta de un kilometro vacia por delante, y le doy a la tecla Sport cerca de la palanca de cambios... Posición D, a por ello. Pisada a fondo sin contemplaciones. El sonido del motor es bonito, pero no mas que el 6 cilindros. Eso si el empuje, sobre todo en primera es la bomba. Conta a casi 7000 prm y no parece tener cese el empuje. En nada estoy a 180 y llega una curva... Y ahi llega lo mas destacable con diferencia del coche...LOS FRENOS! Jamas en mi vida habioa subido en un coche que frenase tan bien, con tanta potencia, tanta fuerza. En este caso, el no llevar el cinturon conlleva comerse de verdad el parabrisas DIOS QUE FRENADA!!! Las recuperaciones con el kick-down son visto y no visto y el aplomo del coche es sensacional. No se notan las irregularidades de la calzada, y es hasta comodo a pesar de esas gomas que lleva. Pero insisto, lo mas llamativo con diferencia, los frenos. Increibles. Probe un poco el Idrive y coincido que no es tan intuitivo como quieren hacernos ver. Pero bueno, supongo que estando unas horitas con el coche le pillas el tranquillo. Por lo demas pues nada, es muy silencioso, de verdad no te enteras de la velocidad y bueno, es un caza multas nato. A ver si mañana os ilustro un poco el post. Y quedaros con eso, menuda frenada!
Permite el cambio hasta el corte según tengo entendido. Lo que no sé es si modifica algo de la dirección activa.
Os vais a reir...El CLS se quedó en Madrid (esto fue el Lerma / Burgos) porque se encendió un chivato del Airbag!!! Un coche de 20 kilitos casi, con menos de 2 semas, y ya con lucecitas...manda huevos. Asi que hoy iba a la Mercedes...jo jooo
El Z4 la tiene también: Cambia la gestión de la inyección haciendo mucho más rápida la subida de vueltas. Pone la dirección sensiblemente más dura. Y ya, por lo menos en este, no estoy seguro en el serie6...
Sana envidia nos das habiendo probado ese juguetito..=P~ En fin, le puedes decir a tu cuñado que si no quiere tenerlo parado en el garaje nos ofrecemos a movérselo...:mus-
Normal que tu cuñado solo te dejase el coche unos km, viendo como cogias el coche aun sin hacer el rodaje, y estando aun frio el motor, y le metias el kick down, para luego frenar a "sako" con los frenos tambien frios. Aun así que t quiten lo "bailao", y felicidades por haber disfrutao de esa maquina. Respecto a lo del mercedes CLS, aveces suele ocurrir (con todas las marcas) que los coches vengan de la fabrica con el airbag desactivado. Es una minucia que no tardan en solucionarte. A mi me paso con mi 320 Ci.
Menudo pepino, desde luego engaña su aspecto: en vivo me parece impresionante y majestuoso, se adivina cómodo... y encima sus cifras puras andan ahí-ahí con los ///M. Enhorabuena.
Como debe de andar esa bestia, lastima que sea de Bangle Anima a tu cuñado que nos cuente por aqui en el foro mas detalles del coche. Saludos, espero esas fotos
Juer, enhorabuena por probar semejante pepinorro, yo hasta ahora lo mejor que he conducido es un 120d, y salí flipando...
ayer vi por primera vez uno en directo por tarragona, de color negro, un 645ci. En foto impresiona, pero en directo.... P) P) P) :xray: :xray: quiero un M6!!!!
Ese carro es de dioses. Aquí en España hay pocos, pero este año que estuve en Alemania vi bastantes. Será nuestra cuenta corriente...
Buenas... Me encontré con este foro y me encanta! Ya he puesto una foto de mi roñoso coche, totalmente de fábrica como vereis, aunque lo mejor que tiene es el cuero negro y su estupendo motor
pues aqui en Madrid en Villaviciosa hay bastantes(6 vistos+-)..y entre ellos 3 ///M..uno negro y dos granates.Uno negro y otro granate con matricula rara...
Que suerte los de las grandes urbes. Aquí en el pueblo, va a ser que no (que no voy a ver ninguno). Me gusta un güevo el S6. Me conformaba con el 630i. Enoragüena por la prueba que has hecho y felicita a tu cuñao!!
Me recuerda mucho la descripcion de la primera vez que subi a mi 850 Aunque el detalle de los frenos no es lo mismo en el mio.....
j*der es verdad las fotos...A ver si las cuelgo esta tarde que las tengo en el PC de casa. Por cierto la semana pasada, ya de paso, probé el otro cochecito que tienen...un CLS 500 con TODOOOOOOO (hasta salpicadero de cuero y sillones con masaje que dependiendo de la fuerza con la que pillas la curva inchan un apoyo lumbar y un lateral para que no te deslices...ACOJONANTE!!!). Solo os diré que frente al 645ci es más aseptico, digamos que transmite menos sensaciones, aunque anda parecido y tiene un nivel tecnológico bastante más avanzado que el BMW (suspension neumatica, control de radar con proximidad al coche de delante, sillones ventilados, enfin un sinfin de botones). Prometo fotos en breve.
animalada la de poner el coche hasta el corte con 3 días... pero de las grandes. Después dicen que si los 8 cilindros BMW son delicados...