probando el DSC

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por dlleida, 26 Feb 2005.

  1. dlleida

    dlleida Guest

    Bueno.. se ve que nieva en toda España, menos en mi comarca.. :cry: :cry: :cry: y como que no puedo subirme al pirineu (de momento), me tengo que conformar haciendo pruebas en la carretera de mi pueblo que esta en obras, hay una curva amplia que la han dejado llena de gravilla y cada dia que paso le doy 5 km/h mas.. a 60 apenas se encendia el dsc, ahora ya paso a 85 y doy casi toda la curva con el bicho encendido.. ya empieza a irse pero se controla bien, no acabo de acostumbrarme al ruido del dsc, se que se va a activar y aun asi me sorprende el ruido de como frena las ruedas. Esta semana queria empezar a probarlo sin el dsc, pero han puesto una imprimacion de asfalto y se jodio el invento.
    Conclusion: este coche es superseguro, si cojo esta curva con el cherokee a 60 me como la cuneta....:descojon:

    Por cierto la aerodinamica del coche hace que todo el polvo se incruste en la parte trasera y se me ha quedado todo lleno de polvo con asfalto pegado que no sale con la manguera a presion, me da un poco de miedo de rallarlo.. ¿debe de existir algun producto para solucionar esto, no?

    Saludos:)
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Mira que eres, peor que los niños, te tenian que castigar sin cojer el X-3 un mes y ya verias como aprendias :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Dale con Gas-oil en un paño y ya veras como sale, pero primero lavalo y dejalo secar.

    Salu2 :)
     
  3. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡¡Amaras a tu X3 sobre todas las cosas!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. JULMAR

    JULMAR Guest

    Compra aceite multiusos Wd-40, lo rocias en las manchas, esperas un par de minutos y veras como se disuelve solo, luego lo lavas como siempre, y no te preocupes por la pintura, no le hace nada.
     
  5. dlleida

    dlleida Guest

    gas-oil? pues me voy a probarlo.. gracias por la ayudita Iraspe!:supz: :supz:

    Coquee Has pedido tu X3 en rojo??????? :rolleyes: :rolleyes: Ole tus hue...ssss!!!
    me gustaria verlo, tiene que ser imm-presionante.

    Saludos:)
     

Compartir esta página