Probando mi nuevo 320Cd con amigos desconocidos (120d y 530d) en M45 y M50.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eneko, 24 Jun 2006.

  1. Eneko

    Eneko Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos,

    Llevo ya 4.000km de rodaje en mi 320Cd y hoy pensaba que ya era hora de subirlo al corte y rodar el coche en regimenes altas.

    Y me he cruzado con dos compañeros BMW que no han dudado ni un momento en dejarme hacer unas comparativas :)

    Primero me he ido por la M50, desde la A6 dirección A3 donde hay un tramo de tres cariles en buen estado. Sobre la altura de Mostoles mas o menos me he puesto detras de un 120d, mas nuevo que el mio todavia (yo soy FBB y el era FBD). Resulta que también estaba dispuesto en llevar su nuevo 120d a prueba y empieza a pisarle. Al principio pensaba que estabamos bastante nivelados pero en un tramo estaba agil el chico y la verdad que me ha sacado unos cuantos metros. Se notan los extras cv y unos 100kg menos. Luego el trafico no ha permitido que se fuese mucho y se ha tenido que desviar.

    Luego, incorporandome a la M45 a la altura de la A3, un 530d me pasa en la incorporación, con ganas de pisarle. Yo no le sigo porque me encuentro un camión delante, pero una vez en la M45 le vuelvo a pisar un poco y le paso al 530d que, como me esperaba, se me pone detras. Yo accelero y me pongo a la derecha. No me adelante hasta llegar ya a velocidades que te meteran a la carcel. Me adelanta con un gesto de "adios" con la mano, yo devolviendole un gesto de impotencia :)

    Conclusión: Mi coche anda un huevo y medio. Coje unas velocidades que a mi, con la suspensión tan deportiva que tiene, francamente me acojonan y no pienso utilizar. Tengo la sensación que cualquier bache me puede mandar el coche a tomar por el culo.
    Per por lo visto el viejo perro se queda corto contra sus hermanos mayores y es sobrepasado por sus nuevos hermanos pequeños.

    ¿Pero lo bonito que es, que? Jeje :dan:
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.634
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Esto esta empezando a parecerse a un foro que yo me se......:D:D:D
  3. givenchy601

    givenchy601 Guest

    si quieres que corra mas y que tenga mas fuerza esperate que le hagas unos kilometros mas y metele una centralita yo hace un par de meses que llevo la diesel power que compramos en un pedido conjunto y no veas como cambia el coche evras como sube esa aguja y veras como corre mas,yo me acabo de comprar tambien un 120d con paquete M y llanta 18 y la verdad es que tienes muchas mas aceleracion que el 320cd y corre bastante mas o por lo menos la aguja sube bastante mas rapido,ahora el 320cd con la centralita es una bala,un saludo.
  4. Eneko

    Eneko Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Jeje...no me hace falta, que corre mas que de sobra para mi tal como esta. Pero efectivamente un poco menos que el 120d.
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.201
    Me Gusta:
    0
    forocohes:vom:
  6. Eneko

    Eneko Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje :) Hombre, dejame compartir alguna experiencia. Si no, todo esto se queda muy técnico, y de eso no tengo ni papa :descojon: Nunca han sido piques de mal rollo. De hecho me haria mucha gracia si estos dos señores estuviesen en el foro y lo podiamos comentar.
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.978
    Me Gusta:
    26.829
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Tenemos más tonelaje, pero gastamos 6 cilindros, tu eres algo más ágil, pero así en cuanto te descuidas, "adios" :flip: :flip:
    Tu coche es una máquina, no lo dudes ;-)
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    bueno.. tu tranquilo que hasta que tu 320Cd no pase de los 20.000km no andará todo lo que tiene que andar.ES algo clasico en los diesel.Yo cuantos más kilometros le meto a mi 120d más noto que anda y eso que aun estoy en los 19.000km....
    Esperate a entoces y si ves que aun así no te convence mucho las aceleraciones planteate algo,ya sea comprarte un 330Cd o meterle a tu 320Cd una centralita (Mainz por nombrar una de las mejores) o una repro (Upsolute por ejemplo).
  9. Furius

    Furius Guest

    Tienes posiblemente el mejor modelo de BMW en cuanto a equilibrio.

    No es el más bonito, ni el que menos gasta, ni el que más corre... pero en conjunto gana al resto por puntos, porque es bellísimo, corre muchísimo, gasta poquísimo...

    eso sí, yo no entraría nunca a rivalizar con nadie, primero por ética y segundo porque sin repro es un motor que en cuanto llegues a 220 de marcador se acabó y lo que subas lo hará despacísimo salvo bajada con su desarrollo ultralargo en 6ª donde puedes coger 240 tranquilamente...
    pero en llano chungo pasar de 220 y hoy en día un gran % de los coches superan eso con facilidad, pero más que por eso porque intentar competir con alguien es siempre malsano, ya que el otro no sabe qué intenciones tienes, a mi modo de ver es provocar gratuitamente, quienes conducimos BMW no necesitamos demostrar nada a nadie, yo siempre que paso de 200 es porque voy solo.

    Por otro lado debes ponerle una repro a gritos, te recomiendo la de TLR, a ese motor le sube casi 40 caballos y entonces te parecerá que le han quitado media tonelada de peso al coche de encima.
    Por 300 € más, puedes tener casi 40 c.v. extras... ventajas de los turbodiesel :dan:
    Bueno, 35 para ser exactos:

    http://www.tallereslrios.com/portal/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=4&pos=0
  10. Eneko

    Eneko Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Eso me han dicho, que con los kilometros ira soltandose mas todavia y con 20.000 o 30.000km me gustara más que ahora. Aunque ya me encanta, esperemos que sea asi! :dan:
  11. Eneko

    Eneko Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razon en una cosa. Bueno, en todo pero una cosa en especial.

    Yo le tengo desde que estoy en el foro mucho cariño a todos que conducimos un BMW. Siempre si veo un BMW por la carretera le considero como un colega del Foro :) Aunque no tiene porque estar en el foro.

    Pero despues de comparar nuestros coches ayer por la carretera, pensaba: "¿Como saben ellos que voy de buen rollo? ¿A lo mejor me han visto como un flipado?". Por eso he puesto el post por si acaso andan por aqui :)
    Siempre he intentado dar señales de rivalidad sana: Dejar distancia y no pegarme, meterme a la derecha cuando pueda y voy delante, saludar cuando nos separamos. Pero claro, los saludos y las señales pueden ser interpretados de cualquier manera.

    Asi que, como bien dices, mejor no hacerlo.
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo delos saludos tienes razon..un adios puede ser como un ta luego nene que te llevo por delante..jeje
    pero se ve que eres buena gente,eso si eso el otro no lo sabe.y mas con tremendo che que tienes...
    te has fundido algun leon de 150cv?
    y algun 307cc de 180cv?
  13. anper55

    anper55 Guest

    Hola 330coupediesel, creo que vives cerca de mi zona, veo tu coche muchas veces aparcado en frente de mi portal. Bonito coche.
  14. gilber

    gilber Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo algun 150 fr leon le tenido que dar un poco de caña ya!!!:) :)
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si?
    donde vives ?
    en coruña?:) ;-)
  16. 330cd

    330cd Guest

    Pues yo ayer probé mi Cd con un amigo desconocido al que nunca quiero conocer...
  17. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Tienes los huevos cuadraos. Sabiendo que la M45 y la M50 están minadas de radares que activan y desactivan cuando quieren, te pones a probar tu coche ahí, metete en una radial a horas razonables y estaras solo o con algún quemao que tendrá ganas de correr contigo, entre los que me encuentro.

    Al menos vas mas tranquilo y lo mas importante mas seguro.

    No te critico, te doy un consejo.
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssss, con un post de éste en foro coches se está riendo tres dias seguidos :)
  19. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    yo me quedo con lo positivo: que te gusta tu coche, y te vale sobradamente para lo que tú le pides. ¿Qué más da que un 120d ande más? También es mucho más feo, hombre, va a parar :)
  20. tatiana

    tatiana Guest

    sistema isofix

    quisiera saber si sabes si el bmw 320 tiene sistema isofix ya que no lo encuentro y si sabes si se puede poner gracias
  21. onca

    onca Guest

    hola Tatiana, bienvenida al foro
    Te aconsejo hacer esta pregunta tecnica, abriendo el tema en el subforo e46 . El isofix creo q hay q pedirlo al encargar el coche, no se si a posteriori se puede poner , alli te lo aclararan
    Y por otro lado, abre un post aqui en el general para decir hola y presentarte debidamente , q ya veras q simpaticos somos :)
    pd. tambien podrias preguntar tu duda aqui en el generla, pero presentate como dios manda!! no seas timida! ;-)
  22. Eneko

    Eneko Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad que a lo mejor hubiese sido mejor sitio. Pero no cai...es que las radiales todavia no las tengo muy asimiladas :) Soy una rata y no me gusta pagar...jeje.

    De todas formas en la M50 me he parado antes del radar y en la M45 creo que no me he pasado ninguno. Pero puede ser que en breve me llegue una factura a casa. :ANAL:
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    sabes que tenemos el mismo coche?
    el mio es un 330cd del mismo color con las mismas llantas...
    si vivieras por aqui te rayaba el coche..:) :ANAL: .
    copion!
    eso si yo tengo los intermitentes naranjas:cry:
  24. Eneko

    Eneko Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Joer que obsesión con lo de Forocoches. :) Voy a tener que entrar en ese foro para ver de que hablais. :rolleyes:
  25. Eneko

    Eneko Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Es que donde hay gusto se nota :)

    Yo no me decidi ni de coña en el color y al final elegi ese...pues porque si, por ponerle algo. Y hasta que no me dieron el coche no estaba nada convencido. Ahora se que he elegido bien. Me gusta mucho el color.

    Las llantas para mi son la perfección y lo de los intermitentes, pues eso, para darte rabia...jeje :descojon:
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo de la rabia ,lo consigues!:cry:
    tenemos gusto si...
    yo tenia este grisplomo...o uno negro..todos sin pack "m".
    pasaba de esperar 3 meses a que me lo hicieran y ahora estoy arrepentido.:cry:
  27. Eneko

    Eneko Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje...la espera ha sido muy dura, te lo aseguro. Pero ha merecido la pena. Es precioso con Kit-M, ademas de los extras que ofrece. Pero prefiero tu coche con el motor que tiene que el mio con mucho Kit-M que tiene.

    He puesto unas fotos en el post de las fotos de los E-46.
  28. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Lo de reprogamar el motor y centralita. No acorta mucho la duracion del motor???

Compartir esta página