Probar suspensión deportiva

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pedroh, 12 Oct 2006.

  1. Pedroh

    Pedroh Guest

    Hola a todos.
    Me llamo Pedro soy de Madrid y estoy apunto de adquirir un 520d :biggrin: (ese que ultimamente da tanto de que hablar en este foro :fechtduel ), tengo toda la configuración decidida a falta de la suspensión deportiva (muchos ya lo sabreis por el privado que estuve enviando a algunos de los poseedores del 520d, gracias por vuestras respuestas), aunque la mayoria recomendais ponerla o lo veis practicamente imprescindible, me gustaria poder probarla y en todos los concesionarios a los que voy tienen la de serie o la 'M'.

    Si alguno de vosotros la tiene y puede quedar conmigo, me gustaria poder probarla para decidirme de una vez, espero el ofrecimiento de alguno de vosotros, las cervezas :zartyman van por mi cuenta por supuesto.. :wink:

    Despues de esta charla os cuento como sera mi coche, y espero que esto pueda quedar como presentación :embarrassed: :yield: :wink: a la espera de publicar las fotos cuando me lo den que si todo va bien sera para la ultima semana de noviembre o primera de diciembre o eso me han dicho.

    - 520d Pintura Metalizada Silbergrau
    - Paquete bussines con navegador profesional (Bluetooth, alarma)
    - Llanta 138 radios en estrella
    - Rueda de repuesto
    - Persiana solar trasera y laterales
    - Retrovisores interiores y exteriores con ajuste automatico y antideslumbramiento
    - PDC
    - Climatizador
    - Control de crucero
    - Asiento trasero abatible (partido)
    - ¿Suspensión deportiva?

    Creo que esta bastante completito aunque seguro que habra opiniones para todo, bueno pues eso que espero tenerlo pronto para poder disfrutarlo y poder asistir a alguna de esas quedadas.
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    yo he probados varios y es una pura maravilla otros cosas me pensaria pero la suspension deportiva no la pondria seguro te lo aconsejo. es otro coche.no te arrepentiras
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    bienvenido al foro.
     
  4. Pedroh

    Pedroh Guest

    Gracias por el consejo y seguramente tengas razon, pero aun asi hasta que no la pruebe no me voy a quedar tranquilo. Hasta que no lo pruebe no me gustaria decidirme, no quiero arrepentirme de ponerla, ni de no ponerla y para decidirme creo que lo mejor es probar las dos....
     

  5. va de maravilla, con ella es otro coche. ponnla sin dudar
     
  6. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pero que necesitas mas. PONLA no lo pienses. Este bicho es un morlaco de 1.7 TM que debe ir bien sujeto. Salvo que quieras una barca en lugar de un coche.

    Por si te ayuda aquí tienes una breve referencia de lo quieres.
    http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/12/27/coches/1135675001.html
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Para mi lo de la suspension deportiva es algo IMPRESCINDIBLE en el e60 ;-)
     
  8. Yo creo que el coche , se sujeta bastante bien hasta ciertas velocidades y solo le veo el defecto de que en tramos muy revirados y con altas velocidades balancea un poco.. ( si te gusta el confort y suabidad, dejalo como esta ) pero si prefieres la sensacion de mas agarre la suspension deportiva es la tuya.
    Yo no la monte, porque dudaba de el confort, pues mi anterior E46 tenia el paquete M y mi señora se quejaba de lo duro e incomodo que era, todo esto lo pude solucionar con unos amortiguadores Bilstein Sport, por 750 euros y me respeto la altura del suelo, en el primer tramo son casi como los de serie y si le pides un poco mas se comportan como unos deportivos.:wink:
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No hace falta ir rapido para echarla en falta Ricardo,a nada que vayas por una carretera con
    curvas el coche balancea una barbaridad;cuanto mas rapido se vaya mas se acentua esto;-)
     
  10. javileon

    javileon Guest

    A mi me han convencido y se las he pedido tenemos la misma configuracion yo le puse tambien el paquete confort con los asientos beige el resto to igual.:wink:
    enhorabuena
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    bienvenido al foro
     
  12. Pedroh

    Pedroh Guest

    Haber si alguien de Madrid se anima y se ofrece para que vea como es :wink:
     
  13. Jow

    Jow Guest


    Y tu yo yo, segun salimos de casa, todo son curvas... :wink:

    Me ca** en la suspension deportiva !!! :biggrin:
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo casi que me c*g* mas en la de origen pero bueno... :descojon:
     
  15. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He tenido dos bemes con suspensión deportiva y cuando viajo en otros... enseguida me siento tan satisfecho con mi suspensión.

    Es una opción imprescindible... además que no solo es la suspensión en sí... también lleva otras "barras" por ahí que equilibra el coche mucho más.
     
  16. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te falta una opción que también me parece IMPRESINDIBLE y que casi nunca se comenta...... ASIENTOS DEPORTIVOS..... es otra forma de ir sentado...
     
  17. Jow

    Jow Guest

    Estoy contigo, son fundamentales..... es uno de los aciertos en los extras que elegi... pero tambien, depende de para quien, son prescindibles...
     
  18. Jow

    Jow Guest


    Lo malo de la de origen, es tener la capacidad de compararla con otra mas dura.. mi error fue pasar de la suspension Sline de Audi a la de serie de BMW.. un error de apreciacion a la hora de seleccionar el equipamiento extra.
     
  19. Chew

    Chew Guest

    Yo tambien estoy totalmente de acuerdo, es uno de esos extras que no puse por culpa del comercial :mad: y me arrepiento cada vez que hago un viaje largo o con muchas curvas, mira que son incomodos los j*****s asientos de serie.
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    has probado a ir sentado detras :wink:
     
  21. Chew

    Chew Guest

    Por largura no sera, total llevo el asiento abajo y atras del todo:wink:
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los asientos de serie para mí tienen 2 cosas fundamentales.... lo que recogen todo el cuerpo que evita los desplazamientos... y el suplemento que puedes sacar por delante que te permite llevar todo el muslo apoyado... parece una tontería pero es fundamental en los viajes por carretera.
     
  24. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo notar un cierto....rin tin tín... hacia mi percance con el asiento..... no es que pensara que era algo terrorista... pero no te desco**... y pruébalo anda.... ya me o arreglaron por cierto.... (pero no me atrevo ni a tocarlo)
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    :sad: TE LO AVISAMOS! :sad:
     
  26. Jow

    Jow Guest

    Razon tienes, fue un error....

    Ahora lo tendre que solucionar con prontitud !!
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo que mi padre anda como tu.... eso si la avantgarde de Mercedes no le convence..... Quizás se sienta influenciado por un tal majofesa y Lexus? Quien lo sabe.... :err::err::err:
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    desde oporto eres un mamoncete,cambio y corto:nose:
     
  29. Pedroh

    Pedroh Guest

    Bueno pues al final y de momento lo he encargado con la suspensión de serie (si ya se que la mayoria me habeis recomendado la deportiva, pero mi costilla es muy reacia a cogerla sin saber antes como es), tengo hasta el proximo martes para realizar algún cambio en la configuración, por lo que si alguien con suspensión deportiva puede darme una vuelta en su coche antes del proximo miercoles, se lo agradecere profundamente..... Por favor darme una vueltecita alguno, gracias........

    Por cierto el precio final de la operación es de 39.816 que os parece???
     
  30. Payne

    Payne Guest

    Me juego mi E60 a que pones suspensión deportiva, no se lo dices a tu mujer y ni se da cuenta ni le parece incómoda ni na de na. Sé "infiel" en este aspecto... :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Nota para la mujer de Pedroh: En caso de leerlo... no se me enfade usted :wink:
     

Compartir esta página