Probé el X-3 2.0 d

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por DARLING, 11 May 2007.

  1. DARLING

    DARLING Guest

    He encargado el BMW X-3. Me lo han dejado en un precio de 38.200 con pintura, servotronic, velours, multifunción con control de velocidad, radio business, llantas doble radio 148, sensatec beige, reposabrazos y sensor lluvia y luces. El otro día nos dejaron uno para probarlo porque nunca habia probado un todocamino, y las sensaciones fueron buenísimas. Lo más destacable es la suavidad de funcionamiento, el tacto de los mandos y, sobre todo la posición al volante y la sensación de dominio y visibilidad. El motor empuja más que suficiente. La única pega es el ruido del motor al salir un poco fuerte, pero una vez lanzado y en 6ª, es una delicia, a 110 por hora y a 2.000 r.p.m. El cambio es suavísimo. Qué opinais, ¿Estais de acuerdo? Me lo entregan, supongo en 7 semanas, y el color es platinbronce. Creo que es un color elegante, original, y sumamente sufrido con la suciedad. Pensamos en el negro, pero creo que está demasiado visto, y acusa mucho la suciedad y los pequeños desperfectos. Saludos a todos.
     
  2. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Enhorabuena.
    Por cierto donde lo has comprado?, porque el precio esta bastante bien.
     
  3. DARLING

    DARLING Guest

    Lo compré en Autos Montecarlo. Un concesionario multimarca en Madrid.También estuve en un Concesionario Oficial BMW, y me salía 900 euros más caro, no me daban ni el servotronic ni los sensores, y además la financiación estaba 1 punto por encima de lo que me daban aquí, concretamente un 5.5 %. Vamos, ni pensarlo 2 veces. Saludos
     
  4. manu77

    manu77 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo alquilé durante 5 días en las últimas navidades. Los plásticos interiores me parecieron malos para un coche de ese precio, y el motor muy justito para ese peso. Lo del motor puede no ser definitivo teniendo en cuenta que el del mío ya me lo parece, pero lo de los plásticos es imperdonable.
     
  5. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    El X3 2.0d es un coche práctico y racional en prestaciones para los tiempos que corren. Ahora, su motor, el que le viene como anillo al dedo en diesel es el 3.0 d con cambio automático. Pero entonces nos metemos en terrenos casi de Touaregs, X5 o Q7 y entonces tiene las de perder.
     
  6. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Lo de la calidad de plásticos, estoy contigo, un pelo justillos, pero creo que es polítical BMW. Se gastan dinero en los motores (de aluminio, distribución por cadena, etc) y escatiman en los interiores. Para calidad de interiores tienes que ir a Audi, Mercedes (sin exagerar) o Lexus.
     
  7. elioroc

    elioroc Guest

    Yo tengo un x3 2.0 D fl (noviembre 2006) y creo que la calidad interior es bastante buena, tal vez algo sobria...
    La potencia del motor me parece buena, y mejora con los kilómetros. El mío tiene casi 11000 km. y el motor tira bastante más (incluso en bajos) y es más suave que al principio.
    Saludos.
     
  8. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    yo use unos dias el X3 2.0D de mi hermano y me gusto....ahora no lo cambio por el mio, razon, prefiero la gasolina
     
  9. miguelmuñoz

    miguelmuñoz Guest

    hola "MANU77" estoy buscando alguna casa de alquiler donde pueda probar un X3 2.0d ¿podrias decirme donde lo alquilaste?
    un saludo
     
  10. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola y enhorabuena,el mio es platinbronce y estoy mas que contento con el,no se nota la suciedad y es como si cambiara de matices por el dia es como mas clarito y cuando anochece,como mas sobrio.lo del motor depende de lo que quieras sacar del mismo,si no le vas a pedir mucho, en el foro dicen que va de maravilla y si ya lo has probado y te ha gustado, pues ya esta.Con respecto a los plasticos para mi entender esta bastante decente, la postura de conduccion es buena y en tres viajes que he hecho;de maravilla,me anima a viajar.un saludito.:wink:
     

Compartir esta página