Leed esto por favor por que yo cuando lo leei en un foro que me encontré por casualidad me entró la risa, pobre chabal, le da la sensación de conducir un f1, ya piensa que con un Probe supera a un M3. Buenas compañeros; Yo personalmente no he intentado picarme o competir con LEONES les falta categoria entre otras cosas es el tipico FR es el coche de macarras no lo digo yo solo sino en el Club Ferrari tambien jajaj. Una vez en 1998 se picó conmigo un ///M3 de ese año el de 321cv en Alcalá de Henares el fue el "Chatarra" una persona de alcalá que tuvo un Escort Cosworth azul metalizado, el M3 de 321 negro y actualmente el nuevo M3 de 343cv verde metalizado su hermano tiene o tenia un Escort Cosworth blanco. Pues este menda iba en la recta del radikal o la antigua N-II como querais llamarlo por la izquierda y yo detras de el pero salvando distancia vamos lejillos y me puse a la derecha pues bien al colocarme en le carril derecho el menda este del M3 no se que hizo pero metio un alarido el coche que parecia como si le estrujasen los webos a un toro de lidia menudo bramido que pego y empezo a acelerar yo supongo que reduciria a 3ª ya que yo iba en 4ª entonces no tenia intencion de picarme pero le dije al colega vamos a ver lo que anda ese trasto y le pise a tope pero claro el ya llevaba ventaja pues deciros que el M3 de 321cv apenas se despegaba de mi si que le perdia pero por muy escasamente y el tio le piso tanto que casi se traga la rotonda donde se ubican las prostitutas en alcalá jajajaj pero al frenar en la rotonda a tope le pegué la pasada del siglo donde vas ignorante para que quieres 321cv si con 165cv ando casi a la par que tu y encima te adelanto porque de mucho vale la conduccion de cada uno no solo los caballos de vapor. Yo con el Probe no tengo problema a la hora de adelantar pero no me pico con nadie ya normalmente si no me hacen pirulas pues si me las hacen los suelo seguir hasta cagarme en sus muertos varias veces pero vamos que normalmente no es asi, lo de picarse con GTIs o TDIs lo veo como bajar de categoria son simples coches normales en lo que la influencia del turbo en los diesel es lo que les hace andar y echar humo negro de coj*nes porque actua antes los inyectores que el turbo ese. Si echas un pique que sea con una buena makina deportiva coupe aunque no es aconsejable aparte de que es arriesgado los radar hacen de las suyas en todo españa ya. Con un calibra tampoco me picaria su mayoria son macarrazas que no valoran su vida y aunque llevan un coche estrecho y nada comparable en curva con el Probe se la juegan aunque sea con un Seicento tuning. Conoci a una chica de Madrid que tenia un Leon Cupra de 225cv y tuvo antes un Calibra 16V que siniestró y me dijo que en curva era un peligro el Calibra y vamos que el Probe ella lo comparaba con otra categoria superior cuando la lleve a mi casa flipaba y en la cama el que flipaba era yo vaya leona ademas vivia en una buena zona de madrid (avda San Luis) su padre empresario y sus hermanos tenian un M3 y otro el M5 la tuve que dejar por Ninfomana su P madre. El Probe lleva Limitador Electronico a 220km/h para proteger el Motor segun el manual del propietario y esta limitado por Centralita por eso es electronico asique solo de deslimita volviendo a reprogramar la Centralita cosa que nunca jamas recomiendo si queremos fiabilidad en el Motor os puedo asegurar que llevamos potencia de sobra y con el Supresor va mejor el coche todavia gana el prestaciones ligeramente.
Qué pena... a mí el Probe V6 2.5 165 cv me parece un coche guapo... pero situarlo a la altura del M3 y decir que está muy por encima de un Calibra :descoj on: ..Y anda que decir que lleva un limitador electrónico a 220 para protejer el motor para eso tiene el corte de encendido a ciertas rpm.. no..?:-s
Es el protagonista de la historia, dejalo que disfrute El Probe me gusta mucho tambien, pero situarlo a esa escala para ser el protagonista de una gran historia me parece ridiculo, si luego le dio una gran pasada ( por que el M3 ya frenara y para dejar un buen final dice que se lleva a la paba a su casa y la deja por ninfomana [-X Me quedo con el cuento de caperucita roja
aber el probe es un lujazo una delicia pero no nos engañemos hablos de bmw y de un peazo de M por mutxo ke kiera ni le huele ke me esta dicendo ke le rinde mas sus 165cv ke los 321cvs de un m3 aun abiendo 156cvs de diferncia ke pasa son difentes los cavallos del probe igual son cavallos voladores igual asta buela el prove aki la peña ke desayuna?¿?
Seguro que lleva un aleron de medio metro y por eso pudo pasar la curva de la glorieta a gran velocidad Suerte que lleva limitador a 220 km/h porque 165cv del Prove equivalen a 400 de un ferrari.
un poquito mas fantasma y se hace transparente lo que hay que oir......y dejar a la pobre chavala por exceso de cariño es lo ultimo que me podia imaginar :icon_hang
Probecito...yo creo que es una historia para hacer la comedia, dudo mucho que haya alguien tan tonto...será algo similar a lo del chaval del R9, luego habla que si flipaba en la cama con la que decía que el calibra iba mal en curva....en fin . El probe tiene un sonido bonito y motor agradable, y poco más no anda ni a tiros para la potencia que da, sensaciones deportivas muy escasas y tragón, no es un coche para ir de tramo, pero si es verdad que lo tiene a ver si baja de la nube cuando un FR de esos que dice de inferior categoría le arranca las pegatas.
el prove, junto al cougar es pura estetica, lo tubo un colega mio y lo vendio porque le meaba el morro cualquier 150cv (me parece que el V6 daba sobre los 170cv). En fin que el que no se consuela es porque no quiere.;-)
Declaraba 165 cv... pero apenas corría. Y de chasis, muy flojito. Lo único un poco decente de éste coche es la estética. Vamos a ilustrar un poquito el post: Y éste es el mismísimo protagonista de la historia. Ahora viendo el pepino, resulta más creíble la historia
El Probe lleva Limitador Electronico a 220km/h para proteger el Motor segun el manual del propietario y esta limitado por Centralita por eso es electronico asique solo de deslimita volviendo a reprogramar la Centralita cosa que nunca jamas recomiendo si queremos fiabilidad en el Motor os puedo asegurar que llevamos potencia de sobra y con el Supresor va mejor el coche todavia gana el prestaciones ligeramente jajajajajajaj casi me caigo de la silla,no podia hablar de otro coche,justo el probe,el coche con mas averias q conozco,traga como su p*ta madre y prestaciones de un coche de 130cv..y encima si le adelantas te persigue hasta la muerte:goodman
El tio este perseguia a un M3 321 cv con un Probe 2.5 165 cv no con un 318 Is, ya me gustaria a mi poder estar a la altura de un 321 cv con mi 318 Is pero me da que ni le daria visto el culo. El Probe para mi lo unico bueno que tiene es su gran estetica pero en cuanto a deportividad no creo que este a la altura , eso si el coche mola verlo y hay que reconocer que hoy dia su estetica sigue muy actual.:zartyman
Esta a otro nivel, si , pero por debajo. Seguro que lo compro de 4ª mano a 2000 euros y se permite el lujo de mirar por encima del hombro a los que tenemos un triste Seat. Menudo pobre hombre esta hecho.
A este habra que decirle que deje de oler el pegamento de barrita que lo mismo tiene alguna sustancia chunga....