Probe VS M3? A donde vamos a parar...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KrloS, 31 May 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero lo viste con tus ojos... o te lo han explicado? :roll:
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Menudo capullín...

    Creo que lo último que yo haría en la vida sería dejar a una tía por Ninfómana :floor::floor::floor:
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juassssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Con eso ya lo ha dicho todo el muy flipao :descojon:
     
  5. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Ni me lo esplicaron ni lo he visto, simplemente lo leei en un foro que me encontre por casualidad, pero es que me rei tanto de lo que ponia que pensé que merecia la pena que vosotros os rierais tambien :descojon::descojon::descojon:hay que compartir los buenos momentos :zartyman
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: y para Rizarlo k tuviera una amiga Intima! :rambo: :goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .....Tonto dentro y fuera del coche [:>pray :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ostras Krlos pensaba que eras tu el que ibas detras con el 318is... perdona que no habia leido bien el post ;-)
     
  8. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Nada tio tranqui, lo que leiste no lo escribi yo, lo vi en un foro destos que te encuentras sin querer buscando información. Ya me gustaria poder ir detras de los M con mi maquinita, pero pronto pronto me unire al club jejeje y lo primero que are cuando suceda será sacarle las pegatinas a mas de un chulo de la zona donde vivo que ya me tienen asqueado con sus golfitos, fr´s y saxitos :descojon::zartyman:descojon::zartyman me llegaran 200 cv los otros me los reservo para darle la lata a los de mi talla :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.298
    Modelo:
    I4 M50
    Y para acabarlo de rizar aun mas, que las dos fueran mellizas con rizitos, no?
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    sois unos pervertidos! a ver que haceis con esos pensamientos no sea que os quedeis ciegos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Vivan las ninfomanas!!!! ¡¡¡¡¡¡VIVANNNNNNN!!!!!!

    La madre que las pario:):zartyman:zartyman:)
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si hubiesen mas ninfomanas este seria un mundo mejor :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Lo acabo de leer y...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Es que me parto, cuanto fantasma anda suelto. A este hay que llevarlo a cuarto milenio, por lo menos.
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ 8-[ 8-[ JOER! k ya mestoy pòniendo...:descojon: :descojon: :descojon: :rambo:
    [​IMG]
     
  15. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.298
    Modelo:
    I4 M50
    JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA :xray: :xray: :xray:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Tio, te ha visto y se ha quedado "de piedra" :descojon:
     
  16. 911m3

    911m3 Guest

    Por supuesto que la comparativa es una tontería y una estupidez. Carece de todo sentido racional. Ambos coches son incomparables......................
    Pero lo más preocupante no es eso, sino oir hablar a gente que va con el coche por ahí esperando, al acecho, para ir luego a por ti. Y encima es clasista; no se pica con simples GTI,FR, etc......Hay gente que aun no se ha dado cuenta que la valía de las personas, o la inteligencia, o la bondad, o todos los atributos que queraís no se miden por el coche que llevas, ni por los Caballos que lleves debajo del pie derecho. A veces al oir estas elucubraciones tan estúpidas, me averguenzo de tener PASIÓN por el automovilismo. Pero pasión de verdad, no importa los caballos que tenga cada vehículo, todos tienen su encanto. Pero eso sólo lo puede sentir quien le gusta de verdad algo por lo que es, no por lo que TE HACE PARECER SER ANTE LOS DEMÁS.

    En fin, perdonan por la divagación , pero estos comentarios me ponen de mal humor.:-s
     
  17. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    De donde ha salido este elemento?
    Que alguien le invite al foro, por favor, que nos cuente más batallitas a lomos de su Probe
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    no entiendo na, pero cuanto iluso sale de debajo de las pìedras ya pueden tener la mierda de coche que sea que siempre andan mas que los ///M
     
  19. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Totalmente deacuerdo contigo, no soy ni tan maduro como tu ni tengo tanta experiencia como tu (lo digo por la edad que tienes y eso queramos que si o que no es un grado) pero, tienes toda la razón, la pasión por el motor no se define por hacer la guerra en las calles y las carreteras compitiendo unos con otros o pasandonos el supermodelito de coche que tenemos por las narices a otros como queriendo dar envidias, mas bien deberiamos compartir esta gran pasión y saber respetar máquinas de menos embergadura dentro de sus categorias.
    Lo de comerme los chulos lo digo pero yo no soy así, mas bien me corto y paso de todo, prefiero disfrutar de las ninfomanas a morir dentro de cuatro hierros :zartyman:):dan::descojon:

    Un saludo a todos.
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pero nadie le va a despertar al chavalote este? :descojon:
     
  21. elazaro

    elazaro Guest

    .....Y sonó el despertador...
     
  22. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    A lo mejor es que era éste probe, y tiraba más que el M3 porque iba en modo "superpersecución" :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  23. Me cago en la p*ta. y yo que vendi hace 6 años el probe y ahora voy y me compro el ///M3 j*der k idiota soy si tenia la maquina perfecta y me gasto los dineros en este cacharro :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    que gente mas tonta hay por españa seguro que el del M 3 no paso de 3 o 4 jejjee queria ver kuanto podia su coche en 4 y el otro ahi a tope diciendo que machote soy mi coche pasa a un M3 jejeje
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :) Por k sera k todas las Versiones de ///M3 crearon siempre tanto! ..........:descojon:
    [​IMG]
    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...siempre es un referente de capacidad y prestaciones ...todos buenos :rambo: y malos :dan: :) se comparan o lo toman como punto de partida :roll: :ANAL: :) :descojon: ;-) ....
    ..sera por k es la ///MAKINA ? :dan: :) ;-)
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Todos se quieren medir con el ///M:rambo: :rambo: :rambo:

    Es un referente... es........

    La Referencia :) :) :) :)
     

Compartir esta página