Probema consumo bateria

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por ANDESU, 1 Feb 2007.

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  1. ANDESU

    ANDESU En Practicas

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    el viernes pasado me quede sin bateria, siguiendo consejos del foro cambie la bateria y todo ok, pero hoy otra vez...sin bateria. Lo he llevado al taller y en parado dicen que consume 6/7 amp. y que lo tendre que dejar para que lo miren. Os ha pasado a alguno algo perecido para saber por donde pueden ir los tiros?????
  2. joshuafran

    joshuafran Guest

    si puede ser el climatizador q se quede encendido de noche,te funciona bien? 0 se sube y baja solo de temperatura,a mi me paso hace poco y era de eso...
    un saludo
  3. ANDESU

    ANDESU En Practicas

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    el clima me funciona bien, ademas se supone que al cerrar el coche queda desactivado
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Casi seguro tienes mal la resistencia del climatizador, el famoso "erizo".


    saludos.
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Estoy deacuerdo, es lo primero que miraria.
    Con la máquina metida que desenchufen el erizo a ver si bajan los consumos.:wink:
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si no es la resistencia o erizo y si llevas amplificador en el sistema de sonido,comprueba ese amplificador,he tenido un par de casos en los que se queda conectado dejando el coche seco de corriente en dos dias.
  7. ANDESU

    ANDESU En Practicas

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    perdonad mi ignorancia, pero que es eso del erizo? donde esta? lo puedo mirar yo?

    vale, ya lo he encontrado lo que es por los post del foro.
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Etapa final de la calefacción.
    Parte izquierda abajo al fondo de la zona del acompañante.
    Creo que habia un brico por ahi pero aun no se como se buscan.
  9. ANDESU

    ANDESU En Practicas

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    ya lo he averiguado, se queda encendico cuando apago el motor. como lo solucionaste???
  10. ranma

    ranma Guest

    como se sabe si es el erizo? a mi me pasa lo mismo pero no he cambiado la batería lo que si he notado que si desenchufo el tlf del coche parece que aguanta mas.
  11. Danielito

    Danielito Guest

    Para saber si es eso se mide el consumo. Si da 7A por ejemplo, lo desenchufas, y da 0.028A, ese es el problema.
  12. ANDESU

    ANDESU En Practicas

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    bueno, he llevado el coche al taller y les he comentado el tema del clima que se queda encendido. me han dicho que es normal que se queda encendido durante 1 hora +/- y luego se apaga (yo solo lo comprobe durante unos minutos) es eso cierto??? no sé, no me ha dado mucha confianza el mecanico.
  13. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

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    La primera vez en mi vida que oigo que sea normal que se quede encendido el clima durante 1 hora, no tiene ni puta idea ese mecánico o sabe demasiado el figura y te la quiere clavar.
    Tienes mal el erizo. Cambialo tú.
    Aquí te lo cuentan: http://kmk.iespana.es/erizo.htm
    Un saludo.
  14. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Una cosa es el ventilador principal del clima y otra el pequeño aspirador del panel del clima,èste ultimo si se queda enecendido unos minutos despues de cerrar el coche,el otro no deberia de funcionar nada una vez quitado el contacto.
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    ;-)
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  16. Danielito

    Danielito Guest

    Gracias Gavira.
    Yo y la informática... :LOL:
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